| CALL OF DUTY 6 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: CALL OF DUTY 6 Vie Nov 06, 2009 8:57 pm | |
| Yo ya estoy esperando impaciente a que salga el nuevo call of duty que sera la continuacion del 4, call of duty moder warfare 2. Ya faltan 4 dias para que salga a la venta, o con un poco de suerte sale un dia antes. Aqui podremos hablar de este gran juego cuando lo tengamos en las manos i lo hayamos probado. | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Vie Nov 27, 2009 8:19 pm | |
| ahora que ya lo he probado puedo decir que es sin duda un juego obligatorio que hay que tener si tienes una ps3. Los graficos son buenos, hay muchas mas armas, puedes crear tu propia clase en pantalla dividida y en online, vas subiendo de nivel y consiguiendo mas armas i accesorios con los retos de las armas, puedes crear tu propia racha de muertes. Las pantallas son mucho mas grandes. El modo historia esta chulisimo, los rusos que en el 4 eran aliados ahora pasan a ser tus enemigos por haber matado a macarov, y al final da un giro que no te esperas. Y la mision final es para mi la mejor, porque haces un paseo en zodiac con una miniuzi y el final no os lo cuento para no fastidiaros. Tambien han incluido un nuevo modo que es el de operaciones especiales, con el que puedes hacer otras misiones con los escenarios de la historia, una carrera de motos de nieve, desactivar bombas en las favelas, y muchas mas cosas, que puedes hacer tu solo o con un amigo. | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Vie Nov 27, 2009 9:34 pm | |
| Yo lo he probado, me lo compraré junto con la ps3 para navidades Ahora jugar al 5 no es lo mismo, no hay punto de comparación | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Sáb Nov 28, 2009 6:05 am | |
| | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Dom Nov 29, 2009 2:10 am | |
| ajajjaa me encanta el COD MW2 es una pasada, ayer consegui desbloquear la bomba nuclear | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Lun Nov 30, 2009 6:10 pm | |
| ya no hay ni punto de comparacion con los otros y lo que esta guapo es desbloquear el ac130, lo que dura poco.XD | |
|
| |
iefet58 Principiante
Cantidad de envíos : 28
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Jue Mayo 27, 2010 9:01 pm | |
| buenasss volvi al foro,he recusitado,para todos los que quieran echar partidilas privadas,me llamo teferi23 | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Jue Mayo 27, 2010 10:10 pm | |
| que placer cuando desbloquearon el pack de mapas | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Vie Mayo 28, 2010 12:03 am | |
| ojala tuviese el juego, me encanta | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| |
| |
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Vie Mayo 28, 2010 10:18 pm | |
| Pues toni comprem sa Play3 i jo em compro es joc XD | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Lun Mayo 31, 2010 7:44 pm | |
| Si correguent no te jode ! ya tu compraras tu si i vols juga | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Lun Mayo 31, 2010 7:48 pm | |
| a mi em falta el joc ara mateix, mel compres? xd | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Lun Mayo 31, 2010 7:54 pm | |
| HEY que no costa tant ehh tampoc. Un va a sa botiga, el demana paga 70€, o busca un de 2a ma i ja esta | |
|
| |
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 Lun Mayo 31, 2010 8:05 pm | |
| claru flipadet que li sobren es sou s XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CALL OF DUTY 6 | |
| |
|