| 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] | |
|
+14Super Marc Marsancri gian Claymore Dark Viciat Neville ...zrIcu... PaCiFiC Marcel Naranja Makoto Geshtar Adri troyano Shiro Ari 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Vie Jul 31, 2009 6:16 pm | |
| ... para risas esto: (no he utilizado photoshop sino photoscape)
Última edición por hēi lóng el Vie Jul 31, 2009 11:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Vie Jul 31, 2009 6:54 pm | |
| - hēi lóng escribió:
- ... para risas esto:
(no he utilizado photoshop sino photoscape)Yasta ale, ya lo ha corregido! hEI LONG... tenian que ser de super mario! xD
Última edición por ...zrIcu... el Sáb Ago 01, 2009 5:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Vie Jul 31, 2009 10:46 pm | |
| AAHH!!!!... ya me parecia a mi... pos ya los hare i lo editare Que despiste mas tonto... EDITADO siento el despiste xD | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Sáb Ago 01, 2009 12:20 pm | |
| yo me rindo necesito mas practica de photoshop suerte a todos | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Ago 02, 2009 5:30 am | |
| - Dark escribió:
- yo me rindo necesito mas practica de photoshop suerte a todos
Aunque te salga mal por lo menos intentalo y cuelgalo, comparalo con la de los demás, mirate tutoriales,... pero si haces lo que piensas hacer quedarte a un lado nunca aprenderas. | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Ago 03, 2009 5:21 pm | |
| | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Mar Ago 11, 2009 1:36 pm | |
| cUANDO CONTINUARA EL CONCURSO? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Ago 12, 2009 3:27 pm | |
| Vale, ahora la gente que no participe tiene que votar las firmas y se contaran los puntos, solo se puede votar a una. | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Ago 12, 2009 4:04 pm | |
| Si fueran solo 2 o 3 participantes sería más fácil votar, con 6 cuesta. Neville: la firma que más me gusta, pero el avatar poco PaCi: No me gusta Paper Mario Ari: El avatar que más me gusta, per es que más de la mitad de la firma es el nombre! XD Troyano: No me gusta ese margen siniestro y Mario parece una bailarina XD Zricu: No me gusta Paper Mario Hei Long: el único que ha hecho el avatar un poco distinto y aun así le queda bien Si solo se puede votar por uno voto por Neville, pero creo que siendo tantos sería mejor dar 3, 2 y 1 punto, si es así: 3-Neville 2-Hei Long 1-Ari | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Ago 12, 2009 4:54 pm | |
| Opino lo mismo que Marsacri Yo voto por:
3-Neville 2- Ari 1- Pacific | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Ago 17, 2009 3:05 pm | |
| Nadie va a decir nada mas? Aviso de que cualquiera puede votar, CUALQUIERA. Si das una pequeña justificación mejor aun. | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Ago 17, 2009 3:54 pm | |
| Aqui estan mis puntuaciones: 3 PUNTOS Neville. Me encanta el mario de fuego 2 PUNTOS Pacific. Esta muy currado 1 PUNTO Zricu. Se que se ha esforzado bastante y que era el que menos sabia de photoshop. Y al final le ha quedado bien y todo. | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Mar Sep 08, 2009 5:27 pm | |
| emmm... al final esto no ha terminado no?? -.- vamos... seguid puntuando que quiero saber que opinais | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Sep 09, 2009 3:45 pm | |
| Hombre se ve que la gente pasa un poco del tema de las firmas. | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Sáb Sep 12, 2009 12:10 pm | |
| Eso eso k almenos vote mas gente!! o sino kontinuemos aunk yo no pase de ronda k kiero ver k mas haceis!! xD | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Sep 14, 2009 7:23 pm | |
| Aqui van mis votos ( si sigue esto ^^') 1- 3 PUNTOS Ari: Ese Mario haciendo el "pico de oro" del juego DDR MARIO MIX, mola un monton!! ^^ 2- 2 PUNTOS Pacific: Tus diseños estan bastante currados y se nota que sabes de photoshop 3- 1 PUNTO Zricu: xD, aunque sea el que menos sabe (creo yo) ha tenido el "valor" para colgar sus obras y la que mas me ha gustado a sido la que pone el letrero de : It´s ME!! Marioo!! xD PD para zricu: Practica con imagenes, el fuego , es lo unico de tus dibujos que se podria mejorar ^^ (te falta practica xDD) | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Sep 21, 2009 8:40 pm | |
| Gracias Marc xD Animaos todos a votar que quiero presentar mas avatares!!!!!!!!!!!! (si paso de round xD) | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Sep 28, 2009 7:57 pm | |
| Bueno, como veo que esto no se mueve, pondre en practica la idea de Zricu, dejar votar a los participantes a otras obras que no sean las suyas, como bien dicho en las normas se podra votar a tres trabajos de los otros participantes siempre dando una pequeña explicacion del voto.
Por si alguien no lo sabia, el participante con menos votos de la ronda será descalificado.
Bueno, a Votar! | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Sep 28, 2009 9:57 pm | |
| 3-Neville-El que más me mola sin duda. 2-Ari-Está bien también. 1-Hei Long-De los que sobran es el que más me molaba pero tampoco tanto xd. | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Sep 28, 2009 10:42 pm | |
| 3 Neville: simplemente buen contraste de colores y simpleza, que no está de mas, xD 2 Pacific: ese efecto me gusta bastante 1 hēi lóng: La veo mejor que las otras
PD: para la proxima prometo currarmela mas de 5 minutos, xD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Sep 28, 2009 10:47 pm | |
| 3 - Pacific: El que muestra más experiencia, debido a la gran cantidad de efectos y capas, la mayoria bien colocados y repartidos. 2 - Neville: Me ha gustado bastante, pero me parece que lo podria haber hecho mejor. 1 - Troyano: Aunque no creo que se haya pasado 5 minutos... ,es de los mejores que hay exeptuando los anteriores.
La mayoria han estado bien, pero se pueden mejorar mucho, digo lo mismo de la mia.
Para los novatos, un consejo: practicad mas y bucad tutoriales en internet, tambien me gustaria ayudaros algun dia de estos, quedar con vosotros y enseñaros un par de cosas. | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Sep 28, 2009 11:29 pm | |
| Pues te juro que tarde 1 minuto en buscar el render, 3 en hacerla, y 1 para la font y subirla, la proxima vez lo grabo y lo subo a youtube, xD | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Mar Sep 29, 2009 1:44 pm | |
| Yo voto a: - 3 PUNTOS Pacific - 2 PUNTOS Ari - 1 PUNTO Troyano
Si paso de ronda, espero que noteis mi mejora!!! xD | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Jue Oct 01, 2009 4:06 pm | |
| Hei long tu no votas? (joer, veo k no pasare de round, si k lo he hecho mal...) | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Jue Oct 01, 2009 4:55 pm | |
| ufff... sorry esque no posteo mucho desde que empezo el insti -.- bueno... aqui va 3-Pacific - esta muy bien echa y bien currada 2-Neville - me ha gustado mucho la firma aunque el avatar no tanto... 1-YO! xD nah... troyano - lo mismo que neville xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] | |
| |
|
| |
| 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] | |
|