Arem Novato
Cantidad de envíos : 15
| Tema: World of Warcraft (WoW) Lun Ago 02, 2010 3:09 am | |
| Hola gente, abro este tema para saber cuantos de vosotros jugais al WoW Tambien si jugais mucho o poco, el servidor en el que estais , lvl del main ( personaje principal), raza, clase y todo lo que pueda ser interesante. -^.^- Mi main :Nombre: Yumy Lvl: 80. Raza: Elfo de la Noche. Clase: Cazadora. Servidor: Minahonda. Alter 1:Nombre: Ayuka Lvl: 44 Raza: Elfo de la noche. Clase: Bruja. Servidor: Minahonda. Otros alters abandonados... [Cuando entre lo miraré bien.] | |
|
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: World of Warcraft (WoW) Lun Ago 02, 2010 3:54 am | |
| Pues ya tardas en ir a Tyrande, la mitad de ibizaDS esta allí =) | |
|
Arem Novato
| Tema: Re: World of Warcraft (WoW) Lun Ago 02, 2010 3:56 am | |
| Me crearé allí un DK cuando tenga un ordenador '' en condiciones''. | |
|
jandro-ibz Usuario Habitual
: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD Cantidad de envíos : 132
| Tema: Re: World of Warcraft (WoW) Lun Ago 02, 2010 8:15 am | |
| Yo JUGABA(ara mas de 3 meses que no juego,lo deje porque ya me aburria un poco) en Minahonda si no recuerdo mal tenia: 1 DK Draenei nivel 80 1 Guerrero elfo de noche(este era mi main xD) que lo tenia entre el 70-78(no me acuerdo exactamente) y luego el resto de huecos que quedaban para hacer mas personajes los rellené con humanos(casi todos) de todas las clases(brujos,magos,paladines.etc) y todos llegaron al nivel 25-30(aproximadamente)
PD:TODOS esos en Minahonda xD
| |
|
Arem Novato
| Tema: Re: World of Warcraft (WoW) Lun Ago 02, 2010 12:56 pm | |
| Yo lo dejé exactamente hace 1 año por muerte del ordenador... XD | |
|
Arem Novato
| Tema: Re: World of Warcraft (WoW) Sáb Ago 28, 2010 2:07 am | |
| Wiii ya puedo entrar en el wow -^.^- pero nose en que foro meterme, la oferta de Tyrande parece interesante pero... como que no tengo mucho interes en ir. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: World of Warcraft (WoW) | |
| |
|