La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza Bienvenido Invitado |
|
| GTA: Chinatown Wars | |
| | Autor | Mensaje |
---|
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: GTA: Chinatown Wars Lun Mar 16, 2009 11:16 pm | |
| Bueno, acabo de probar este ultimisimo juego y tengo que decir que es la ostia, me encanta, y el argumento, para mi lo único malo es que solamente hay cámara por arriba, pero igualmente está muy logrado, y espero varias versiones... Bueno, hay alguien aquí que lo tenga? Si alguien lo tiene que escriba aquí sus opiniones | |
| | | Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: GTA: Chinatown Wars Lun Mar 16, 2009 11:24 pm | |
| Se a cual te refieres, el de DS. Es raro que Rockstar saque un GTA para una consola de Nintendo.
Yo no lo tengo, pero me gustaria probarlo aver si merece ser un juego de Nintendo.
Si hacemos una quedada, ¿podrias traerlo para que lo probemos?
Última edición por Ari el Mar Mar 17, 2009 7:22 pm, editado 1 vez | |
| | | troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: GTA: Chinatown Wars Mar Mar 17, 2009 5:24 pm | |
| esque tengo la ds pirateada, tengo un m3real, por eso puedo jugar, en realidad hoy es el estreno mundial | |
| | | PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: GTA: Chinatown Wars Mar Mar 17, 2009 8:11 pm | |
| - Troyano escribió:
- Bueno, acabo de probar este ultimisimo juego y tengo que decir que es la ostia, me encanta, y el argumento, para mi lo único malo es que solamente hay cámara por arriba, pero igualmente está muy logrado, y espero varias versiones...
Bueno, hay alguien aquí que lo tenga? Si alguien lo tiene que escriba aquí sus opiniones Que quieres decir con lo de la cámara arriba? | |
| | | Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: GTA: Chinatown Wars Mar Mar 17, 2009 8:31 pm | |
| Que es una vista tipo zelda de GBA o otros juegos de rol. (plano en picado) | |
| | | Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: Re: GTA: Chinatown Wars Jue Abr 23, 2009 2:39 pm | |
| - Troyano escribió:
- esque tengo la ds pirateada, tengo un m3real, por eso puedo jugar, en realidad hoy es el estreno mundial
oye, yo tb tengo la m3 real, me puedes pasar el link de la rom porfa?¿ no la encuentro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GTA: Chinatown Wars | |
| |
| | | | GTA: Chinatown Wars | |
|