¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Stratego. Estrategia flipante.

3 participantes
AutorMensaje
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

Cantidad de envíos : 626

Stratego. Estrategia flipante. Empty
MensajeTema: Stratego. Estrategia flipante.   Stratego. Estrategia flipante. MinirelojMar Jun 23, 2009 2:27 pm

Alguien conoce el juego de estrategia "Stratego"? Yo lo tengo y es muy divertido. Tu controlas un ejercito, y tienes ue colocar las piezas de manera estratégica, escondiendo de una bandera, el rival no ve tus fichas ni tu las suyas y es una mezcla entre memory y estrategia flipante, es muy bueno!
Adri
Administrador
Administrador
Adri

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: Stratego. Estrategia flipante.   Stratego. Estrategia flipante. MinirelojMar Jun 23, 2009 2:36 pm

Me gustaria probarloo
tiene buena pinta
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Stratego. Estrategia flipante.   Stratego. Estrategia flipante. MinirelojMar Jun 23, 2009 3:38 pm

Una vez jugue a ese juego...me pase como 3 horas en una partida, aveses resulta faclisimo pero si el contrincante sabe jugar te psas un buen rato jugando me encanta este juego me gustara tenerlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Stratego. Estrategia flipante.   Stratego. Estrategia flipante. Minireloj

Stratego. Estrategia flipante.
Página 1 de 1.