Se supone que, desde hace varios años, este es mi videojuego favorito.
Me encanta la estrategia bélica, y
Warcraft III, con su ambientación, sus toques de rol y su relativa velocidad (no necesitas tirarte 2 horas para llegar a la última época ni para desarrollar tu armamento) me parece perfecto.
Aparte de que su campaña está muy elaborada y su argumento puede ser muy apasionante.
Siendo un videojuego que salió a la venta en 2002, gráficamente puede resultar impresionante (supongo que porque no pretende ser realista en absoluto), en internet tiene todavía mucha vida, y el último parche oficial ha sido lanzado hace 2 semanas.
En los últimos años, lo he tocado muy de vez en cuando, así que ahora mismo estoy bastante oxidado. Ni siquiera he llegado a instalarme la expansión. (Pero volveré)
La lástima es que actualmente no exista en Ibiza ningún ciber-centro para jugar en LAN.
Ahora viene la pregunta:
¿Quiénes más de por aquí jugáis o habéis jugado a Warcraft III?Mi raza favorito es la Orca. (Grunts y Taurens... Tanques andantes... (L) )
Por si se me pregunta: No, no juego a World of Warcraft, y dudo mucho que me apunte algún día.