¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor/es Juego/s del DSiWare

Ir abajo 
+4
Geshtar
...zrIcu...
Shiro Ari
Ken
8 participantes
AutorMensaje
Ken
Novato
Novato
Ken


Cantidad de envíos : 15

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojJue Dic 31, 2009 11:57 pm

Bueno,es mi primera vez que escribo un Tema y quisiera preguntar a las personas que tengan la Dsi:

- ¿Cúal es el mejor juego que se puede descargar en el DsiWare??

Como no tengo muchas estrellas pues no quiero malgastarlas, asi que quiero eligir sabiamente Razz

Por ahora solo me he descargado:
1- Flipnote
2- Real Fútbol
3- Dragon Quest Wars

Los puntos no importan, solo decidme cual/es son muy recomendable/s

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojVie Ene 01, 2010 12:42 am

Personalmente, te recomiendo Bomberman Blitz, muy completo y divertido, aunque si eres fan de los RPG, puedes esperar un poco a ver si sale Phantasy Star Zero Mini, o algun Final Fantasy, aunque ambos titulos ya existen en Japón, es poco probable que salgan del pais.

Por cierto, ¿has probado algun Phantasy Star o Final Fantasy? son sagas muy populares en Japón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojVie Ene 01, 2010 12:59 pm

Yo tengo varios juegos del Dsi Ware.

- Art style - CODE
- Avión de papel
- Pyoro
- Wario Ware Snapped
- Dragon Quest Wars
- Flipnote Studio
- Real Football 2009
- Dr. Mario

Para mi, los tres mejores de los que tengo son, de el mejor al peor:

1. Flipnote Studio.
2. Dragon Quest Wars.
3. Pyoro.

Y los tres peores de los que tengo, del peor al mejor:

1. Dr. Mario
2. Avión de papel
3. No hay, tanto el CODE, como el Real Football, como el Wario Ware, me gustan y no quiero que entren en la lista


Yo creo que los tres mejores de Dsi Ware són, sin contar el flipnote que es gratis:

1. Mario vs. Donkey Kong 3
2. Bomberman Blitz
3. Dragon Quest Wars
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojVie Ene 01, 2010 5:24 pm

Dr. Mario malo?¿?¿?

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ken
Novato
Novato
Ken


Cantidad de envíos : 15

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojVie Ene 01, 2010 8:32 pm

Ari, si que he probado los FF (Tengo el 4 y el Crisi Core)
He jugado también he jugado al Cerberus y al XII

Aunque el otro no (no me acuerdo lo que has puesto Embarassed )


Bueno, pues comentad más, a ver si al final del todo hay alguna conclusión Smile
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojVie Ene 01, 2010 9:20 pm

Como que el doctor mario es malo!!??

Y yo he jugado a casi todos los final fantasy xDD
Hace poco me he pasado el crisis core y ahora me estoy pasando el The war of the lions para PSP
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojVie Ene 01, 2010 11:27 pm

Ostia Cirer es de war of the lions esta be? M'hi has de deixar jugar
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojVie Ene 01, 2010 11:46 pm

Es war of the lions esta bastan be, pero son millors es de GBA y DS (per yo)
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojDom Ene 03, 2010 4:36 pm

yo teno el crisis core, el FF XII y el disidia , pero kiero probar el 7 el de cloud y seifirod asi que aprobecho apara preguntar si alguien me lo deja.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojDom Ene 03, 2010 5:49 pm

=_= no creo que te guste el 7, tiene peores gráficos que la 64(y cuando digo peores, me refiero a un par de poligonos mal hechos para constituir a cloud o a cualquier personaje.
El sitema de combate tampoco es muy bueno, y los videos, tienen una calidad pesima, en comparación a los actuales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojLun Ene 04, 2010 3:17 pm

Pero bueno, hay que tener en cuenta que el 7 de PS1 fue toda una novedad en la categoria de juegos de rol y estrategia, y que en su momento fue todo un bombazo.
Vale que ahora se queda bastante atras, pero por ejemplo a mi me siguen gustando mas los primeros, y cuando digo los primeros me refiero a los mas antiguos (FF I-V) que la mayoria de los actuales.
Y se de lo que hablo, porque creo que de este foro soy el que mas FF ha jugado, sino que os lo digan marc o zricu, que yo he tenido etapas de vicio a casi todos los juegos de la saga.
El 7 de PS2 si que os lo recomiendo a todos!

PD para Dark: Ya me cansat des War of the lions, es mol aburrit y te canses enseguida. Millor que no perdis es temps amb aquet joc.
Millor baixat es tactics per DS, que es es millor de tots
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojLun Ene 04, 2010 10:33 pm

¿Fue un bombazo?

Dime que juego saca 4 juegos relacionados con ese, una película y una serie. El sistema de juego no es malo, dime que tiene de malo... Los personajes son buenos y la historia bastante buena también.

Si eres el típico bobo que valora los juegos por los gráficos, pues tú te lo pierdes, pues la diversión no está en si es un polígono o lo que sea. Yo sigo disfrutando de lo retro muchísimo más que con la mayoría de la mierda que sale hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMar Ene 05, 2010 1:40 pm

Solo estaba recomendando a Kenishi, segun su historial de juego y prediciendo su reacción.

