| [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? | |
|
+5Shiro Ari Adri troyano J.S.T. Quetza 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Mar 20, 2009 8:17 pm | |
| Yo voto a favor de la oca, es mas rápida y dinámica ademas tiene saltos y trampas.
de oca a oca y tiro por que me toca
parchis haber si superas eso! | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Mar 20, 2009 8:19 pm | |
| marc sabes bien que gana el parchis tiene coloress aber si consiges superar eso ee xdxd | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Mar 20, 2009 8:41 pm | |
| Voto por la oca, el parchis es un juego para abuelos!!! La oca es para gente que no tiene ni internet ni vida social, xD | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Mar 20, 2009 8:53 pm | |
| jajaja y el parchis si no? xd vaya dilemas pos yo eligo el parchis porque la oca es puro azar y yo en azar presicamente no esque tenga mucha suerte | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Mar 20, 2009 10:15 pm | |
| Ami me gusta el parchis por los colores y el barril de DK donde los dados dan vueltas. XD
y porque cuando pierdes le puedes hacer un :FalconPunch: al ganador y te quedas a gusto | |
|
| |
Itachi Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 176
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Mar 20, 2009 10:35 pm | |
| Pues a mi también me gusta bastante más el parchís.
Y la mejor frase para cuando alguien es malo en algo es: "¡Retirate y dedicate al parchís, hombre!" XDD (anda que habremos usado pocas veces esa frase en los partidos de basket hacia los árbitros... xD) | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Mar 20, 2009 11:43 pm | |
| bes marc como el parchis es el juego del año dxdxdxd JS.1 tu eres el que mas suerte tiene del mundo luego acemos un piedra pael o tijera ok? xdxdxd | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Sáb Mar 21, 2009 3:59 pm | |
| Si no nos jugamos nada si porque como nos jugemos algo no vale la pena te lo doy directamente xd | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Jul 24, 2009 1:55 pm | |
| Pues yo creo k la Oca és mejor por que no te raya tanto como el parchis, y puedes hacer mas partidas y mas rapidas de Oca k de parchis. Por lo menos a mi, me pasa k cuando acabo de jugar al parchis, me dan ganas de tirar todas las fichas por los aires xD, me aburre cantidad a mi ese juego xDD. En cambio la Oca puedes hacer 15 partidas seguidas k no te aburres por que es puro azar y a mi me gusta xD Bueno en mi opinion creo k estan bastante igualados | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Vie Jul 24, 2009 4:10 pm | |
| Yo voto por el parchis...es mas largo y te entretenes mas...yla putada de qe cuando vas entrando a la parte final qe te toca un 6 cuando te qedan dos casillas para ganar y tenes qe seguir tirando asa qe te toqe exacto xD y la tipica frase...DEDICAT AL PARCHIS! | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Sáb Jul 25, 2009 10:18 pm | |
| - Super Marc escribió:
- no te aburres por que es puro azar
Por eso mismo me gusta mas el parchis, por lo menos hay algo de estrategia, no dependes solo del dado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? | |
| |
|
| |
| [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? | |
|