: : En el destino no existe la casualidad.Cantidad de envíos : 937
Tema: Re: Tema Principal -ORI- [El grupo de jugadores fundado en San A Sáb Ene 16, 2010 12:31 am
Pues no estaria nada mal cambiar algun colorcillo ^^' y si, es verdad que a veces se confunde ^^'
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
Tema: Re: Tema Principal -ORI- [El grupo de jugadores fundado en San A Jue Jul 15, 2010 1:43 am
Oye, ¿Que coño hace Itachi delante mía y de Marsancri en el ranking? He hablado con Moyo y quiere otra quedada Ori, yo quiero otra quedada Ori. Hagamos una quedada Ori.
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です!Cantidad de envíos : 1210
Tema: Re: Tema Principal -ORI- [El grupo de jugadores fundado en San A Jue Jul 15, 2010 1:14 pm
Yo también quiero otra quedada ORI, Marco ya estas tardando... ay no... que esta castigado. *Ari saca un silbato, -Biiiiiiiip!, quiero a todos los ORI en mi cocina este lunes 19 a las 11:00, todos con su bocadillo preparado menos Marco.
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
Tema: Re: Tema Principal -ORI- [El grupo de jugadores fundado en San A Vie Jul 16, 2010 12:09 am
no estoy castigado, lo que pasa es que mi madre (esta vez no mariquita) cree que la casa es un adorno: ni se toca ni se usa.
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
Tema: Re: Tema Principal -ORI- [El grupo de jugadores fundado en San A Miér Jul 21, 2010 6:04 pm
Marsancri escribió:
no estoy castigado, lo que pasa es que mi madre (esta vez no mariquita) cree que la casa es un adorno: ni se toca ni se usa.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema Principal -ORI- [El grupo de jugadores fundado en San A
Tema Principal -ORI- [El grupo de jugadores fundado en San A