| Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Miér Mayo 13, 2009 10:55 pm | |
| Pues he estado buscando cartas tipo dragon, y me he quedado flipado al ver esto : 300 puntos por cada monstruo dragon en el cementerio, aunque hay que sacrificar una carta buenisima, esta niega todos los efectos de trampa y magia Esta carta puede ser una joya de la corona para un mazo dragon, o no? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Miér Mayo 13, 2009 11:43 pm | |
| Bah tampoco es para tanto, si ya es casi imposible sacar al Dragon Definitivo, este es todavia mas imposible. | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Jue Mayo 14, 2009 2:51 pm | |
| Para una baraja muy especializada en dragones de este tipo es un pepino, pero te tiene que ser facil sobre el papel sacarlo, sino no sirve. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Jue Mayo 14, 2009 2:55 pm | |
| A mi me iria que ni pintado, me pregunto cuanto valdra esta carta... probablemente sea unos 50€ o mas. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Jue Mayo 14, 2009 3:05 pm | |
| Tampco es tan dificil la verdad que conozco mucho combos y cartas que hace facil invocarla. Un amigo tenia una baraja de dragones la compor por ebay y no le llego. nunca e visto una en persona y hay gente que dice quete venia con la pelicula pero no se si es verdad | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Jue Mayo 14, 2009 3:09 pm | |
| Si que es verdad que viene con la película... a mí me tocó la peor que me podría haber tocado... watapón xD. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Vie Jun 19, 2009 7:12 pm | |
| Esa carta la puedes encontrar por 2,98 euros en ebay.es, yo personalmente me la voy a pillar ya que colecciono cartas brillantes y raras como gildefort el caballero relámpago y esta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) | |
| |
|
| |
| Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) | |
|