Ok, muchas gracias por enseñarmelo, a ver si despues cuando este jugando me sale XD. Lo malo, como tu has dicho es que me las tendre que apañar para saber como se mueve a los lados.
A la opinion del primer video, vaya no me havia enterado de ese movimiento (vaya con Metaniknight). A la opinión del segundo video, juajuajuajua !!! Lo siento no e podido resistir de reirme... En muchos foros que e visto dicen que mataknight es el mejor luchador, mmmm... Yo lo veo como cualquier otro (escepto jiglipoooooooooooooooooooooooooff) solo que sera bueno por quien sepa utilizarlo...
-Buenas,Marcel Naranja-
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Vie Mar 13, 2009 2:07 am
Marcel Naranja escribió:
A la opinion del primer video, vaya no me havia enterado de ese movimiento (vaya con Metaniknight). A la opinión del segundo video, juajuajuajua !!! Lo siento no e podido resistir de reirme... En muchos foros que e visto dicen que mataknight es el mejor luchador, mmmm... Yo lo veo como cualquier otro (escepto jiglipoooooooooooooooooooooooooff) solo que sera bueno por quien sepa utilizarlo...
-Buenas,Marcel Naranja-
Jigglypuff es malo porque en Melee era bueno, eso ha pasado en términs generales (los malos a buenos y los buenos a malos)
Buenos de Melee: Peach, Sheik, Fox, Jigglypuff, C. Falcon, Samus. Ahora son malos Malos de Melee: Kirby, Zelda, Donkey Kong, Mr. Game & Watch. Ahora son muy buenos.
Lo del Meta, un pedazo de mierda de bug, si queréis aprender a usarlo, usarlo con vuestros amigos más cercanos, para los demás absteneos de usarlo, por favor...
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Vie Mar 13, 2009 4:09 pm
Esta muy bien el video yo no creo que metaknight sea malo al contrario en una revista decia que era el mejor segun me a contado Ari xd y Ari lo sabe usar bien y estoy seguro que ganria a mucha gente con ese personaje
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です!Cantidad de envíos : 1210
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Vie Mar 13, 2009 4:21 pm
Gracias por los complimentos, tu tambien eres muy bueno JS.1 Ya tengo ganas de participar en el proximo torneo!
Por cierto, hay posts abandonados en lo que nadie a comentado nada todavia
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Vie Mar 13, 2009 11:02 pm
Uno de estos personajes que en el meele era bueno y en el BRAWL es malo, en mi opinion es Samus, los movimientos de samus en Melee eren rapidos, puede que no tan potentes como en el brawl, pero en el brawl en mi opinion samus a caido enpicada ya que le han mejorado los ataques (ejemplo:saltoen barrena, quita mucho mas y te deja piyyado) pero es vastante lenta en movimiento,, por cierto ARI tengo ganas de luchar contra ti y pienso lo mismo que JS.1 a muchos nos ganaras aunque no utilizes a FALCO* pero no pienso perecer ante ti (aunque me tenga que viciar 10 horas seguidas).
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Vie Mar 13, 2009 11:31 pm
Me estoy entrenando para el Brawl esta vez no quiero llegar frio al torneo. Por cierto cuando agamos torneo oficiales del foro podriamos hacer un especie de rey de los juegos quien sepa jugar a mas juegos y mejor serael rey!
Marcel Naranja Veterano
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Vie Mar 13, 2009 11:34 pm
EEEE!!! Esa idea esta muy bien!!! No estaria mal hacer alguna cosa asi....
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Sáb Mar 14, 2009 1:59 am
Para saber lo bueno que es de verdad Meta, tienes que probarlo, asi te das cuenta de lo over que es
Hoy he echado unas cuantas partidas contra ARI, usa a Meta y lo he comprobado, es el personaje mas falso que he visto en mi vida, estoy de acuerdo con geshtar, absteneos de usar a Meta. La espada parece que no te va a dar pero en realidad es como mas larga que la de LINK, puede ser el mas bueno de todos pero es muy "falso".
Prefiero a metaknight que falco falco tiene demasiadas falsedades que ponen nervioso(rayadas) Por cierto ya voy coguiendo practica
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Dom Mar 15, 2009 3:15 am
Es mi personaje en el brawl desde siempre. Ya con el melee tenía ganas de que incluyeran a metaknight (soy jugador de los kirbys de advance y siempre me ha parecido un personaje muy pro) y en cuanto supe que estaba sabría que me lo iba a coger.
Marcel Naranja Veterano
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Dom Mar 15, 2009 10:46 am
Yo havia visto Kyrbi la serie de pequeño, a los 6/7 años, Metaknight que se supone que es el "malo"?
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Dom Mar 15, 2009 11:09 am
Algo así, está bajo las órdenes de Rey Dedede en plan sicario, pero cuando kirby necesita ayuda se la presta. También es verdad que es el único con la misma forma y no se sabe de dónde vienen, por lo menos en la serie. En los juegos metaknight hace la misma función de malo que te ayuda pero te encuentras en el mundo de kirby en vez de en la tierra.
Marcel Naranja Veterano
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Dom Mar 15, 2009 11:20 am
Ostras llevo tiempo queriendome comprar un juego de kirby y aun no lo he encontrado, solo he jugado en emuladores. Y la verddad es que me encantan.
Shiro Ari Administrador
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Dom Mar 15, 2009 11:22 am
SI, los juegos de kirby, no se porque pero siempre estan muy bien hechos.
Me refiero a cantidad de FPS, graficos atractivos (respecto a otros juegos de nintendo para la plataforma (DS,GB) y a la cantiad de poderes accesibles.
Marcel Naranja Veterano
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Dom Mar 15, 2009 11:29 am
Apoyo tu opinion delante de los juegos de Kirby, haveis visto el juego de mario bros "mario and luigi super star saga" yo lo tengo, se parece mucho a un paper mrio ya que tienes que hacer mucha combinacion de ataques con luigi. Ahora han sacado uno similar al de la gba pero para la DS (mario and luigi super star saga) pero no se como se llama* tiene graficos muy parecidos y por lo que he oido es un game buenisimo, argumento genial y nuevos ataques.
Jony Novato
Cantidad de envíos : 4
Tema: no estoy de acuerdo con vosotros Miér Mar 25, 2009 6:44 pm
Adri(JS.1) escribió:
Prefiero a metaknight que falco falco tiene demasiadas falsedades que ponen nervioso(rayadas) Por cierto ya voy coguiendo practica
no estoy de acuerdo porque metaknight es rapido, si ya lo se pero, porque creeis que nos gane? Porque no sabemos que ataques hace, pero yo en unas partidas ya le pillo el truquillo i que os diga ari que casi le gano en la ultima, pero despues el brawl es solo para echar como 5 partidas reirte i irte a dar por culo. Asi que ada pronto veras que falco era mejor
Poe eso me refiero que es moejor que utilice metaknight falco era demasiado falso y me ponia nervioso
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Dom Mar 29, 2009 10:15 am
Ari me tienes que decir como se hace el fantsmeo infinito mi internet va mu lento i no puedo poner los videos me puedes escrivir como se hace?
Shiro Ari Administrador
Tema: Re: Fantasmeo infinito MK Dom Mar 29, 2009 12:30 pm
Claro, pero te recuerdo que en los torneos esta prohibido:
Realiza el movimiento especial hacia abajo: ABAJO+B
Acontinuacion Manten bajado el joystic hacia abajo Con el joystick siempre hacia abajo, Move repetitivamente el joystick amarillo (C) hacia arriba, siempre con el joystick normal hacia abajo,
Si te queres mover, simplemnte sigue haciendo esto, y mueve el joystick normal hacia los lados, un poco, siempre inclinado hacia abajo, si no se acabara el truco.
Recuerda que puede ser dificil dominarlo, solo pillale practica.