| Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TiendaMoria Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 107
| Tema: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Mar Jun 16, 2009 1:40 pm | |
| Hola a todos:
Ya está disponible y a la venta en Moria la ampliación ¡Dragón blanco de Ojos Azules! sobres a 2€
¡Un saludo! | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Mar Jun 16, 2009 2:07 pm | |
| Bien! Creo que este sobre le interesa a titanio verde Me tengo que pasar por moria | |
|
| |
Titanio Verde Fundador de Ibiza DS
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Mar Jun 16, 2009 2:36 pm | |
| Correcto, Adri. ¡Finalmente! Ya podré tener cartas de agua. Resérvame dos sobres. | |
|
| |
| Tema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Jue Jun 18, 2009 2:15 pm | |
| He comprado mis dos sobres. Aunque en uno de ellos, casi todo eran monstruos de nivel 3 o menor. He conseguido bastantes de agua. Y uno de defensa que me ha gustado mucho. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Sobre los paquetes. Vie Jun 19, 2009 7:07 pm | |
| Hola, en cuanto los paquetes de cartas Dragon De Ojos Azules tengo que decir que me gustan, pero hay que reconocer tambien que te tocan cartas bastante "malillas". Si alguien viene al OMI (otaku meeting ibiza) estaré allí todo el dia de 12:00 hasta las 4:30, y me gustaria intercambiar algunas cartas. Allí ire vestido de Super Mario (supongo) aso que me reconocereis enseguida. Bueno, en cuanto a los sobres tengo que decir que los amarillos (el volumen 3) son de los mejores y los de Golpe de Neos ... buah, esos si que molan, y tambien los de alma del duenlista. En cuanto a CRISIS CARMESÍ, no puedo decir nada pk solo e comprado 2 paquetes y no me han tocado de muy buenas... los de ENCRUCIJADA DEL CAOS tocan cartas chulas... estan bastante bien. LOs de 5ds de YUSEI, (ya sabeis, el YUGI nuevo de 5DS) el primer paquete que me compré me toco el DRAGON DE POLVO DE ESTRELLAS que es de las cartas mas buenas y la del protagonista xD. BUeno, mi opinion es... 1. Golpe de Neos 2.Alma de Duelista 3.El Amarillo( no me acuerdo como se llama) 4.Dragon Blanco de ... 5.---------------- Hasta luego | |
|
| |
| Tema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Vie Jun 19, 2009 8:24 pm | |
| Oh, información de sobres procedente de un Super Mario. ¿Qué más se puede pedir? Supongo que este es el riesgo y vicio de loss obres de cartas. ¿No te gustan las que acabas de obtener? Compra más, o busca las cartas por otros medios, aunque sea pagando mucho más.
Aún con mi inexperiencia en este juego, confío en que cada carta puede tener su utilidad. Especialmente gracias a la nueva Sincronía. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Lun Jun 22, 2009 11:45 pm | |
| Bueno, en cuanto al tema de la sincronia, le voy pillando el truquillo, pero... no me acaba de convencer por que ya es como otra historia ( una variante... ) y si mirais el 1er episodio vereis como Yusei ( el prota ) juega a cartas yendo en moto... pero que es esto !!!DIOS MIO, OH MY GOD¡¡¡ Ejem,... a lo que iba, me gustaria pedirle a MORIA, si pueden encargar sobres de GOLPE DE NEOS ya que tambien os acabarian gustando, por que tocan cartas muy BUENAS. TAmbien estaria bien volver a los inicios de YU-GI-OH! con las barajas de YUGI, Kaiba, Joey, etc... ¿Que os parece? | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules Mar Jun 23, 2009 12:27 am | |
| Si no estaria mal hay cartas muy tipicas que son buenas pero lo de los sobres depende de la gente las cartas que tenga. A mi me interesa revalcion oscura 3 ya que sale mobius el fenix y los horus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules | |
| |
|
| |
| Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules | |
|