¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema Principal: PlayStation 3

+11
Cess
Sergio
PaCiFiC
Quetza
El Mesias
J.S.T.
Saludos54
Akula07
Death Joker
Marsancri
Shiro Ari
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07

: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojVie Mayo 22, 2009 8:00 pm

sera dificil de desarrollar y saldran pocos juegos, pero los que salen son de lo mejor que hay, no habra ningun juego que te decepcione como para dejar de jugar al juego, que eso pasa en otras consolas como puede ser la wii o la xbox
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojVie Mayo 22, 2009 8:47 pm

Akula07, yo creo que esto pasa con todas las consolas, hay juegos que te gustan, te enganchan y te lo pasas y otros que te enganchan y al poco tiempo lo tienes por allí tirado xD.
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojVie Mayo 22, 2009 9:43 pm

PS3 tiene Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

No se si contáis con ello...
J.S.T.
Usuario
Usuario
J.S.T.

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojDom Mayo 24, 2009 7:06 pm

ahi estamos la ps3 metal gear = a mejor que las demas;).
no ahi mas que decir
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojJue Mayo 28, 2009 2:24 pm

Akula07 escribió:
en la ps3 los controles tambien son intuitivos, porque son los mismos que siempre, solo cambia una pequeña cosa en los juegos de coches que es el acelerador, antes era con la X que acelerabas y ahora es con el R2 para aprovechar el nuevo boton, que es como si apretases un acelerador, produce el mismo efecto, y la X se usa para otras cosas como para el turbo o otras cosas.
La ps3 tendra pocos juegos, pero todos son una pasada. Eso lo tienes que atmitir. . .
Ademas con el nuevo menu incorporado es como si fuera una psp en grande, asi que te permite guardar muchos videos, musica, fotos, gracias a la gran capacidad del disco duro, tambien te permite crear un usuario, ponerte la foto que tu quieras para personalizarlo, saber cuando estan conectados tus amigos y a que juego juegan. Tambien te permite descargarte nuevas actualizaciones para juegos y para ella mismo. Si el creador de un juego cre que le falta algo lo o es demasiado corto, crea una nueva actualizacion que te la puedes bajar desde la propia ps3 (hay algunas en las que hay que pagar y en otras que no).

Spoiler:

Todo lo que has dicho ahí se usa también en la XBOX, y mejorado. ¿La PS3 la puedes conectar al ordenador y desde la tele ver todos los videos, fotos y musica que tienes guardados en el?
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07

: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojJue Mayo 28, 2009 5:22 pm

eso ya no lo se, pero la ps3 es mas intuitiva, la xbox no me hace el peso
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojVie Mayo 29, 2009 12:39 am

no entiendo que quiere decir "no me hace el peso"
Pasate por el tema ORI
http://www.ninodeverdad.es.tl/
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojVie Mayo 29, 2009 6:08 pm

Akula07 escribió:
eso ya no lo se, pero la ps3 es mas intuitiva, la xbox no me hace el peso

No es lo mismo no ser intuitivo que no saberlo usar.
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojDom Ene 24, 2010 11:52 am

Cuales son vuestros Nicks en PS3? Decidmelo y os agrego. Si no quereis decirlo aquí para que lo vea todo el mundo, mandadmelo por MP, yo acabo de empezar, asi que no tengo muchos trofeos... xD
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojDom Ene 24, 2010 1:27 pm

es verdad tendriamos que hacer un Tema para dar los nicks de PS3 el mio: Klassgian

PD este es el servidor español, solo me conecto al fifa
despues tengo el japones con el que me conecto con otros juegos Wink
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojDom Ene 24, 2010 3:10 pm

En cuanto pueda te agrego. Como funciona eso de los servidores? Es que con la PS3 todavia no estoy familiarizado
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojDom Ene 24, 2010 5:31 pm

aver, por ejemplo, el servidor español es la store y online de españa, es decir que dando tu Codigo postal y tu region, accedes al online de la region donde resides, encambio, si pones la region de otro pais mas su codigo postal, accedes a la store y el online de ese pais, yo lo utilizo, mas que nada para descargarme lo ultimo y jugar contra los makinas de japon xd asi me es mas divertido jugar ^^ (to currada la explicacion e.e!) xdd
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojDom Ene 24, 2010 6:36 pm

Ostia que guapo
Y puedes jugar a las demos japos? Que bueno!! Puede que me haga una cuenta japo.. xD
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojDom Ene 24, 2010 11:02 pm

Si jajjjaaj tu hazte* una cuenta japo, a ver de donde encuentras la señal sin pirateartela de un hotel no creo que llegues ni la alemana xddddd bueno, que no creo que tengas la señal necesaria Wink xd y bueno, la store japo, lo malo es que no entiendo mucho que digamos u.u
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojLun Ene 25, 2010 5:07 pm

Ya, como, se necesita ancho de banda minimo o que? Que pasa que alli todo el mundo tiene un webo de memoria?
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 MinirelojLun Ene 25, 2010 8:22 pm

no a ver*, no entiendes, aqui, para jugar con jugadores de tu region, necesitas minimo 200 para jugar al menos*, para que te vaya rapido 300 entiendes?, entonces*, en japon, tambien es igual, solo que YO cojo la red del hotel que es superior a 900 y llego a coger la señal para jugar con los japos. A lo que me refiero es que alli en japo utilizan lo mismo que nosotros, solo que para que su señal llegue aqui necesitan 900 de potencia, igual que nosotros la necesitamos para alcanzar su red. (resumiendo) Una red de una region( en este caso la española, pero puede ser cualquier otra.) necesita almenos 200 Kb como minimo de potencia para jugar con personas de la misma region, en cambio, si quieres jugar contra otra region, necesitaras una potencia mayor para poder alcanzar su señal (en este caso, la japo que necesitas 900 como minimo creo) y asi es lo mismo en todas las regiones, total, que como yo alcanzo la señal japo, ellos no necesitan alcanzar la mia. Asi que ellos siguen teniendo sus 200Kb para jugar entre ellos, entonces*, yo aqui* con 900 Kb alcanzo su señal para jugar con ellos xddd ya?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema Principal: PlayStation 3   Tema Principal: PlayStation 3 - Página 2 Minireloj

Tema Principal: PlayStation 3
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2