| 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] | |
|
+14Super Marc Marsancri gian Claymore Dark Viciat Neville ...zrIcu... PaCiFiC Marcel Naranja Makoto Geshtar Adri troyano Shiro Ari 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neville Novato
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Dic 09, 2009 1:25 am | |
| Es que pacific me ha avisado ahora mismo de que esto seguia. Me pongo a ello. EDIT: Se nota q estoy de vacaciones no? xD | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Sáb Dic 12, 2009 3:00 pm | |
| Puto Neville, que buena es!!! | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Sáb Dic 12, 2009 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 13, 2009 2:05 am | |
| - Neville escribió:
... ..... .......... CHETO!! | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 13, 2009 2:10 am | |
| | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 13, 2009 11:44 am | |
| Cuando empezaremos a Votar? Ya lo tengo claro ^^ | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 13, 2009 2:09 pm | |
| Bueno creo que ya se puede votar. Utilizad el mismo procedimiento de la primera ronda.
Votaciones: 3 P - Neville: Esta muy currado, sobre todo el marco, combinado con un excelente render con una buena dosis de efectos y un fondo que encaja a la perfección. 2 P - Pacific: La idea es buena, una firma oscura que representa bien al "Fantasma Ganon" y su alargada capa, aunque el avatar podría haber estado mejor. 1 P - Zricu: Es un trabajo que considero "muy vago" aunque como es un principiante, todavía puede mejorar.
PD: Me gustaria saber el procedimiento que has hecho para realizar ese interesante marco, Neville.
Última edición por Aro el Dom Dic 13, 2009 9:44 pm, editado 3 veces | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 13, 2009 4:25 pm | |
| Gracias Ari! xD
Pues yo voto: 1. Neville - Me encanta! 2. Ari - Tu idea es fantástica, sobretodo lo de los triangulos y demas. Es buenisimo! 3. Pacific - Tu di lo que quieras, que no tienes ideas o que no tienes tiempo... pero tu avatar es increible!!!!!!!!! Para mi, eres el mejor, aunque este ultimo avatar no te lo has currado como el primero...
Pos yasta! Y porcierto.... Que es un render? xD esque no mentero todavia de algunas cosas.. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 13, 2009 4:30 pm | |
| Wowowowo!! Pero que bien!! Yo voto a... : -Neville: Me encanta Midna y los bordes pegan con el estilo de la saga Zelda. Muy bien. -Pacific: Perfecto.Has hecho un gran trabajo pero... se podria currar mas?? - ( Tercero)... Plaza vacía.... | |
|
| |
...zrIcu... Professional
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 13, 2009 5:08 pm | |
| Como que plaza vacia!? No saba que eso valiese............................................................ Y mas, teniendo clara la votacion que hiciste la otra vez! | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 13, 2009 6:30 pm | |
| Me gustaria repetir mi votacion porque vote antes de que neville presentara el suyo , Asi que esta es mi votacion: 1 Neville sobretodo me ha encantado el marco 2 Pacific Me gusto mucho pero neville te superó 3 Ari Una buena combinacion entre los iangulos y toon link PS: como haces para poner una imagen de toon link en cada punta de los triangulos diferentes y ademas encontrar justo que esten mirando par un lado distinto ufff eso me parece uy complicado XD PS 2: alguien me podria pasar el link de descarga de photoshop, eske no encuetro ninguno que seal el correcto. | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Dic 14, 2009 12:14 am | |
| 3p Neville: sencillamente Cheto (a este paso se lleva la unanimidad de votos) 2p Ari: con otros colores quiza me hubiese gustado mas 1p Pacific: si fuera por la firma estarias el primero, pero es que en el avatar te has lucido XD | |
|
| |
Neville Novato
Cantidad de envíos : 4
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Dic 14, 2009 2:39 am | |
| 3p Pacific; Me encanta la idea y te hubiese quedado sencillamente genial todo del mismo color. El avatar borralo. 2p Ari: Una idea muy original. Cuidado con los patrones en la cara de toon link 1p zricu: Buena firma. | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Dom Dic 20, 2009 9:29 pm | |
| 3p Neville: Esta claro por que 2p Pacific: Me encanta la firma! Lastima del avatar xD 1p Ari: Mola pero ya esta un poco visto Lo siento zricu pero aun no te puedes comparar con ellos xD | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Mar Dic 22, 2009 4:53 pm | |
| BUENO!! Pues si quereis saber quien queda tercero es... ARI!! Zricu: practica mas U.u | |
|
| |
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Feb 01, 2010 11:17 pm | |
| Bueno a ver cuando acabais este concurso, que ya me he puesto con el photoshop a probar nuevas cosas xP | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Feb 01, 2010 11:22 pm | |
| "=_=" como se te ocurre aplicar un contraste tan desmesuradamente alto a esa firma... | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Lun Feb 01, 2010 11:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Mar Feb 02, 2010 10:25 am | |
| - kenishiReturns escribió:
- pues ami me gusta
maldito sonyer XDDDDD: | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Mar Feb 02, 2010 5:34 pm | |
| - Shiro Ari escribió:
- "=_=" como se te ocurre aplicar un contraste tan desmesuradamente alto a esa firma...
Bueno piensa que soy principiante y solo estaba probando cosas. A mi tambien me gusta xD Ademas, ya iré mejorandola con el tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Mar Feb 02, 2010 9:49 pm | |
| no entendi lo de sonyer ¿a que te refieres? | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Feb 03, 2010 10:35 am | |
| - kenishiReturns escribió:
- no entendi lo de sonyer ¿a que te refieres?
Que has dicho exactamente la misma frase que el Sonyer que aparece en esa caratula | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Feb 03, 2010 4:44 pm | |
| Y esa caratula* , es mala? es que* no se quien son ni tidus ( a no ser* que* sean el de final fantasy ) ni raiden ni otras cosas que* pone, no le encuentro el sentido. | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Feb 03, 2010 5:12 pm | |
| Sonyer supongo que simboliza al típico emocionado con algo nuevo que van a sacar y que después resulta que sus amigos dicen que es una mierda pero a el le gusta. Un NOOB, vaya xD
PD: kenishi cuidado con las faltas de ortografía ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] Miér Feb 03, 2010 5:23 pm | |
| Ostras !! perdon esque estaba escribiendo en otros foros y en el msn y no me acordaba de las faltas. Lo siento.
PD: Marsancri, si me llamaste noob , ¬¬ solo dije que me gustaba asi que noob no soy. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] | |
| |
|
| |
| 1r Intento de Torneo de Firmas y Avatares de Tournament Island [Cerrado] | |
|