¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cual es el mejor juego de Pokémon???

+4
Yitán
Claymore
Kuro Ryuu
Super Marc
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Cual es el mejor juego de Pokémon??? Empty
MensajeTema: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMiér Sep 09, 2009 11:12 am

Hola, hay gente que dice que el mejor juego de Pokémon siempre es el último que sacan al mercado. Rolling Eyes
Yo no opino eso. Pienso que las mejores ediciones de Pokémon fueron las Azul y Roja, por que fueron las primeras y todo el mundo se quedo flipando al ver un cartucho que te permitia guardar donde quisies, no como en otros cartuchos de GB que tenias que empezarlos una y otra vez, cuando te mataban o encendias la consola (Super Mario Land xD)(gran juego por cierto).
Pues a parte de esas, las que mas me gustaron por todo, el dissenyo innovador de algunos pokemon en la época, los graficos para una game boy, tantos para capturar, criarse entre ellos... vamos, todo!! fueron las ediciones Oro y Plata que como habreis oido haran un REMAKE para nintendo DS, con el que se podra entrenar cualquier especie de todos los juegos anteriores ( incluso perla, diamante y platino) y tendra un monton de mejoras, minijuegos, eventos, misterios nunca vistos en las ediciones de GB ,etc...
y encima, vendra de regalo una maquinita muy parecida al tipico "pokemon PIKACHU" que era un tamagotchi-podometro que ibas con un pikachu en la pantalla xD.
En ella podras entrenar, jugar y no se que mas ( una chorrada cuando puedes hacerlo tu mismo con el juego ) para que los pokemon que esten ahi esten felices y todo eso Rolling Eyes
Pues bueno: cual es vuestra edicion favorita??
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMiér Sep 09, 2009 2:16 pm

No he probado la platino pero si es una especie de fusion creo que se volveria mi preferida, pero de las que he probado es la edicion rojo fuejo, te recuerda a las antiguas pero mejorada en color y muchas otras mejoras
Claymore
Professional
Professional
Claymore

: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMiér Sep 09, 2009 2:27 pm

a mi claramente los de DS... ademas hay un minimo detalle que si os fijais en los pokemon amarillo azul i rojo (GB color) al lado de tu tele esta la Snes!! i en los otros no se cual esta pero en los de DS esta la WII!! xDDD
Ademas tambien son los que mas pokemons tiene pero no se si en el platino estan absolutamente todos... incluido lugia... T.T mi querido lugia!!!!
que solo sale en el mierda plata que es un juego de los grandes que solo sirve para la advance!!!!!
bueno... lo dicho... los de DS son mis preferidos
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMiér Sep 09, 2009 3:07 pm

En es Platino no surt en Lugia T.T , que yo sapiga man deixat sa guia y nomes pots conseguir es tres pajaros legendarios y poc mes ¬¬ .
Yo vaig pasarli tots es pokemon an es meu germa petit i vaig borrar es diamante xD ^^' per que estava hasta es ous d´ákell joc xD
Y es meu preferit tambe son es Verde Hoja y es Rojo Fuego y m´esitc pigant una viciada!!
Exactament en 12 dies ya duc 102 hores!!! M´encanta, y estic tot es dia amb 2 GBA SP conectanme per que aixi els i puji sa experiencia mes rapid xD
Ya tenc un charizard an es 80, un alakazam an es 81, un blastoise an es 88, un blaziken an es 92.... Vamos que me estic viciant de males!!
Pokemon Cristal (oro+plata) + Verde/Rojo + Esmeralda (Rubi+Zafiro) + Amarillo(Rojo+Azul) = Jocs prefes xDD

PD: Posc akests per que son es meus preferits pero els tenc tots xD
Claymore
Professional
Professional
Claymore

: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMiér Sep 09, 2009 5:00 pm

jo.. numes vuy en lugia a nes diamante!! nomes aquet!! xD
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojJue Sep 10, 2009 12:09 pm

---ATENCION---

OS gustaria que hubiese un evento parecido al moviplaya en IBIZA???
Si esta a nuestro alcance seria en Moria, cosa que es seguro que se haga.
Comentadlo con vuestros amigos y apuntaos por que seria de las unicas maneras de conseguir vuestro Arceus.

Posibles candidatos Pokemon : vuestro favorito!!
Puede ser un Lugia como un Ho-Oh, el que os de la mismisima gana.
Votadlo. Wink

DATOS DEL EVENTO:
-Necesitais: una DS xD, un Pokemon D/P/Pla y alguien que os lleve a Moria.
-Si os interesa otro Pokemon a parte de el evento de Arceus, teneis que traer un Pokemon que no os importe perder.
-Actividades: Se puede obtener al Pokemon votado, tambien se os activara el evento de la Flauta Azur y tambien podreis enfrentaros a la pequeña liga de Pokemon en Ibiza.

COMENTAD Wink

Añadire fecha cuando se sepa xD. (este evento puede ser provisional)

Prohibido traer camaras.
Yitán
Usuario
Usuario
Yitán

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojDom Sep 20, 2009 9:09 pm

Mi primer juego de Pokemon fue el rojo fuego y tenia 5 años cuando lo sacaron
me encanta ese juego y es de los mejores para mi.
Mis preferidos son el perla el rojo fuego y el esmeralda.
Y me gustaria que en el evento se repartiesen arceus!! molaria un monton Wink!!
troyano
Veterano
Veterano
troyano

: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojDom Sep 20, 2009 9:26 pm

Para mi fue el amarillo, que fue una revolución de los juegos de aquel entonces, yo estaba ya de tetris hasta el culo, xD
http://troyano-blog.blogspot.com
Yitán
Usuario
Usuario
Yitán

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojDom Sep 20, 2009 9:31 pm

oye troyano de que año eres?
el amarillo fue el primer juego que hubo en mi casa y no se si yo habia nacido hasta entonces XD
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMar Sep 29, 2009 2:33 am

Los mejores pokemon son los 3 primeros, a partir de ahí se fueron complicando más y más no en dificultad, eso ni de coña por dios, me refiero a la estrategia del PvP, donde hay más cambios de Pokemon que ataques (en combate)... penoso, pierde toda la gracia, no como en las tres primeras ediciones, sobretodo si las juegas en el stadium de la 64, donde empezais con 6 y cada oponente tiene que elegir a 3 de los suyos sin que el otro sepa cuales, gracias a eso se le añade un toque PvP muy guapo.

Todo a lo que me refiero de los pokemon es el PvP, de la historia paso (y los legendarios son ilegales! XD)
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojJue Dic 31, 2009 3:43 pm

Este tema esta muy abandonado pero le doy toda la razon a MArsancri, ya que tiene TODA, pero TODA la razon!!
Ya que aunque fuese muy pequeño ( con 5 años, uno no se entera muy bien... pero de algo si me enteraba) cuando salio la version roja, azul y amarilla, consegui un par de pokemon al 100!! Y es que ahora te paras a pensar que intentas entrenar un pokemon a saco, en poco tiempo y es que te acaba aburriendo tanto luchar.... U.u
Yo basicamente juego ( cuando lo hago xD ) al Verde hoja, al amarillo y al cristal, por que son los MEJORES!! Razz

POKEMON P/D/PL .... .... .... .... SUCKS!! Wink
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojJue Dic 31, 2009 4:03 pm

Hola, yo esperaba este tema jaja yo tengo 15 años, y me regalaron el Amarillo en INGLES a los cuatro años, me acuerdo de que al principio, te bloqueaban la salida para el GYM de rock, y yo no sabia pasarmelo, y entrenaba alli a mi pikachu jajaj hasta los 7 años, estuve entrenando alli con pokemons de nivel 2,3,4 o 5 con suerte, pues llegue a pikachu al nivel 31 ajajaj asi que imaginaos que viciada, durantes rtes años, entonses, a los 7 cuando me vine para aqui desde argentina, mi padre se puso a jugar y pudo llegar a la parte del GYM de rock, y apartir de ahi pude seguir, claro, cuando iva por el gym numero 7 lleve a pikachu al nivel 80 aprox. y a mi pidgeot al 70. y eso me marco , consegui pasarme el juego ese mismo añoy lleve a 12 pokemons al nivel 100 y ahi me marco el pokemon amarillo.

por eso el mejor sera para mi el amarillo. Aunque despues me marco el Plata y el Oro con su Hoho, y el Como conseguimos a Mew? jajaj
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojJue Dic 31, 2009 4:10 pm

