| Tema Principal: Bleach | |
|
+3Marsancri Geshtar Shiro Ari 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Tema Principal: Bleach Mar Abr 28, 2009 9:13 pm | |
| Bueno, como podéis ver, aqui hablaremos sobre esta serie de Anime/Manga la cual me ha gustado mucho. Aquí tenéis un poco de información sobre BLEACH: Bleach es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos, que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los martes en TV Tokyo, actualmente se han emitido 216 episodios.Y aquí un poco más de información sobre el argumento: - Spoiler:
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraído por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.
Pues aqui podríais dar vuestra opinion de la serie y/o comentar vuersto/os personajes favoritos. Atentamente,Ari Administrador Brillante
| |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Mar Abr 28, 2009 9:42 pm | |
| Pues ami esta serie me esta gustando bastante, sobretodo el principio, ya que se desenvolupa una trama que después se hecha de menos debido al largo relleno [BOUND] que ocupa casi 60 capítulos, pero la cosa se vuelve a animar a partir del capitulo 110 más o menos. Espero mucho de esta serie y espero que siga durante bastante tiempo. En fin, mis personajes favoritos son: - Spoiler:
Rukia KuchikiDesde los primeros momentos, me llamo la atención, su característico rostro me agrada mucho sin mencionar su original peinado. Su carácter serio que al a vez amable y comprensivo me resulta muy agradable y la encuentro bastante atractiva, aunque no tenga un cuerpo diez, me complace su reducida estatura a la que le encuentro cierto encanto... Su relación con Ichigo me tiene bastante intrigado, aunque ese aspecto es imprescindible en cualquier Manga. Ulquiorra SchifferOtro personaje que me llama la atención, su rostro me parece muy "cool" y los ojos verdes acompañados de esas extrañas cejas le dan un toque especial. No se sabe mucho de su carácter, ya que habla poco, al parecer es bastante arrogante, siente odio y desprecio hacia cualquier ser con un "reiatsu" [fuerza espiritual] inferior al suyo llamandolos "Basura" repetidas veces. Me resulta interesante su gran parecido con L de DEATH NOTE, personaje que también me gusta bastante la cual puede ser la razón por la que me guste este personaje.
Saludos Ari Administrador Brillante | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Mar Abr 28, 2009 9:55 pm | |
| Está muy bien la serie, yo hace tiempo que acabé el anime (cuando aparecen los capitanes en hueco mundo) y me pasé al manga que lo sigo al día, como One Piece, Fairy Tail, Psyren y Soul Eater (Naruto en proceso)
Zaraki es el mejor, no hay que dudar eso =D | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Miér Abr 29, 2009 2:33 pm | |
| - Geshtar escribió:
- Zaraki es el mejor, no hay que dudar eso =D
Espero que nadie lo dude, es un puto pro!!! Spoiler muy avanzado!!! - Spoiler:
Me parece que el mangaka ya no sabe que hacer, de donde se ha sacado el espada 0???!!!
| |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Miér Abr 29, 2009 3:00 pm | |
| Pues yo no se que le veis de especial.
Para mi es un personaje secundario normal y corriente. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Miér Abr 29, 2009 9:17 pm | |
| Bueno, a mi me encanta esta serie, hasta tengo el juego que se llama Bleach: Shatered Battle . Y Ari, te explicare lo que mola de Zaraki Kenpachi: - Spoiler:
Aparte de que es todo fuerte, tiene esa cara de loco que caga a todo el mundo: A mi en un combate me pone esa cara y salgo pitando a la vez que me cago y me meo XD. Mi personaje favorito es... Toshiro Hitsugaya . Es el shinigami con la espada tipo agua-nieve mas poderosa de todas, puede invocar a un dragon de hielo llamado "Hyorinmaru", y su Bankai se llama "Daiguren Hyorinmaru", os pongo una foto haciendo el bankai. Todos sus ataques que ataca con el bankai, congela a sus enemigos, y cuando se derriten sus "petalos" (no se como llamarlos), su bankai finaliza. Lo que mas me gusta de el es que me gusta sus ataques, mola, y hace cosas que me dan mucha gracia . Lo que mas me gusta es la suerte que tiene de tener de teniente a Matsumoto .