Corrijo, el sistema tampoco es tan malo, pero los graficos son penosos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMar Ene 05, 2010 3:32 pm

Cirer escribió:
Pero bueno, hay que tener en cuenta que el 7 de PS1 fue toda una novedad en la categoria de juegos de rol y estrategia, y que en su momento fue todo un bombazo.
Vale que ahora se queda bastante atras, pero por ejemplo a mi me siguen gustando mas los primeros, y cuando digo los primeros me refiero a los mas antiguos (FF I-V) que la mayoria de los actuales.
Y se de lo que hablo, porque creo que de este foro soy el que mas FF ha jugado, sino que os lo digan marc o zricu, que yo he tenido etapas de vicio a casi todos los juegos de la saga.
El 7 de PS2 si que os lo recomiendo a todos!

PD para Dark: Ya me cansat des War of the lions, es mol aburrit y te canses enseguida. Millor que no perdis es temps amb aquet joc.
Millor baixat es tactics per DS, que es es millor de tots

Aquet me l'acab de pasar, ses 300 misions^^
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMar Ene 05, 2010 3:37 pm

Shino Ari escribió:
pero los graficos son penosos.

¿Y qué?
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMar Ene 05, 2010 4:09 pm

Ari acierta acabo de ver algunas imagenes del juego y o me acabaria de gustar era solo que me habian hablado tan bien y me acababa de pasar el crisis core... que queria saber de que iba la historia asi que si alguien sabe como puedo enterarme de va la historia como acaba que pasa etc... pues lo agredeceria
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMar Ene 05, 2010 6:04 pm

Jugando lo puedes saber, pero claro, si también eres de esos que solo juzgan por apariencias.....
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMar Ene 05, 2010 7:26 pm

hombre eske si juego a un juego con una historia muy buena pero grafcos malos me diverte pero no me impresiona y no me voy a viciar nose cuantos meses por un juego asi( que yo siempre me bloqueo) si no es muy bueno. Ademas un juego hay que juzgarlo en su totalidad por graficos, jugabillidad , argumento (en el caso de que tenga), sonido... Vale que ff7 era uno de los mejores juegos en su epoca o el mejor, vale que una buena historia, pero vale la pena pudiendo elegir entre todos los juego que hay en la actualidad, estarse horas y horas y mas horas para saber solo como sigue. Lo mio es curiosidad de como sigue la historia de crisis core solo eso, en el caso de que quisiera quisiera jugar eso ya seria otra cosa pero...
solo quiero saber como sigue la historia que pasa en medio de la historia narrada en crisis core y la de dos años despues en la pelicula final fantasy advent children(que ya me la he visto) solo eso.

PS: Yo en ningun momento he querido juzgar tecnicamente el juego
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMar Ene 05, 2010 9:05 pm

Si quieres saber que pasa despues de crisis core, mira la pelicula de FF VII Advent Children, aunque los acontecimientos no ocurren justo despues, la historia es posterior y facil de pillar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMiér Ene 06, 2010 12:28 am

Advent Children no tiene nada que ver con el juego, ni siquiera tiene spoilers...

¿Cuándo ves una película te impresiona que al final pase una cosa u otra o empiezas a fijarte n la iluminación que usa? Da gracias a que tienes ojos. Y no es uno de los mejores de su época, es uno de los mejores de la historia del videojuegos.

Pero digo lo mismo, tú te lo pierdes... Si crees que es mejor jugar al Broul que es lo mismo día y día...
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojMiér Ene 06, 2010 3:49 pm

YO no juego al brawl, y segundo punto una pelicual no es lo mismo que un videojuego y si, si me fijo en los graficos y la iluminacion de la pelicula de es o se trata, de fijarse en todo y dar una valoracion general.

PS: Ari gracias por la informacion he visto la pelicula. Te doy 1 punto de reputacion por molestarte en responder a lo que buscaba. Gracias.


Y porfavor geshtar no sigamos con esta discusion, la encuentro estupida.No No No No No Que cada uno valore los juegos como quiera.
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojJue Ene 07, 2010 10:48 am

Y si haceis un tema de FF7?...
A ver, Dr mario no es malo, pero el de la Dsi si lo es, solo tiene un nivel y solo le puedes cambiar la dificultat, no tiene ni un modo jmiltijugador ni nada,... es un poco triste, se lo podrian haver currado mas o ponerlo a 200 puntos para lo que es...
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojJue Ene 07, 2010 1:45 pm

...zrIcu... escribió:
Y si haceis un tema de FF7?...
A ver, Dr mario no es malo, pero el de la Dsi si lo es, solo tiene un nivel y solo le puedes cambiar la dificultat, no tiene ni un modo jmiltijugador ni nada,... es un poco triste, se lo podrian haver currado mas o ponerlo a 200 puntos para lo que es...

Entonces tiene sentido, yo solo he jugado al de SNES
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare MinirelojJue Ene 07, 2010 7:54 pm

El mejor para mi es el de la nintendo 64!! El de la DSI me parece una bazófia, y el de GBA no esta nada mal.
Para mi, el que me dan ganas de jugar es el DQ nuevo. El de la DSI!! NO se... tiene que molar, y se juega con cartas... puede tener enganche....
El avion de papel.... no se. Lo tengo pero es que me parece una chorrada... mejor el Pyoro!! (L)



PD: Voy a abrir un POST de FF7, si no lo habeis hecho ya.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor/es Juego/s del DSiWare Empty
MensajeTema: Re: Mejor/es Juego/s del DSiWare   Mejor/es Juego/s del DSiWare Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor/es Juego/s del DSiWare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parchis mejor juego del año? Mejor el trivial xDD
» El mejor juego del mundo.
» Cual es el mejor juego de Pokémon???
» JUEGO DE TRONOS - JUEGO DE CARTAS
» Encuentro para promocionar el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo DS-
Cambiar a: