¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-

Ir abajo 
+8
Claymore
Adri
Super Marc
Kuro Ryuu
Shiro Ari
Dark Viciat
Geshtar
Cirer
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojVie Sep 04, 2009 10:43 pm

Bien, creo esto ya porque ya tengo confirmacion y permiso de mis padres, y me complace anunciaros que tengo via libre para hacer la primera quedada/viciada en mi casa a no ser que haya causa de fuerza mayor.
Personal maximo: 10 personas (los 8 del grupo + otros 2, si alguien quiere apuntarse)
El plan seria quedar el domingo dia 13 a las 12 en la puerta de moria para ir andando hasta mi casa (a unos 10 minutos a pie) y terminariamos cuando nos aburramos o cuando mis padres se harten
Indumentaria necesaria: Bocata (algo de comer, vamos), mando de wii o gamecube, y nintendo DS (todos los que la tengais, sobretodo los que tengais el mario kart DS)
El plan principal es hacerla 1ª liga de smash bros brawl del grupo -IBI-, pero tambien, si hay suficientes juegos, haremos partidas al mario kart DS y SuperMarc traerá un juego de mesa de mario muy divertido, ya vereis.
Claro está que se aceptan mas propuestas de juegos y cosas de esas.

Ahora pongo la lista de inscritos en la que pondre a todos los miebros del grupo -IBI-.
Si alguno no puede venir que lo avise cuanto antes, para dejar la plaza libre a otro jugador que quiera venir.

Lista de asistentes a la quedada:

1-Geshtar
2-Cirer
3-Zricu
4-SuperMarc
5-Kenishi
6-Marc Torres
7-Dark
8-Marcel Naranja
9-Ari
10-LLuis
11-¿Adri?

PD: Las normas de smash del grupo las decidiremos cuando estemos todos reunidos, aunque yo me decanto por prohibir los agarres del borde para hacer caer al otro.

PD2: Solo queda pediros un favor.
Supongo que no hace falta decirlo pero os pido que cuando esteis en mi casa tengais el mejor comportamiento posible, ya que es posible que este toda mi familia en casa, y mis padres ya me han advertido de que como tengan que cabrearse, no se vuelve a quedar en mi casa.

PD3: Voy a borrar los posts del apartado que ya no sirvan para nada para mantener esto un poco ordenado, que si no me hago la picha un lio xD

Venga nos vemos^^


Última edición por Cirer el Sáb Sep 12, 2009 10:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojSáb Sep 05, 2009 2:50 pm

¿Cuándo? ¿Y dónde vives?
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojSáb Sep 05, 2009 3:00 pm

Sera el dia 13 (se le debe haber olvidado ponerlo) que cae en domingo y se quedara en moria para ir caminando a su casa como pone en el post.
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojSáb Sep 05, 2009 4:14 pm

ay perdon, se me olvido poner que sera el dia 13 xDDD
ahora edito el post

DIA 13 A LAS 12H EN LA PUERTA DE MORIA PARA IR ANDANDO HASTA MI CASA!!

PD para geshtar: no voy a poner mi direccion real en el foro ya que esto luego lo puede leer cualquiera.

Una ultima cosa:
Todos los que podais traeros tambien un mando de wii o de gamecube, ya que yo solo tengo 2
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojSáb Sep 05, 2009 9:30 pm

Cirer escribió:
PD para geshtar: no voy a poner mi direccion real en el foro ya que esto luego lo puede leer cualquiera.

Vale, ¿lo hablamos por mensaje privado?
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojSáb Sep 05, 2009 10:13 pm

Geshtar escribió:
Cirer escribió:
PD para geshtar: no voy a poner mi direccion real en el foro ya que esto luego lo puede leer cualquiera.

Vale, ¿lo hablamos por mensaje privado?

No es necesario.
Quedamos a las 12 en moria y vamos todos andando hasta mi casa.
Yavereis donde esta, ahora mismo no hace falta especificar, que tampoco esta tan lejos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojSáb Sep 05, 2009 11:22 pm

Ahi estaré.

Traeré:
DS
Mando de Wii
Mando de Gamecube
Algunos juegos de Wii y GC

¿Algo mas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojSáb Sep 05, 2009 11:45 pm

Ari escribió:
Ahi estaré.

Traeré:
DS
Mando de Wii
Mando de Gamecube
Algunos juegos de Wii y GC

¿Algo mas?

Si.
Traete comida, y sobretodo, traete el mario kart DS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojDom Sep 06, 2009 11:09 am

Cuantos mandos son necesraios? traigo el mio? Que juegos traigo (tengo pocos y poco interesantes)? La dDS tieen la pantalla de arriba que falla y no funciona la mayotia de las veces, la traigo igualmente? XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojDom Sep 06, 2009 5:19 pm

kenishi escribió:
Cuantos mandos son necesraios? traigo el mio? Que juegos traigo (tengo pocos y poco interesantes)? La dDS tieen la pantalla de arriba que falla y no funciona la mayotia de las veces, la traigo igualmente? XD
La DS traela igualmente porque a la mia tambien le pasa lo mismo xD. Y mandos es suficiente que cada uno se traiga con el que va a jugar
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojDom Sep 06, 2009 9:22 pm

Es que yo voy a ir por la tarde...
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojDom Sep 06, 2009 9:28 pm

ya te he mandado un MP con los datos que necesitas para encontrar mi portal
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 1:50 pm

Algun "planning del dia"?? Smash
Smash
Smash xDDD jajaja
Que traemos??, cartas, mandos,juegos?? Ah, !bocadillo de jamon serrano! xD
Ari,traete las cartas Wink
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 2:48 pm

Super Marc escribió:
Algun "planning del dia"?? Smash
Smash
Smash xDDD jajaja
Que traemos??, cartas, mandos,juegos?? Ah, !bocadillo de jamon serrano! xD
Ari,traete las cartas Wink

Tu marc tens que dur es joc de taula den mario, y a part de ses cartes, es mandus y es bocatas, has de dur tambe sa DS amb es mario kart!! xD
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 2:52 pm

jajaj creo k no os dara tiempo a hacerlo todo xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 3:15 pm

Ya, dudo que podamos jugar a tantas cosas xD!!! PEro si nos hace ilusion Laughing banana !!! jajaja
Ademas, no creo que juguemos a otra cosa que no sea el Smash o la DS ya que tiene que haber tiempo para hacer el smash primero.
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 3:31 pm

yo me puedo traer un mando i el Soul calibur Legends... pos si nos aburrimos xDD esta bastante bien...
la DS no se si me la podre traer... es de mi madre... la tengo que convencer... i sera dificil...
pero ya veremos...
i si no me puedo traer la DS solo me podre trAer el juego de pokemon porque el de M kart esta en la targeta pirata que es la que utiliza mi madre -.-
lo tengo chungo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 3:43 pm

Dioooss!! que flipe!! Una madre que juega a videojuegos xD como molaaa!!
Mi padre solo jugaba conmigo a la SNES y a la Play 2, pero nada de GameBoys ni eso xD
Mi madre solo juega a veces cuando le rayamos al Wii Fit y a los bolos del Wii Sports xD
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 4:02 pm

pos mi madre siempre... siempre que tiene tiempo libre coge la DS i se echa unos solitarios xDD
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 4:52 pm

que madre tan guay!
aunque si te pilla la DS pa jugar y tu tienes que joderte... xDDD
tu intentala convencer pa que te la deje traer, dile que solo es un dia sin viciarse, que no se va a morir xDDD

Y yo creo que si que nos dara tiempo a hacerlo todo, ya que a la DS y a lo demas jugaremos mientras vamos haciendo combates de smash.
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojLun Sep 07, 2009 10:12 pm

jeje.. no creas que es tan guay... ¬¬'
bueno... parece que alfin nos veremos las caras que la mayoria todavia tienen interrogante Question xD
espero que todo salga bien silent
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojMar Sep 08, 2009 12:04 am

claro que si!
si nos lo vamos a pasar de la ostia ya vereis xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojMar Sep 08, 2009 10:37 am

Traigo bebidas...?? xD ( por mi, si kereis, tengo unas cuantas en casa xD y freskitas, y Heineken Joan xDD)
Me gustaria saber (cirer) que si traigo el juego, vamos a jugar ^^' por que tiempo no habra para todo ^^'
Y si no, pos lo traigo pa mi casa otra vez xD que vivir uno al lado de otro tiene sus ventajas xD
Volver arriba Ir abajo
Yitán
Usuario
Usuario
Yitán


Cantidad de envíos : 74

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojMar Sep 08, 2009 10:44 am

a mi me gustaria pertenecer a este club del esmash Sad yo tambien quiero jugar!
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- MinirelojMar Sep 08, 2009 1:56 pm

Yo creo que si habra tiempo porque los noobs como yo perderan enseguida XD

PS: Yo soy de los que aprieta botones a boleo XD (asi que lo teneis facil para ganarme)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Empty
MensajeTema: Re: 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-   1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI- Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 3ª QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-
» 1ª quedada oficial: grupo -IBI- (resultados)
» SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-
» Quedada EL 23
» Quedada Futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: IBI-
Cambiar a: