¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una depepcion del brawl...

Ir abajo 
+10
Pablo
Dark Viciat
Quetza
XenoCry
Shiro Ari
Sergio
Adri
Marsancri
Geshtar
Cess
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojMar Abr 21, 2009 4:26 pm

Marsancri escribió:
Si tuvieran que ver como responde cada objeto a cada ataque en cada situacion el brawl habría salido 2 años mas tarde, y no creo que haya tantos bugs tampoco...

bugs hay de sobra, y perferiria que hubiera salido mas tarde y que todos los personajes estuvieran equilibrados, que meta knigth pudiera participar en todos los torneos, almenos me gustaria que hubieran hecho eso


bueno, aqui esta mi explicacion definitiva a todo esto, si os quejais a lo mejor hacen el juego con mayor calidad, pero si quereis defended a este juego y mirad para otro ladom yo solo digo esto

vamos a ver, verdad que con cualquier juego puedes hacer un campeonato, con reglas de no hacer cracks del juego pero PUDIENDO ELEJIR A CUALQUIER PERSONAJE O BICHO DEL JUEGO, por ejemplo, en los campeonatos de pokemon, puedes elejir al pokemon que te de la gana, pero en brawl, esta es la pura verdad, ¿VERDAD QUE HAY PERSONAJES QUE SE HAN DE LIMITAR POR SU EXCESO DE PODER, Y HAY UNO QUE INCLUSO NI SE PUEDE ELEJIR POR ESA CAUSA? en cuantos juegos pasa esto?¿ en casi ninguno, la verdad y ahora no me refiero a los bugs que segun vosotros "son pequeños y nunca ocurren", sinos a los fallos gordos del juego, poneos en mi contra vale, pero prefiero que saquen el brawl un poco mas tarde y que tenga mas calidad
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojJue Abr 23, 2009 4:52 pm

€ê$$ escribió:


vamos a ver, verdad que con cualquier juego puedes hacer un campeonato, con reglas de no hacer cracks del juego pero PUDIENDO ELEJIR A CUALQUIER PERSONAJE O BICHO DEL JUEGO, por ejemplo, en los campeonatos de pokemon, puedes elejir al pokemon que te de la gana, pero en brawl, esta es la pura verdad, ¿VERDAD QUE HAY PERSONAJES QUE SE HAN DE LIMITAR POR SU EXCESO DE PODER, Y HAY UNO QUE INCLUSO NI SE PUEDE ELEJIR POR ESA CAUSA? en cuantos juegos pasa esto?¿ en casi ninguno, la verdad y ahora no me refiero a los bugs que segun vosotros "son pequeños y nunca ocurren", sinos a los fallos gordos del juego, poneos en mi contra vale, pero prefiero que saquen el brawl un poco mas tarde y que tenga mas calidad

Si tienen poco poder es porque son mas rápidos o mas tácticos. Yo pienso que los personajes de brawl estan bastante igualados.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Pablo


Cantidad de envíos : 103

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 3:44 pm

Yo pieso lo mismo que dark los personajes fuertes suelen er grandes i por lo tanto lentos ejemplo: bowser, exepcion Ike aunque ike es lento, i los pequeños suelen ser rapidos i de poca fuerza, ej: squirtle.
Volver arriba Ir abajo
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 4:23 pm

y si tan igualados estan, porque han de limitar a pit, pikachu etc y bannear a meta knight?¿ no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 4:24 pm

Esta vez, no pienso lo mismo que JS.5
Igualados no están, comparame a Ganondoorf con MK... etc.
Volver arriba Ir abajo
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 4:56 pm

Sergio(JS.3) escribió:
Esta vez, no pienso lo mismo que JS.5
Igualados no están, comparame a Ganondoorf con MK... etc.

BIEN, alguien que esta de acuerdo conmigo una vez!!!! BIEN, un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para mi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 9:02 pm

Sergio(JS.3) escribió:
Esta vez, no pienso lo mismo que JS.5
Igualados no están, comparame a Ganondoorf con MK... etc.

Estan igualados pero a lo mejor Ganondorf cuesta mas de utilizar. Ganondorf puede ganar perfectamente a MK en un torneo profesional
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 9:05 pm

Eso es cierto, solo si el que lleve a MK las cague un montón y el que lleva a Ganondorf tenga mucha potra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 9:07 pm

No tiene nada que ver con tener potra.
Volver arriba Ir abajo
Makoto
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Makoto


Cantidad de envíos : 130

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 10:51 pm

de potra nada,si eres bueno con ganondorf puede meterle una paliza a metaknight(no digo que no sea complicado darle a MK y mas el,pero si es buen jugador de ganon puede)
Volver arriba Ir abajo
http://controladoraeri.blogspot.com/
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojVie Abr 24, 2009 11:35 pm

Bueno, si el jugador que lleva a MK es muy novato puede que pierda, pero dos jugadores con una misma velocidad con el mando y unas mismas estadísticas, el ganondorff no puede con MK.
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojSáb Abr 25, 2009 2:19 pm

https://www.youtube.com/watch?v=9W4Mr38r3bw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=11X8-mNbG_U
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojSáb Abr 25, 2009 2:41 pm

Como dije y demuestran los videos:

Un metaknight que las caga y un ganon con mucha potra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojSáb Abr 25, 2009 3:33 pm

Sergio(JS.3) escribió:
Bueno, si el jugador que lleva a MK es muy novato puede que pierda, pero dos jugadores con una misma velocidad con el mando y unas mismas estadísticas, el ganondorff no puede con MK.
800% de acuerdo, un Ganondorf solo podra ganar contra MK si el que lo controla es mejor que el que controla a MK (y por bastante ademas)

Citación :
Como dije y demuestran los videos:

Un metaknight que las caga y un ganon con mucha potra.
efectivamente, a parte de que el Ganon tiene bastante potra, ese MK es un paquete...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojSáb Abr 25, 2009 8:11 pm

pff me rindo teneis razon Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojSáb Mayo 02, 2009 12:31 pm

bien, al fin me entienden, aunque sea un poco, hay personajes desigualados, o sinos otro ejemplo claro: jigglypuff contra MK, quien ganara XD?¿
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojSáb Mayo 02, 2009 3:29 pm

Creo que está un poco claro xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Pablo


Cantidad de envíos : 103

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojMiér Mayo 20, 2009 4:14 pm

Pues yo creo k una ganondorf puede ganar sin ventajas ni despeventajas hacien smash meteoricos i algun especial hacia el lado para ganar suicidando primero al otro todo depende del juego que use!!
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojMiér Mayo 20, 2009 9:42 pm

Pablo escribió:
Pues yo creo k una ganondorf puede ganar sin ventajas ni despeventajas hacien smash meteoricos i algun especial hacia el lado para ganar suicidando primero al otro todo depende del juego que use!!
1. Cuando Ganondorf empieza a hacer el smash metórico MK ya le rebanado las piernas, sacado los ojos e incluso puede que le haya metido alguna que otra barra de pan por el culo.
2. Cuando usas el <B> de Ganon hay 3 desventajas: Como mucho mueren a la vez, pero normalmente es Ganon quien muere primero. Si fallas hacia afuera, mueres. Si fallas hacia adentro baja el daño de uno de los pocos ataques que enganchan de Ganon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojJue Mayo 21, 2009 3:35 pm

Para mi es: si sabes utilizar a ganondorf le ganaras, pero siempre depende de los jugadores, no de los personajes (escepto jiglipuuuuuuffffffff), en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojJue Mayo 21, 2009 4:15 pm

Imposible...
Como ya dije, tiene que ser mucho mejor el Ganondorf que el MK sino os aseguro que es imposible.
Mira si son dos jugadores con cualidades iguales no gana el jugador sino el personaje...
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojDom Ago 30, 2009 7:52 pm

que siinifica eso de que metal knight esta baneado?
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojMar Sep 29, 2009 4:25 am

que es tan pro que parece del melee
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojMiér Sep 30, 2009 3:32 pm

mmm... no sabria que decir ¿ Shocked ?
No entiendo lo que quieres decir con el ejemplo del melee ...
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 MinirelojJue Oct 01, 2009 12:15 am


Has notado la diferencia de velocidad? Pues por eso digo que MK es tan pro que parece del melee
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Contenido patrocinado





Una depepcion del brawl... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una depepcion del brawl...   Una depepcion del brawl... - Página 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Una depepcion del brawl...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brawl Taunts
» Videos Brawl
» Brawl Taunts
» Torneo Brawl.
» Estadisticas de usuario en BRAWL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo Wii :: Super Smash Bros Brawl-
Cambiar a: