¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
TiendaMoria


Cantidad de envíos : 107

Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules MinirelojMar Jun 16, 2009 1:40 pm

Hola a todos:

Ya está disponible y a la venta en Moria la ampliación ¡Dragón blanco de Ojos Azules! sobres a 2€

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules MinirelojMar Jun 16, 2009 2:07 pm

Bien!
Creo que este sobre le interesa a titanio verde
Me tengo que pasar por moria
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Titanio Verde
Fundador de Ibiza DS
Titanio Verde


Cantidad de envíos : 35

Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules MinirelojMar Jun 16, 2009 2:36 pm

Correcto, Adri.
¡Finalmente! Ya podré tener cartas de agua.
Resérvame dos sobres.
Volver arriba Ir abajo
http://semanadorada.wordpress.com
Titanio Verde
Fundador de Ibiza DS
Titanio Verde


Cantidad de envíos : 35

Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules MinirelojJue Jun 18, 2009 2:15 pm

He comprado mis dos sobres.
Aunque en uno de ellos, casi todo eran monstruos de nivel 3 o menor.
He conseguido bastantes de agua. Y uno de defensa que me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://semanadorada.wordpress.com
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Sobre los paquetes.   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules MinirelojVie Jun 19, 2009 7:07 pm

Hola, en cuanto los paquetes de cartas Dragon De Ojos Azules tengo que decir que me gustan, pero hay que reconocer tambien que te tocan cartas bastante "malillas".
Si alguien viene al OMI (otaku meeting ibiza) estaré allí todo el dia de 12:00 hasta las 4:30, y me gustaria intercambiar algunas cartas. Allí ire vestido de Super Mario (supongo) aso que me reconocereis enseguida.
Bueno, en cuanto a los sobres tengo que decir que los amarillos (el volumen 3) son de los mejores y los de Golpe de Neos ... buah, esos si que molan, y tambien los de alma del duenlista.
En cuanto a CRISIS CARMESÍ, no puedo decir nada pk solo e comprado 2 paquetes y no me han tocado de muy buenas... los de ENCRUCIJADA DEL CAOS tocan cartas chulas... estan bastante bien.
LOs de 5ds de YUSEI, (ya sabeis, el YUGI nuevo de 5DS) el primer paquete que me compré me toco el DRAGON DE POLVO DE ESTRELLAS que es de las cartas mas buenas y la del protagonista xD.
BUeno, mi opinion es...
1. Golpe de Neos
2.Alma de Duelista
3.El Amarillo( no me acuerdo como se llama)
4.Dragon Blanco de ...
5.----------------
Hasta luego Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Titanio Verde
Fundador de Ibiza DS
Titanio Verde


Cantidad de envíos : 35

Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules MinirelojVie Jun 19, 2009 8:24 pm

Oh, información de sobres procedente de un Super Mario. ¿Qué más se puede pedir?
Supongo que este es el riesgo y vicio de loss obres de cartas. ¿No te gustan las que acabas de obtener? Compra más, o busca las cartas por otros medios, aunque sea pagando mucho más.

Aún con mi inexperiencia en este juego, confío en que cada carta puede tener su utilidad. Especialmente gracias a la nueva Sincronía.
Volver arriba Ir abajo
http://semanadorada.wordpress.com
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules MinirelojLun Jun 22, 2009 11:45 pm

Bueno, en cuanto al tema de la sincronia, le voy pillando el truquillo, pero... no me acaba de convencer por que ya es como otra historia ( una variante... ) y si mirais el 1er episodio vereis como Yusei ( el prota ) juega a cartas yendo en moto... pero que es esto !!!DIOS MIO, OH MY GOD¡¡¡
Ejem,... a lo que iba, me gustaria pedirle a MORIA, si pueden encargar sobres de GOLPE DE NEOS ya que tambien os acabarian gustando, por que tocan cartas muy BUENAS.
TAmbien estaria bien volver a los inicios de YU-GI-OH! con las barajas de YUGI, Kaiba, Joey, etc...
¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules MinirelojMar Jun 23, 2009 12:27 am

Si no estaria mal hay cartas muy tipicas que son buenas pero lo de los sobres depende de la gente las cartas que tenga.
A mi me interesa revalcion oscura 3 ya que sale mobius el fenix y los horus
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Empty
MensajeTema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules   Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)
» Dragon Ball
» Que tal esta Dragon Quest IX?
» ¿Horus el dragon de la llama negra lv 8?
» Dragon quest monsters: Joker (DS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TCG :: Yu-Gi-Oh-
Cambiar a: