¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decision para iniciarnos a diversos juegos.

Ir abajo 
+9
Sergio
Dark Viciat
Akula07
XenoCry
jandro-ibz
gian
Kuro Ryuu
Shiro Ari
Adri
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojVie Jun 04, 2010 9:58 pm

Wink denada tio, ya cuando reactiven el foro de mis amigos este de psp te digo haver si te puedo pasar algo, pero a saber si se reactiva...
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojSáb Jun 05, 2010 10:45 am

oye Gian, tu sabes pir... ( ya me entiendes, es para no hablar de esto en publico) psp? es que a mi me gustaria pero un amigo que me lo hizo MAL, hizo que la pantalla se me moviera, pero no la pantalla en si, sino la IMAGEN!!! la queria mandar a canalocio o centromail, pero se que me costaría un riñon.... tu me la podrias arreglar i lo "otro"?
a buen precio.. o gratis, no se como lo haces xD
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:02 pm

Teneis PSPs ? gian, marc o qui sigua en sa quedada dugueu sa psp si us funciona perque en claymore tambe ente y seriem 4 persones amb psp, y si coincidim amb algun joc podriem jugar ente nosaltres
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:22 pm

xdd como le he dicho a aadri tendras que esperar a que la pagina se reactive que s donde tengo todos los archivos
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:26 pm

a ok, eso quiere decir que la tienes pirata no?
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojDom Jun 06, 2010 5:40 pm

a quien se lo decias Gian, a mi o a Syko ? : S jajajajaja
bueno, pues nose... sa meua psp la te sa meua mare amagada deu sap aon i no se si la podre dur ( si hi vaig )
ademes, no anire alli a jugar amb sa psp, anire a estar amb sa gent, a jugar a Smash lu k hi hagi.... pero no a jugar amb sa psp! xDD
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojDom Jun 06, 2010 5:44 pm

a ti marc, porcierto. para mi la psp es solo consola de viajes, olvidate verme en cualquier sitio que no sea, avion, o clase, con la psp, o en el barco.
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojDom Jun 06, 2010 5:48 pm

pues igual que yo! jajaja es que no la uso NADA! U__U no le veo juegos atractivos : S por eso, me gustaria jugar a juegos de PSP ( piratas) para probar i ver cuales me gustan , i a juegos que se que me gustan de PSone. ^^
te lo agradeceria muchisimo si me haces "eso" ( a la psp eh? no penseis mal !! )
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojDom Jun 06, 2010 5:53 pm

Yo a la psp solo he jugado a el pro quiero bajarme el tekkn, aveces juego a algun dragon ball o vice city y el juego que mas me han viciadohan sido con diferencia los Yu-Gi-Oh! Tag force.
Que si alguien lo tubiera podriamos jugar hay con las cartas que quisieramos cada uno y con todas las cartas y ta my guapo ese juego,
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojMar Jun 08, 2010 2:35 pm

yo tengo el tekken y demas para psp y el yugioh tag 1 para psp, solo que aun no lo he empezado ^^'
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 MinirelojLun Jun 14, 2010 9:10 pm

jaja te recomanc que jugis en es 1 si jugues aprendras tot lo basci que necesites per sebra un gran coneixament de cartes y podriem jugar junts^^ jaja
me he pasat es mario 64 y es DK des emulador jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Decision para iniciarnos a diversos juegos. - Página 6 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Decision para iniciarnos a diversos juegos.
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» futuros juegos buenos para wii?
» Juegos Recomendables para empezar a jugar a Rol
» Decision final del Himno del grupo IBI.
» TOP 10 JUEGOS Nintendo DS!!
» Problemas con ls juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Introducción :: Sobre el foro-
Cambiar a: