¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quedada EL 23

Ir abajo 
+8
Dark Viciat
Marsancri
Akula07
Claymore
...zrIcu...
NanaBells
Katsu
Kuro Ryuu
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:04 pm

Alguiens e apunta el 23 en santa gertrudis a ir al concierto de estatuas de sal? y si quereis podemos quedar en casa de alguien jugar al brawl i luego coger el bus para el concierto es santa gertrudis...


Asisten:

Ari (alpaca negra)

Claymore(joan-cani)

Katsu (PUTA)

Nana bells

SykoManco (Manco)

Akula07 (pro)


Última edición por SykoManco el Mar Jun 22, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:08 pm

Estupendo pues n_n
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:11 pm

SykoManco escribió:
Alguiens e apunta el 23 en santa gertrudis a ir al concierto de estatuas de sal? y si quereis podemos quedar en casa de alguien jugar al brawl i luego coger el bus para el concierto es santa gertrudis...


Asisten:

Ari (alpaca negra)

Claymore(joan-cani)

Katsu (PUTA)

Nana bells

SykoManco (Manco)

XDDDDD Casi es imperativo. Ni putapuñetera a opción a decir que no... ¡Qué... diablos! Claro que vamos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:14 pm

A eso se le llama poder de conviccionXD
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:24 pm

Yo no voy,
he quedado para ir a tirar petardos, esque vaya dias eligen para los conciertos...u.u'
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:26 pm

mmmm, ¿eso no se hace el 24 (día de san juan)? Mira que hablamos del 23 (venga va, que te conseguiré un cubata ;D)
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:30 pm

No Bells... No hablemos de eso... ¡Contrólate!
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 4:45 pm

Ami si me consigues uno te hago una reverencia!! banana
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 5:04 pm

Jajajaja, Bells, tienes un gran poder de conviccion, pero no es suficiente para una noche tan sagrada en mi vida como la de San Juan, es una noche que espero todo el año, y no me la voy a perder por un cubata XD
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 5:53 pm

Jajaj ya miraré. Por lo general soy la compradora oficial de bebidas espirituales (y no serápor mi cara de niña sino porque soy la única que tiene huevos valor de decir "ponme un cubata").

Xicu, sanjuan es el 24!!
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 8:35 pm

a mi si me consigues un baileys... xD
y lo mismo digo Zricu... san Juan es el 24... y tirar petardos por adelantado es una profanacion! Evil or Very Mad

P.D: cani... tu vols mori o algu per l'estil? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 9:25 pm

(Lo mejor es convencerlos con alcohol... que triste xD)
Pero conste que no prometo nada. Normalmente no me dicen nada cuando les pido, pero no conozco a los de santagertrudis xD

(¿CANI?)
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 9:48 pm

cani=canoso
anda pau que ja te vale. Bueno segurament si que puga venir, aixi que apuntam ya quedarem tu jo i en joanet. XD
Hi ha que duedar clars que es passatdema. Aixi que pau posat ses piles
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 10:02 pm

Ah ok, es que yo tenia un concepto de cani mucho más despectivo, por eso no entendía.
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 10:26 pm

si... todos los que no me conocen (o no conocen mis canas xD) se confunden cuando me llaman cani...
no eres la única xD
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 10:37 pm

Ah ok xDDDD (preguntandose por las canas ya...)
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojLun Jun 21, 2010 11:08 pm

San Juan es 24, pero los petardos se tiran la NOCHE DE SAN JUAN, LA NOCHE MAS LARGA DEL AÑO y nosotros pensamos, en que parte del dia de san Juan hay mas noche? pues de las 00 a las 7:00 y no de las 22:00 a las 23:59! Es de ser INUTILES EH!
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojMar Jun 22, 2010 12:27 am

Di que si zricu, pasando de una noche de socialización con canis al más puro estilo juvenil para irte a lanzar petardos con 3 amigos al más puro estilo infantil, ese es un friki de los de verdad, no los mancos estos, yo haría lo mismo, de hecho lo voy a hacer, es más ni siquiera será con 3 amigos ni tampoco con petardos, será yo solo en mi claustro cual no muerto clérigo viciandome a lo que surja....
Aunque eso de ir a una casa a viciarse al brawl (no se porque ha dicho "a una casa" si ya todos saben cual es) me atrae, aunque luego nuestros caminos se separen : D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojMar Jun 22, 2010 12:04 pm

...zrIcu... escribió:
San Juan es 24, pero los petardos se tiran la NOCHE DE SAN JUAN, LA NOCHE MAS LARGA DEL AÑO y nosotros pensamos, en que parte del dia de san Juan hay mas noche? pues de las 00 a las 7:00 y no de las 22:00 a las 23:59! Es de ser INUTILES EH!

Sa Nit de Sant Joan es sa més CURTA de s'any Shocked
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojMar Jun 22, 2010 12:18 pm

Cierto -.-
Estamos en verano, señores, no en invierno.
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojMar Jun 22, 2010 1:54 pm

Pues la people esta del insti se tenia preparada una macro quedada para el jueves con fuegos artificiales a las 12h incluidos. Claro está que como no hayan corregido el cartel lo llevan chungo xD
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojMar Jun 22, 2010 2:03 pm

¿Y eso qué pinta? xD
Por cierto, Bells, necesito que te conectes al chatbox o al msn para lo de mañana :3
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojMar Jun 22, 2010 2:08 pm

Que ese era el motivo por el cual pensaba que seria el jueves y no hoy.
Al chat-box.
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojMar Jun 22, 2010 4:13 pm

Alfianl si podeis decidme si alguien de lso que tiene pensaado ir mañana no esta en la lista
Volver arriba Ir abajo
NanaBells
Usuario
Usuario
NanaBells


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 MinirelojMar Jun 22, 2010 4:18 pm

por mi guay pero necesito que me digais plan, lugar y hora de quedada.
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Contenido patrocinado





Quedada EL 23 Empty
MensajeTema: Re: Quedada EL 23   Quedada EL 23 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada EL 23
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Encuentros menores-
Cambiar a: