¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

WarCraft III (no confundir con WoW)

3 participantes
AutorMensaje
Titanio Verde
Fundador de Ibiza DS
Titanio Verde

Cantidad de envíos : 35

WarCraft III (no confundir con WoW) Empty
MensajeTema: WarCraft III (no confundir con WoW)   WarCraft III (no confundir con WoW) MinirelojVie Abr 03, 2009 8:40 am

Se supone que, desde hace varios años, este es mi videojuego favorito.
Me encanta la estrategia bélica, y Warcraft III, con su ambientación, sus toques de rol y su relativa velocidad (no necesitas tirarte 2 horas para llegar a la última época ni para desarrollar tu armamento) me parece perfecto.
Aparte de que su campaña está muy elaborada y su argumento puede ser muy apasionante.

Siendo un videojuego que salió a la venta en 2002, gráficamente puede resultar impresionante (supongo que porque no pretende ser realista en absoluto), en internet tiene todavía mucha vida, y el último parche oficial ha sido lanzado hace 2 semanas.

En los últimos años, lo he tocado muy de vez en cuando, así que ahora mismo estoy bastante oxidado. Ni siquiera he llegado a instalarme la expansión. (Pero volveré)
La lástima es que actualmente no exista en Ibiza ningún ciber-centro para jugar en LAN. Sad

Ahora viene la pregunta: ¿Quiénes más de por aquí jugáis o habéis jugado a Warcraft III?

Mi raza favorito es la Orca. (Grunts y Taurens... Tanques andantes... (L) )

Por si se me pregunta: No, no juego a World of Warcraft, y dudo mucho que me apunte algún día.
http://semanadorada.wordpress.com
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: WarCraft III (no confundir con WoW)   WarCraft III (no confundir con WoW) MinirelojVie Abr 03, 2009 9:51 am

Jugué hace bastante tiempo en un ciber-centro de San Antonio (también sin expansión) y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Lo mejor del Warcraft III es por internet, pero como blizzard esta muy quisquilloso con las cuentas piratas tendría que comprármelo que va a ser que no
Citación :
Por si se me pregunta: No, no juego a World of Warcraft, y dudo mucho que me apunte algún día.
Por lo menos deberías informarte de la historia del WoW, que es la continuación del Warcraft III Frozen Throne.
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Brynsel
Usuario
Usuario
Brynsel

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: WarCraft III (no confundir con WoW)   WarCraft III (no confundir con WoW) MinirelojVie Abr 03, 2009 11:59 am

a mi me interesa jugar al warcraft 3 Smile si el wow ta wapo ese juego tmb lo debe estar xD banana banana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WarCraft III (no confundir con WoW)   WarCraft III (no confundir con WoW) Minireloj

WarCraft III (no confundir con WoW)
Página 1 de 1.