| Tema Principal: PlayStation 3 | |
|
+11Cess Sergio PaCiFiC Quetza El Mesias J.S.T. Saludos54 Akula07 Death Joker Marsancri Shiro Ari 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Tema Principal: PlayStation 3 Jue Mar 26, 2009 11:23 pm | |
| Aqui podeis comentar sobre esta "CHAPUZA" (segun mi opinon) de SORNY SONY.
Última edición por Ari el Lun Mayo 25, 2009 4:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Vie Mar 27, 2009 2:03 am | |
| Creo que es mas util como pisapapeles, tostadora, etc que para jugar ¬¬ | |
|
| |
Death Joker Usuario
Cantidad de envíos : 78
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Vie Mar 27, 2009 4:19 pm | |
| respecto a vuestros comentarios querria aceros entender una cosa XD es broma cada uno con su opinion prefiero la ps3 antes que otra consola pero weno cada uno como digo con sus opiniones y sus pensamientos respecto a los diferentes temas que propone la vida XD(uou que filosofico) | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Vie Mar 27, 2009 6:47 pm | |
| una vez probada la ps3 no te puedes desenganchar, tiene unos modos de juego chulisimos, unos graficos impresionantes y unos juegos muy guapos, en los de coches hay un monton de pistas, modos de juego y coches, hay pistas que tienen más de un camino por elegir como el MOTOR STORM PACIFIC RIFT, el BURNAUT PARADISE igual, pero mejor, te dan una salida y una meta, el camino, atajos los eliges tu (si eres un experto) sino puedes seguir el mapa i la brujula que te ponen para no perderte | |
|
| |
Saludos54 Usuario
Cantidad de envíos : 55
| Tema: PS3 Vie Mar 27, 2009 7:09 pm | |
| Lo siento mucho decirtelo pero me gusta muchisimo la ps3 y no lo digo por k la tenga pero es k creo k es como todas las makinas tiene juegos mui mui buenos i tiene los mejores graficos de todas las consolas (k yo aya jugado) ,pero tambien tiene cosas malas como k te cobran por mejorar cualkier cosa i algunos juegos dan un poco de pena xD.Pero la mayoria molan! Jajaja.Perdon por las faltas. XD Moderador Cry dice: El doble post. Si no sabes que es eso mirate las normas. | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Lun Mar 30, 2009 10:23 pm | |
| segun mi opinion la ps3 es la mejor consola que ai en el momento sus juegos buenisimos entre ellos 1 que me marco (metal gear solid,killzone,gta.etc) es la mejor consola bamos si mejor que la wii eso seguro | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 12:46 am | |
| Veamos...por donde empiezo... Akula07, has sido elegido para morir por la lectura de un "tochopost": Quiero que tengais en cuenta una cosa, los videojuegos de videoconsolas, a menudo se programan para todas, por lo que podemos jugarlos en todas, o en varias. ¿Que significa esto? Que el Burnout Paradise también se puede jugar en XBOX360 y en PC, y ademas, tiene los mismos (o mejores) gráficos que PS3, y encima, también puedes elegir varios caminos. ¡Siguiente! Ummmm...Saludos54... Dos palabras: Pleisteixon3 no es la consola con mejores graficos del mercado. Por ciertas razones tecnicas, XBOX360 es una consola mas eficiente, que puede llegar a superar en graficos a Pleisteixon. Y para terminar, Jotaeseté: XBOX360: Gears of War, Dead Rising, Halo... Wii: Mario Galaxy, Super Smash Brothers, ,Mario Strikers Charged Football, The House Of the dead (2, 3 y Overkill), MadWorld, y un largo etc. Bueno, tambien hay que tener en cuenta la cantidad de franquicias que ha perdido Sony, Final Fantasy, GTA, y mas de los que no me acuerdo. - Spoiler:
Hay tres tipos de personas en el mundo, los que saben contar, y los que no.
| |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: nein Mar Mar 31, 2009 4:01 pm | |
| Pos no la xbox360 tiene mucho peor la resolucion de imagen que la ps3 que tiene blue-ray.En la ps3 hay muchos juegos buenisimos y en canvio en la xbox 1 de cada 60 es bueno.Ademas ya lo dijeron por internet profesionales que la ps3 es la consola con mejores graficos. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:13 pm | |
| - Saludos54 escribió:
- Pos no la xbox360 tiene mucho peor la resolucion de imagen que la ps3 que tiene blue-ray.En la ps3 hay muchos juegos buenisimos y en canvio en la xbox 1 de cada 60 es bueno.Ademas ya lo dijeron por internet profesionales que la ps3 es la consola con mejores graficos.