Y por ahora voy por el capitulo 127, el cual esta interesante. Por ultimo voy a poner dos canciones de la serie Bleach, las que mas me gustan, y son solo canciones, no son videos. https://www.youtube.com/watch?v=FSZIGbtuywk https://www.youtube.com/watch?v=3NbZ0VNQUaw Como no hay ninguna imagen en el video, si no has visto la serie no te "jodera" ninguna cosa que no haigas visto. | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Miér Abr 29, 2009 11:00 pm | |
| de música el ending "My Pace" de Sunset Wish, el 5º opening "Rolling Star" de Yui y el 6º opening "Alones" de Aqua Time (creo que es así...) | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Miér Abr 29, 2009 11:18 pm | |
| Pues yo: Asterisk de Orange Range - 1º OPENING Tecnolife de UVERworld - 2º OPENING Rolling Star - YURI - 3º OPENING ALONES de Aquatimes - 5º OPENING | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Vie Jun 19, 2009 8:09 pm | |
| ami me encata esta serie sobretodo porque al principio se pone muy interesante porque ichigo obtiene sus poderes de shinigammi i porque se van a la sociedad de almas y alli se desenvolupan unas peleas muy chulas, lo que luego te aburre un poco eso de los bound, pero luego a partir del capitulo 110 vuelve lo interesante. Yo me he quedado en el caputilo 119. - Spoiler:
mis personajes favoritos son:
Kurosaki Ichigo, como no, por ese deseo de proteger a los otros i sus ganas de vivir, que hacen que nunca se rinda aunque este medio muerto, y sobretodo porque cuando lucha contra un oponente fuerte i el no se basta su hollow interior se despierta para apoderarse de el i pegar una gran paliza al otro, aunque ichigo nunca lo deja salir.
Zaraki Kenpachi, por su increible furza y su enorme reiatsu, tambien me gusta porque es el unico capitan que no sabe el nombre de su zampakuto i no la puede liberar ni usar el bankai, porque su zampakuto no esta sellada.
| |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Mar Ago 11, 2009 5:14 pm | |
| alguien me dice a ke manga corresponde la parte de donde zaraki y todos los capitanes llegan al hueco mundo para audar a vencer a los espadas. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Vie Sep 04, 2009 1:49 am | |
| - kenishi escribió:
- alguien me dice a ke manga corresponde la parte de donde zaraki y todos los capitanes llegan al hueco mundo para audar a vencer a los espadas.
Prdon por el doble post pero a solucione el problema no hace falta respesta | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Vie Sep 04, 2009 10:48 am | |
| Yo tambien tengo el juego de WII mola un monton!!! Y el principio de la serie mola un monton ya que es lo unico que he visto, solo tengo el primer manga per e visto/leido en japones un monton ( no se leer japones, me lo iba leyendo como si fuese un niño pequeño un amigo xD) Pero tiene pinta de ser una de las series Shonen mas cañeras de estos tiempos!! Creo que pasare a verlo en You tube PD:estan en español o en ingles, verdad?? ( es lo unico que entiendo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Vie Sep 04, 2009 2:15 pm | |
| Si subtiulado en español si quieres te lo buisco por ti y te doy el link de el primer capitulo. =) | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Vie Sep 04, 2009 5:47 pm | |
| Oks me harias un gran favor por que en todas las series que veo siempre estan en japo, latino y demas idiomas... Oye Geshtar, SOul Eater esta guapa?? Sabes si es parecida a Hunter X Hunter? Bueno, creo que voy a leerme otra vez el primer Manga para asi pillarle el hilo a la historia. Como se llama el del pelo de color granate o rojo? Ese y el de la espada de agua-nieve que a comentado Cry son los mas chulos para mi! | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Vie Sep 04, 2009 6:55 pm | |
| la serie esta muy bien pero lo que no me a gustado es que cuando se acaba la lucha contra grimmjow se acaba la parte de los espadas y viene la de la niña. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Vie Sep 04, 2009 7:39 pm | |
| Joder tio toni aixo es relleno saltato es una merda aprofita que hi ha altres capitols y vas retrasat, (bueno tambe ets retrasat XD es broma) pero supero marc soul eater tambien mira el aime pero eso si que te tendras de poner a buscar porque los maricones de youtube los borran. Es una serie con un aire tetrico me muy divertida te partes el culo con ella tipo humor de one piece y sangre entre bleach y gantz. Buscala en paginas a aver si al encuentras, | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach Vie Ene 29, 2010 7:08 pm | |
| joder, con el anime, cuando porfin acaba el relleno de las zampakutos y tendria que volver a la saga arrancar, van y dicen que la historia tiene que seguir un poco mas y que van a poner mas relleno. Siempre igual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Principal: Bleach | |
| |
|
| |
| Tema Principal: Bleach | |
|