Yo tambien tengo 15 años y mi padre me llevo hasta el Gym de Brock con el manual de instrucciones ( si te fijas te pone una miniguia de como llegar hasta el lider xDDDDDDD)
Fue mi primer juego de Pokemon junto con el azul, pero a mi me lo regalaron al cumplir 5 años ^^.
Pero bueno... mi problema fue que como pikachu es electrico, y los pkm de brock son de roca/tierra pues me los tuve que pasar a todos con el ataque "portazo" xDD y menuda matada por que ellos hacian eso de "rizo defensa" xD
Bueno... me entran ganas de volver a jugar al amarillo y lo voy a hacer, si señor!! jajaja
Estaria bien hacer un torneito de pokemon eh??
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojJue Dic 31, 2009 4:18 pm

si ee.ee pero es que yo no tengo DS, pero no yo lo que tenia problema es que al principio cando pasas pueblo paleta mas arriba hay otro pueblo pues ahi tienes que ir al centro pokenmon darle noseque mierda a Ok y despues se te abre el camino y entonses no lo sabia jajaja como estaba en ingles no sabia que hacer pero bueno despues me di cuenta y bueno como que llegue al piachu al nivel 31 creo cuando luche contra brock pues con un simple at. rapido les quetaba media vida jajajja

lo del torneito estaria bien jaaj
troyano
Veterano
Veterano
troyano

: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojJue Dic 31, 2009 5:42 pm

Yitán escribió:
oye troyano de que año eres?
el amarillo fue el primer juego que hubo en mi casa y no se si yo habia nacido hasta entonces XD

Del 96... un jovenzuelo, pero me regalaron un pack de juegos para la game boy color, y luego me compraron el juego de pokemon
http://troyano-blog.blogspot.com
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojJue Dic 31, 2009 6:34 pm

TROYANO ERES DEL 96!!!!!!!!!!!!!??????????????? PERO SI ERES MÁS PEQUEÑO QUE YO!!!!!!!!! Que fuerte, pensaba que tendrias 20 o por ahi, por lo que haces con el photoshop xD

Per cert marc, et veig sa idea... Tu lu que vols es mitjançant es teus trucus piratas per conseguir pokemons, repartir arceus a tothom a canvi de pokemons reals, vaia paquetada, aixi nomes fastidies a sa gent regalantli arceus falsos...
Bueno, fes lu que vulguis, pero No Ho Trobo BE!
Percert, no deies que ten vies cansat de pokemon? Jo no vendre a sevento aquet.
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojVie Ene 01, 2010 12:07 am

ei que jo tambe faig serrvir trucs per al pokemon jajaj no es ningun delicte aixo no?
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMar Ene 12, 2010 5:24 pm

Bueno... molaria hacer un torneo de POKEMON pero de los juegos antiguos!! Y sin legendarios!!
Eso estaria muyyy bien!! Smile
Que deciis? Gian? xD
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMar Ene 12, 2010 5:59 pm

YO de juegos solo he probado el verde hoja, el azul, el perla... y supongo alguno mas pero no los recuerdo,, y aprovecho para pedir si alguien me puede dejar vender o inllcuso regalar juegos de pokemon, lo de regalar no creo que nadie quiera pero dejar o vender... uno que se pueda jugar con la advance.
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMar Ene 12, 2010 7:38 pm

Gian escribió:
ei que jo tambe faig serrvir trucs per al pokemon jajaj no es ningun delicte aixo no?

No es delito, pero para mi son pokemons que no valen un duro, ya que los tienes sin minimo esfuerzo y entonces... que gracia tiene el juego?
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMar Ene 12, 2010 10:39 pm

Claro!! Y ademes, no faig servir Arceus falsos, nomes fic es truco que activa s´evento d´en Arceus y aixo es ilegal pero no "pirata" per que fas s´evento!!
Y... en part no hi juc mai pero em fa ilusio parlar-ne per que es una cosa que sempre m´ha agradat Very Happy
Y kenishi... yo alomillor et podria vendre algun joc de pokemon... pero per que en vols si ja tens s´esmeralda???
Es es millor!! ( nono, es es verde hoja Wink )
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMar Ene 12, 2010 11:19 pm

jajaja si, pero si faig el truc es perque ja m'he passat el joc entens? que ho faig nomes per diverció. El que faig servir es el cartux aques que no m'acord com es deia que tenia trucs per a tot :S
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMiér Ene 13, 2010 4:57 pm

Gian!! tens aixo!??? ES diu "Game Genie" si mal no record... O.O!! DIOS!! Quina pasada!! Es per la GB normal y color no? O.O
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMiér Ene 13, 2010 5:33 pm

sii, aquest y un altre que te un nom angles, super raro i esta molt be jaja
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? MinirelojMiér Ene 13, 2010 5:36 pm

Gian.... que m´en podries deixar un..?? ^^' en cas de que mel deixesis li podries donar an en Dark, que jo el veig dilluns y dimecres ^^'
NOmes seria un dia, o sigui, m´el deixa un dilluns y yo li tornc dimecres ( bueno dos ¬¬ )

( Prefieres hablar castellano o catala??? xD )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es el mejor juego de Pokémon???   Cual es el mejor juego de Pokémon??? Minireloj

Cual es el mejor juego de Pokémon???
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente