¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una depepcion del brawl...

Ir abajo 
+10
Pablo
Dark Viciat
Quetza
XenoCry
Shiro Ari
Sergio
Adri
Marsancri
Geshtar
Cess
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojSáb Abr 18, 2009 11:25 pm

Hola, este juego es mi favorito, para mi el mejor, y me parece bastante decepcionante que cuelguen videos en youtube, un tio colgo 4 videos sobre 100 bugs del brawl cada uno, como un juego puede tener tantos bugs?¿ el de la invisibilidad infinita de meta knight es famosiisimo, pero tambien hay muchos otros (parece ser 600, 700, 800 bugs en total) como por ejemplo el smash final de jygglibuff, o tambien el aether de ike, cuando lo usas al lado de una bomba se queda la espada en el aire y un largo etc, que opinais, yo digo que un juego con tanta clase ha hecho un gran fallo con esto.
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojSáb Abr 18, 2009 11:40 pm

Mal desarrollo, simplemente eso...

¿A qué te refieres con lamentable, al chico que lo colgó a los desarrolladores?
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojDom Abr 19, 2009 1:43 am

Si tuvieran que ver como responde cada objeto a cada ataque en cada situacion el brawl habría salido 2 años mas tarde, y no creo que haya tantos bugs tampoco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojDom Abr 19, 2009 1:07 pm

Yo creo que el brawl tiene muchos fallos
Pero los ,as graves son los personajes siempre tienen que hacer que no destaque sobre los demas y todo el mundo acabe por cojerse el mismo en el brawl esta claro que es metaknight tiene dos mil falsedades que si la misma persona que coje a metaknight se elige a otro i esta perdido porque es un personaje normal y las ventajas se pierden.
Tendrian que haber igualado mas los personajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojDom Abr 19, 2009 1:57 pm

vale, una cosa son bugs en escenarios creados por la gente, pero otra cosa son bugs en los ataques que siempre se usan, como el fantasmeo de MK, otros en los smash finales, esos si que son graves, y un largo etc, una cosa son 50 bugs, pero 800 son demasiados

y lo de los personajes, no es un bug, bueno meta knight tiene un monton de bugs que se pueden aprovechar a tu favor, pero se pasaron un poco
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 3:59 pm

Sí, una vez más, estoy de acuerdo con JS.1
Para mí lo más falso son los personajes como MK o Falco con su ''A''A''A''A''A''A''A''A''A''
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 4:54 pm

Sergio(JS.3) escribió:
Sí, una vez más, estoy de acuerdo con JS.1
Para mí lo más falso son los personajes como MK o Falco con su ''A''A''A''A''A''A''A''A''A''

OYE SIENTO HABLARTE ASÍ PERO ES QUE ME SACA DE QUICIO QUE OS METÁIS SIEMPRE CON LOS PERSONAJES QUE LLEVO, FALCO NO TIENE NADA DE QUE QUEJARSE, AHORA QUE BANEAMOS A METAKNIGHT PORQUE OS QUEJABAIS SIEMPRE Y AHORA, ENCIMA, OS METÉIS CON FALCO!

AHORA SOLO ESTÁS DEMOSTRANDO SER UN MAL-PERDEDOR QUE LE BUSCA ESCUSAS A TODO.

No intento ser grosero contigo, pero me enoja mucho que hables así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 5:06 pm

Ari escribió:
Sergio(JS.3) escribió:
Sí, una vez más, estoy de acuerdo con JS.1
Para mí lo más falso son los personajes como MK o Falco con su ''A''A''A''A''A''A''A''A''A''

OYE SIENTO HABLARTE ASÍ PERO ES QUE ME SACA DE QUICIO QUE OS METÁIS SIEMPRE CON LOS PERSONAJES QUE LLEVO, FALCO NO TIENE NADA DE QUE QUEJARSE, AHORA QUE BANEAMOS A METAKNIGHT PORQUE OS QUEJABAIS SIEMPRE Y AHORA, ENCIMA, OS METÉIS CON FALCO!

AHORA SOLO ESTÁS DEMOSTRANDO SER UN MAL-PERDEDOR QUE LE BUSCA ESCUSAS A TODO.

No intento ser grosero contigo, pero me enoja mucho que hables así.

oid, parad un poco, no os peleeis!!!

yo este tema lo abro, solo para que opineis, mas me gustaria a mi que ningun personaje tuviera bugs, tambien si toon link o ike fueran mejores de lo normal, me enfadaria que os metierais conmigo por eso, y a mi tb me gustaria que los re-equilibraran a todos, que a ari le guste MK no me parece mal, si el juego esta mal hecho, no os enfadeis entre vosotros, enfadaos con los de nintendo, enviad cartas etc, pero porfavor, este foro empezo muy bien, no lo arruineis!!
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 5:12 pm

Vamos a ver, el juego esta bastante igualado en mi opinion, y lo que me desagrada es que algunos JS se enfaden conmigo porque les gano y después me acribillan a acusaciones y hablan mal sobre los personajes que uso, ahora e empezado a escuchar que link es falso, y justamente después de que empezara a utilizarlo.

Yo solo digo que algunos JS no se comportan muy adecuadamente conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 5:26 pm

Ari escribió:
Vamos a ver, el juego esta bastante igualado en mi opinion, y lo que me desagrada es que algunos JS se enfaden conmigo porque les gano y después me acribillan a acusaciones y hablan mal sobre los personajes que uso, ahora e empezado a escuchar que link es falso, y justamente después de que empezara a utilizarlo.

Yo solo digo que algunos JS no se comportan muy adecuadamente conmigo.

vamos a ver, si no usas bugs... que ----- es lo que pasa?¿
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 5:28 pm

Tengo que decir algo:

Primero: Ari no hay razon para ponerse asi, decir que falco y MK hace el "A""A""A", no creo que sea un insulto.

Segundo: JS.3, intenta no decir esas cosas por que sabes como es Ari, y sabes que eso le pica.

Tercero: Una cosa Ari, tampoco es el fin del mundo por que baneen a MK, mirame a mi, como han baneado a MK, voy a empezar a cojerme otra vez a Samus, y no me pico para nada, ademas solo te cogias a MK por que era el num. 1 segun el porcentage que encontraste en internet, si fuese tu personaje favorito, seria otra historia (no lo digo por mi). Y por lo de Falco ya sabes el porque, mejor no hagas que te lo acuerden. Y por lo que han dicho sobre Link (de que es falso), no lo se, lo tengo que ver con mis ojos.

Y si, hay muchos bugs, con las pantallas, con los personajes, con los objetos (smash final, etc.), y bugs por si solo.
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 6:03 pm

Ami me importa una ------ que hayan baneado a MK, mas bien me alegro porque ahora puedo llevara mi personaje favorito (link), y si me pico es porque este malperdedor y otros me estan faltando al respeto desde hace tiempo, dicendo que los personajes que uso son falsos porque les ganaba con estos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 6:29 pm

Haber yo no lo decía por nadie en especial, pero veo que Ari se ha dado por aludido, y si se ha dado por aludido es por algo...
Y eso de llamarme a mí mal perdedor(y después dices que yo falto al respeto por decirte esto...) creo que te has equivocado de persona y no quiero decir de momento ejemplos y si los tengo que decir no seran aquí, sinó hablando personalmente con Ari.
Y si dices que algunos JS no se comportan muy adecuadamente contigo será por algo, y si yo digo esto es realmente porqué lo pienso, y si ahora te cojes a Toon Link o Link pues muy bien porqué hasta el momento no lo veo ninguna falsedad así que sobre él no te diré nada...
Y encima, esta es mi primera vez que me quejo de tus personajes y no tenía ni idea de que te ponias así, ya que cuando encuentro algo que no me gusta, soy de esas personas que lo dicen y no me lo guardo.
Y si quieres aclarar algo más ya lo hablamos personalmente ya que esto de ponerlo en el foro no es de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 6:37 pm

Ari yo cuando me cojo es de que vas de el mejor para empezar cuando no lo eres.
Y los as demostrado en varias situaciones tu unico punto fuerte es el personaje.
Siempre tienen golpes irrealistas. Tu los vas probando a todos y te van ganando asta que encuentras a uno con un golpe rayante i si lo puedes hacer infinatamente lo haces. Eso si que me parece ser mal perdedor cuando pierdes o te cojes al personaje falso meta knight o haces rayada como la de falco k es ultra rayante o la de link.
Con personajes igualados nunca as demostrado que eres mejor i eso de creerse que ganas me parece una mentira bastante flipada .
Y sino porque no te cojes a toon link? a ya se porque
A y para demostrar lo de link yo me lo e cojido y e ganado a JS.2 las primeras peleas y por bastante y al final a conseguido ganar unas cuantas.
Me parece que el juego en el nivel que algunos esta se decide por lo falsedad de los personajes y un poco por el nivel de cada jugador estamos muy igualados
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 7:12 pm

Así que también has encontrado una rayada con Link?
Bueno ya la veré con mis propios ojos...
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 7:25 pm

Por favor, Por favor... Vamos a tranquilizarnos, que aqui esta pasando igual que en SPF, asi que mejor lo dejamos y decimos cosas para este tema, lo digo por todos, sera mucho mejor. Como ha dicho JS.3, mejor que sea personalmente.

Y si, hay muchos bugs, con las pantallas, con los personajes, con los objetos (smash final, etc.), y bugs por si solo.
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 7:40 pm

El smash esta lleno de bugs desde los inicios, es una mierda sí, pero es impossible crear el juego perfecto

¿ alguno de vosotros podriais hacerlo ? scratch

como me temo que no no podeis hacerlo mejor, o jugais con lo que hay o nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 8:10 pm

...

Mira te voy a decir que te equivocas en la mayoría de cosas que dices, me estas incordiando bastante y estoy bastante harto de que alguien que lleva jugando a brawl 1 año como máximo, aunque este se vicie mucho, creo que no tiene suficiente experiencia como para juzgar a uno que lleva 9 años jugando (si si, desde que salio el primer smash bros, -N64 1999, comprado en 2000).

Bueno sobre lo que tu dices, te repito que el personaje que yo escojo, lo escojo por varias razones:
Primero escojo uno con un aspecto y personalidad de mi agrado, después veo si me muevo bien con este y esquivo de forma adecuada, luego pruebo sus ataques y busco si tiene alguno que sirva para contra-atacar de forma rápida y eficaz, y finalmente decido si ese personaje encaja con mi personalidad.Al contrario de lo que tu dices, no busco el personaje mas falso del juego, ni "rallo" con un ataque en concreto para joder a los demás, simplemente busco a un personaje que me guste y tenga ataques que encajen con mi estilo de juego, si alguna vez repito un ataque varias veces, es porque tu haces el mismo y no puedo hacer otra cosa que hacerte el mismo ataque si este funciona.

Y me parece que estáis alterando un poco la realidad, ya que vosotros solo me buscáis las pegas para fastidiarme y dejarme como un rallante de mierda que se cree el mejor, pero no os dais cuenta de que vosotros sois los que incitáis a que repita el ataque siendo mas rallantes aún.

Creo que cada persona es libre a escoger personaje y que encima que doy mi voto para prohibir a MK que lo utilizaba porque me gustaba su carácter y sus ataques, aparte de que me llamo la atención por ser el Nº1 en la TIER LIST, me cojo a LINK y me defraudáis diciendo que soy un rallante y sacáis a relucir cosas que pasaron en antaño y de las que ya dije que me arrepiento, yo que pensaba que me respetaríais mas por cambiarme de personaje y dejar de utilizar a MK, eso me parece intolerable!

Estoy por volver a Falco, ya que este me gustaba mucho, pero como dices tu JS.1 le pillasteis el dichoso truco que al parecer dices que yo siempre busco, pues no es verdad, los que buscais flasedades sois vosotros, porque no se como quieres que las busque yo, luchando contra PNJ solo en mi casa, en cambio tu tienes a todos los JS a tu disposición, a decir la malloría de los mejores jugadores de SMASH que conozco a tu abasto y puedes entrenar lo que te plazca con tus compañeros y de esa forma encontrar mas falsedades de las que dices,

En mi opinión desde que jugamos a Brawl me estáis acribillando a acusaciones, y con la penosa escusa de que me flipo y os rallo con los ataques mas rallantes del juego, no negare que era bastante flipado en brawl, pero he cambiado, y lo estoy intentado demostrar con este cambio de personaje.

De forma que os ruego paz hacia mi persona y que no me acuséis de esta forma mas así yo haré idem.

Saludos y que tengáis un buen dia.

Ari
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 8:28 pm

Bien dicho!

supongo... porque tan solo me he podido leer el primer parrafo, ya se que los foros estan para poner parrafadas, pero sigue siendo una rallada Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 9:02 pm

Oks yo estoy viendo tu buena voluntad y te lo agradezco
Pero esque con lo de cojerte al borde por ejemplo tu si puedes matar con 0% lo haces o el abanico si puedes quitar 200% tambien lo haces y sin ningun miramiento y luego ademas ganas con 100% y pico y quieres parar de jugar por que tu as ganado un par eso tampoco me parece justo.

Yo no creo que tenga algo que ver que hayas jugado a todos los samsh porque cada uno es diferente y yo tambien he jugado a todos


Paz
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 9:05 pm

Vale pero eso no viene al caso, porque lo de rallar con el abanico no lo hago muy a menudo y si lo hago es porque estoy picado por algo, y si lo he hecho, ahora me disculpo ya que no me acuerdo en que ocasiones me pique ni por que razón.

Y lo del borde ya lo puedes leer en el Tema principal SR.


Última edición por Ari el Lun Abr 20, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 9:06 pm

Pues eso, que todo quede aquí todo lo que hemos tenido que decir ya esta dicho, así que si Ari, quieres algo más, en persona Wink
Volver arriba Ir abajo
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojLun Abr 20, 2009 9:33 pm

Ari escribió:
Vale pero eso no viene al caso, porque lo de rallar con el abanico no lo hago muy a menudo y si lo hago es porque estoy picado por algo, y si lo he hecho, ahora me disculpo ya que no me acuerdo en que ocasiones me pique ni por que razón.

Y lo del borde ya lo puedes leer en el Tema principal SR.

vamos a ver, ari, cojete a meta knigth o a falco o a quien te de la gana, ganales sin los "supuestos trucos" y asi todo terminara ^^
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojMar Abr 21, 2009 12:02 pm

Se puede saber que rallada tiene Link?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... MinirelojMar Abr 21, 2009 4:25 pm

Marsancri escribió:
Se puede saber que rallada tiene Link?

Eso... Nunca ha sido muy popular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una depepcion del brawl... Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Una depepcion del brawl...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brawl Taunts
» Videos Brawl
» Brawl Taunts
» Torneo Brawl.
» Estadisticas de usuario en BRAWL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo Wii :: Super Smash Bros Brawl-
Cambiar a: