| call of duty | |
|
+5Adri J.S.T. Shiro Ari XenoCry Wedo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wedo Principiante
Cantidad de envíos : 42
| Tema: call of duty Jue Mar 19, 2009 9:24 pm | |
| todos sabemos lo buenos que son los call of duty verdad? son unos juegos que vale* la pena comprar y* que son preciosos (a pesar* de que falle un poco el modo multijugador en pantalla dividida) a mi personalmente me encantan y* jugaria a ellos las horas* que hagan* falta no me negareis que son los mejores juegos sobre la 2ªgerra mundial que se podrian haber* hecho*, todo muy* currado siempre: graficos, argumento, jugabilidad, sonido, realismo... absolutamente todo(menos la pantalla dividida como ya he* dicho que a mi parecer da mas pena que chanquete desnudo haciendo* flexiones ) i ahora* viene la pregunta que todos estais deseando discutir... son muy* buenos eso lo sabemos todos, pero cual de ellos es el mejor????????! para mi personalmente me encanta el 5 y* es el que mas me gusta y* a vosotross? [[opinionesss ^^. ..] Corregido por el Sustituto del Corregidor OrtograficoCry | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: call of duty Jue Mar 19, 2009 9:30 pm | |
| A mi tambien me encanta ese juego (una vez me quede jugando al Call Of Duty 5* (¬¬) de la PS3, con J.S.T. toda la mañana ), y si es un gran juego (aunque no lo tenga), y por ahora solo he jugado al Call Of Duty 4, por ahora hasta que no vea mas solo puedo decir que este me encanto . | |
|
| |
Wedo Principiante
Cantidad de envíos : 42
| Tema: Re: call of duty Jue Mar 19, 2009 9:34 pm | |
| cry me has* contado esa anecdota unas 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999900000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de veces, deja de repetirmela yaa que parece que no te pase nada en la vida a parte de esoo!!!!!!!!!! xDxDxD Corregido por el Sustituto del Corregidor OrtograficoCry | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: call of duty Jue Mar 19, 2009 10:10 pm | |
| A mi me parece que el 4 es el mejor de cajon.
Los demas son pura basura repetitiva, currada, pero basura comparados con otros FPS... | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: call of duty Jue Mar 19, 2009 11:19 pm | |
| como que el 4 es el mejor i que los demas son una basura si compraramos el 4 con el 2 gana el 2 pero sobradamente el 2 es un juego un poco mas sencillo pero con mas nivel i el 4 me parece que tiene demasiadas cosas lo que pasa es que en el 4 las armas son mas modernas por eso me gusta pero por lo demas no me convence i la historia del 2 es muy buena la del 4 no me la e pasado pero creo que me dijeron que era mui corta i un poco mala asi que viva al call of duty 2 sin olvidarnos que el 2 todavia sige jugando mucha gente a pesar de su antiguedad | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: call of duty Jue Mar 19, 2009 11:42 pm | |
| A mi tambien me gustan aunque no sea un habitual jugador me tenndre que comprar alguno | |
|
| |
J.S.T. Usuario
| Tema: Re: call of duty Jue Mar 19, 2009 11:46 pm | |
| JS.1 lla que tienes la wii pirata puedes descargartelo xdxdxd el mejor es el 2 es un juegazo una makina lo mejor de lo mejor el as bamos una makina xdxd i comprate el 2 para ordena xdxdd i lla ire a tu casa a viciar dw | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: call of duty Jue Mar 19, 2009 11:52 pm | |
| A bueno si tu me dejas que me lo compre/descarge ok xd me estoy bajando el worl at war alguien lo conoce? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: call of duty Vie Mar 20, 2009 12:27 am | |
| EMMM Existe el call of duty 5: WORLD AT WAR para wii? pues parece que si... pero no acabo de creerlo, espero que el control sea sencillo e intuitivo. | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: call of duty Vie Mar 20, 2009 1:30 am | |
| A mi me gusta mas el cuatro que el cinco, el dos no lo he probado. La historia del cuatro está muy currada y conseguida, tiene unos momentazos bastante emotivos y no es para nada repetitivo, al no estar basada en una guerra no se tiene que limitar a contar una serie de sucesos, y si luego añadimos el multijugador... | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: call of duty Vie Mar 20, 2009 4:27 pm | |
| - Ari escribió:
- A mi me parece que el 4 es el mejor de cajon.
Los demas son pura basura repetitiva, currada, pero basura comparados con otros FPS... Que no te gusten las guerras en las que las armas sean un poco mas humanas que las de ahora que tiras un airstrike y matas medio equipo enemigo ademas que todas las armas son auto y matan de 2 tokes. A mi me gustan porque puedes usar armas de cerrojo sin mirilla y lo vives mas, la guerra de ahora no mola tanto... | |
|
| |
J.S.T. Usuario
| Tema: Re: call of duty Vie Mar 20, 2009 5:39 pm | |
| di que si marc esta gente no en tiende de guerra xdxd tu y yo los puros amos con el call of duty 2 call of duty 2 the best yee como mola esto les bananes en pijama dxxdxdxdxdxd viva a ibiza i viva al call of duty 2 ale | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: call of duty Vie Mar 20, 2009 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: call of duty Vie Mar 20, 2009 8:49 pm | |
| JAJAJAJAJAJJ que maquina el Ari fiesta bananera Cry por fin te hacen un icono ee xd | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: call of duty Sáb Mar 21, 2009 2:04 am | |
| Esta claro que el 4 fue un buen juego y que el 5 es el retorno a la II Guerra mundial y eso ha llamado mucho la atención de los jugadores. Pero si todos pensamos que el mejor juego de call of duty es de II guerra mundial y con las características del 4, esta claro que nos referimos al 1 Para mi, que los he jugado todos, el call of duty 1 fue el mejor de la saga, claro esta que a lo que me refiero, es que el 1 innovo en su tiempo y que ahora no seria gran cosa, pero si se trata de comparar lo buenos que son a raíz de como eran en su momento esta claro que el 1 vence sin ninguna duda y con el Mod de TW *Toral WAR aun mas. Gracias a dios no soy el único que piensa así, todo mi clan de COD pensamos igual y si no fuera porque somos los únicos que jugamos aun, habría ligas de este gran juego. | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: call of duty Sáb Mar 21, 2009 10:58 am | |
| El cod 1 nunca me lo pase tan solo lo empecé y fue el primer fps que no fuese de ms2 que jugué. | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: call of duty Mar Mar 24, 2009 4:33 pm | |
| En mi opinion el 4 es infinitamente mejor que el 5 ya que aporta otro estilo a la saga que siempre fue del pasado.
Por cierto gracias Cry por corregir en estos momentos por mi, ya lo hare cuando pueda esque sinceramente estoy muy estresado, gracias de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: call of duty | |
| |
|
| |
| call of duty | |
|