El ble-ray es solo un DVD en el que puedes guardar mas datos, sin contar con que, aun llegando a una resolución mayor, pocos juegos llegan a aprovecharla al máximo. Y eso que dijeron los profesionales supongo que se referirán a la velocidad de procesamiento, que si que es mucho mayor, pero la manera de gestionar la memoria es una mierda, haciendo a la XBOX mas fácil de programar, por lo tanto, mas fácil que se aprovechen sus recursos, por tanto, mas gráficos. Igualmente no entiendo mucho de graficos, hablo por cosas que ya han dicho otros, mi opinion es que un juego no es bueno por verse un poco mejor. Y en cuanto a juegos...¿tienes una XBOX? ¿Compras juegos habitualmente para ella? ¿Has jugado a algo mas que a Halo? Y que sepas una cosa, en juegos buenos creo que gana Wii. | |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: .. Mar Mar 31, 2009 4:16 pm | |
| La wii es verdad tiene juegos que son la hostia. | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:17 pm | |
| El otro dia la coji en casa de JS.2 y pense que era un ordenador que se enchufaba a la tele, pero no, era la ps3, no vale ni la mitad de lo que te hacen pagar... | |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: bueno.. Mar Mar 31, 2009 4:19 pm | |
| En cierta parte si que es verdad que la ps3 es muy cara.Pero no es ninguna mierda.Pero en cuestion de graficos a mi en los juegos no me importan los graficos lo realmente importante es como es el juego. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:23 pm | |
| ya ves, parece que hayan cojido una caja de platico del tamaño de una impresora y le hayan metido mas plastico dentro, si apenas pesa 4 kilos y tiene unas dimensiones de 325 (ancho) x 98 (alto) x 274mm (fondo), significa tiene una masa muy baja!
Compara con la WII 2,5 Kilos y unas dimensiones de 150x200x50 eso si que es aprovechar espacio! | |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: RE:Tema principal: Playstation 3 Mar Mar 31, 2009 4:25 pm | |
| La wii mola! .Quiero preguntar una cosa.Saveis de algun juego de wii guapo que vaya a salir? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 4:33 pm | |
| - Saludos54 escribió:
- La wii mola! .Quiero preguntar una cosa.Saveis de algun juego de wii guapo que vaya a salir?
Visita el tema principal: WII para mas información. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 7:21 pm | |
| - Saludos54 escribió:
- La wii mola! .Quiero preguntar una cosa.Saveis de algun juego de wii guapo que vaya a salir?
Mayor rapidez: Punch Out! | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 8:50 pm | |
| la ps3 es la mejor maquina que ha salido, los graficos son buenisimos, la xbox no me gusta tanto, hay menos juegos y los que hay no estan tan guapos, aunque haya los mismos la ps3 los supera por graficos y jugabilidad. Todos los defectos que le puedas sacar a la ps3 no son nada comparados con la xbox | |
|
| |
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Mar Mar 31, 2009 11:50 pm | |
| - Akula07 escribió:
- la ps3 es la mejor maquina que ha salido, los graficos son buenisimos, la xbox no me gusta tanto, hay menos juegos y los que hay no estan tan guapos, aunque haya los mismos la ps3 los supera por graficos y jugabilidad. Todos los defectos que le puedas sacar a la ps3 no son nada comparados con la xbox
LA PS3 es la que menos videojuegos tiene, porque es mas caro y difícil desarrollar para ella. Por eso las third party prefieren a microsoft, y eso es un hecho, no me lo invento. Juegos buenos de XBOX360 hay a patadas, que no los conozcas no es cosa mía, y ya dije que PS3 ha perdido muchas licencias Luego, en cuestión de jugabilidad, has de saber, que solo por el mando de la XBOX ya vence a pleisteixon, porque es mucho mas fácil, intuitivo y cómodo de manejar, y luego si te añado lo de los logros, que ha tenido que plagiar Sony, ya lo he dicho todo. Por ultimo comentar que una consola no es mejor que otra por los graficos que tiene, sino por la cantidad y calidad de los juegos que hay solo para ella, y también recordar que la mayoría de videojuegos que se programan para múltiples plataformas tienen exactamente los mismos modos de juego, dejando su jugabilidad intacta entre una y otra. (Wii no cuenta) | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Vie Abr 03, 2009 4:08 pm | |
| Bueno razón tienes pero si hablamos de plagios los nuevos avatares de Xbox son una copia de los miis de wii. Y si hablamos de gráficos, pues es absurdo discutir si es mejor 1080p o 1060p (no se si existe, es solo un ejemplo entre dos calidades infimamente diferentes) pero creo que es bastante discutible la calidad gráfica de la wii con la de la xbox o la PS3 A mi parecer la wii pierde mucho por sus gráficos y la jugabilidad tan famosa (por la cual mucha gente se la compra) no es para tanto si has de jugar solo, que para un gran consumidor de videojuegos ocurre a menudo. Lo peor viene no hace uso de esa jugabilidad con juegos como el smash o la convierten en cuatro movimientos chorras como muchos otros. | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Miér Abr 22, 2009 8:39 pm | |
| en la ps3 los controles tambien son intuitivos, porque son los mismos que siempre, solo cambia una pequeña cosa en los juegos de coches que es el acelerador, antes era con la X que acelerabas y ahora es con el R2 para aprovechar el nuevo boton, que es como si apretases un acelerador, produce el mismo efecto, y la X se usa para otras cosas como para el turbo o otras cosas. La ps3 tendra pocos juegos, pero todos son una pasada. Eso lo tienes que atmitir. . . Ademas con el nuevo menu incorporado es como si fuera una psp en grande, asi que te permite guardar muchos videos, musica, fotos, gracias a la gran capacidad del disco duro, tambien te permite crear un usuario, ponerte la foto que tu quieras para personalizarlo, saber cuando estan conectados tus amigos y a que juego juegan. Tambien te permite descargarte nuevas actualizaciones para juegos y para ella mismo. Si el creador de un juego cre que le falta algo lo o es demasiado corto, crea una nueva actualizacion que te la puedes bajar desde la propia ps3 (hay algunas en las que hay que pagar y en otras que no). - Spoiler:
en mi opinion la ps3 les da un repaso a la xbox y a la wii
| |
|
| |
Saludos54 Usuario
| Tema: Re:Tema principalL: Playstation 3 Miér Abr 22, 2009 9:42 pm | |
| En mi opinion la ps3 tiene muchos...MUCHISIMOS juegos ademas la gran mayoria son un pepino.Ademas tiene los mejores graficos sonido y calidad de imagen .Por eso es mi favorita! | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Miér Abr 22, 2009 10:50 pm | |
| Para mí se puede comparar con la wii aunque de gráficos es mejor... | |
|
| |
Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Jue Abr 23, 2009 2:37 pm | |
| - Ari escribió:
Aqui podeis comentar sobre esta "CHAPUZA" (segun mi opinon) de SORNY SONY. porque es una chapuza?¿ tiene graficos mucho mejores que la wii etc etc, es una consola diferente, no por eso mala | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Jue Abr 23, 2009 7:39 pm | |
| cess tiene razon no por ser diferente es mala, ademas incluie un modo de uso a distancia que funciona con la psp, con eso puedes estar en otro lugar conectarte a la ps3 mediante a internet, y asi poder ver tus videos, musica, fotos y hablar con otras personas | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 Vie Abr 24, 2009 4:12 pm | |
| yo no es que sea un gran aficionado de la play 3 pero siempre hay algun juego xulo...
xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Principal: PlayStation 3 | |
| |
|
| |
| Tema Principal: PlayStation 3 | |
|