¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Combos de magic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Combos de magic Empty
MensajeTema: Combos de magic   Combos de magic MinirelojSáb Jul 04, 2009 4:30 pm

Para que mireis combos y añadais vuestros y así hacer una buena lista:
dragon tragamundos + animar los muertos:
Como poco habras supuesto que es un bucle infinito en el que resucitas al dragon este se carga el encantamiento y vuelve a morir y hace que todos los permanentes que se cargo vuelvan, incluido el encantamiento, con el que vuelves a resucitarlo infinitamente. Pues bien, resulta que cuando algo fuera del juego vuelve lo hace enderezado, asi que tienes mana infinto...
elemental de tiempo + estasis:
En cuanto el enemigo gire una gran cantidad de permanentes es la hora de activar el combo, con el elemental haces que el encantamiento vuelva a tu mano justo antes de que te toque, así puedes enderezar, y luego lo vuelves a jugar para que cuando le toque al oponente al oponente no pueda enderezar, es casi como hacer que vuelva al primer turno, victoria segura.
lanzaesquirlas trasgo + disgregación de mana:
Uno mira cartas de tu biblioteca hasta que encuentre una tierra y hace en daño el numero de cartas miradas (el doble si es montña) y el otro te quita las tierras, ostiazo de 40 XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

Combos de magic Empty
MensajeTema: Re: Combos de magic   Combos de magic MinirelojSáb Jul 04, 2009 5:47 pm

Como dije el 3º ya lo pillé. Pero joder, los otros dos no se quedan cortos.

En el segundo, si también ha pagado bastante maná, este tambien se queda girado ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Combos de magic Empty
MensajeTema: Re: Combos de magic   Combos de magic MinirelojSáb Jul 04, 2009 5:53 pm

supongo que esas cartas seran dificiles de encontrar no xD. Yo tengo otro combo:

Fitohidra+cualquier carta que ponga vigilancia= fitohidra se convierte en una barrera imposible de sortear por cualquier monstruo y en una bestia con numeros ilimitados de ataque. y yo tengo la fitohidra xD
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Combos de magic Empty
MensajeTema: Re: Combos de magic   Combos de magic MinirelojSáb Jul 04, 2009 9:52 pm

Itachi escribió:
Como dije el 3º ya lo pillé. Pero joder, los otros dos no se quedan cortos.

En el segundo, si también ha pagado bastante maná, este tambien se queda girado ¿no?
Ahí esta la gracia banana banana banana banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

Combos de magic Empty
MensajeTema: Re: Combos de magic   Combos de magic MinirelojDom Jul 05, 2009 2:21 am

Dark escribió:
supongo que esas cartas seran dificiles de encontrar no xD. Yo tengo otro combo:

Fitohidra+cualquier carta que ponga vigilancia= fitohidra se convierte en una barrera imposible de sortear por cualquier monstruo y en una bestia con numeros ilimitados de ataque. y yo tengo la fitohidra xD

"Si se le fuera a hacer daño a la Fitohidra, en vez de eso, pon esa misma cantidad de contadores +1/+1 sobre ella."
Ese es el efecto de la Fitohidra. Esta sale por dos maná cualquiera, dos bosques y dos llanuras y es una Hidra Planta 1/1. Según el texto, todo el daño que reciba se le suma a contadores +1/+1, con lo cual la cosa es inflarla y darle vigilancia para poder atacar y defender con ella.
No está mal, pero no es un combo que te de victoria asegurada como pueden ser los que Marsancri colgó, ya que la Fitohidra puede morir con encantamientos o instantaneos de destruir monstruos directamente sin hacer puntos de daño como "Destierro Sombrío". Y de ese tipo de cartas hay miles, con lo cual... yo no haría una baraja que se centrara en ese combo.


Marsancri escribió:
Itachi escribió:
Como dije el 3º ya lo pillé. Pero joder, los otros dos no se quedan cortos.

En el segundo, si también ha pagado bastante maná, este tambien se queda girado ¿no?
Ahí esta la gracia banana banana banana banana banana banana

¡Es una puta cabronada! El maná que le quede cada turno después de usar Estasis, igual se irá reduciendo si va sacando cartas... eso si que es un combo de victoria asegurada.
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Combos de magic Empty
MensajeTema: Re: Combos de magic   Combos de magic MinirelojDom Jul 05, 2009 4:56 am

Más combos guays (recordad que un combo es aquello que una vez resuelto satrisfactoriamente no se puede parar):
Despilfarro de recursos + equilibrio natural:
La primera hace que al sacrificar una tierra ganes un mana de algun color que esta produjera, y la segunda que si tienes menos de 5 tierras cojas de la biblioteca hasta tener 5 en juego (y las pones enderezadas!!), así que tienes el doble de mana del total de tierras de tu mazo durante un turno (si no puedes ganar con esa ingente cantidad de mana es que alguien te quemó las cartas XD)
Entierro en vida + baile de cadaveres:
Con la primera buscas 3 criaturas y las pones en el cementerio, con la segundas resucitas una con prisa y al final del turno muere. La gracia esta en mandar dos rascanubes de krosa (13/13) y un necrofago suturado y resucitar a este ultimo, el cual entrara con prisa, por si mismo ya arrolla y ademas tiene la habilidad de remover criaturas el cementerio para ganar su ataque y defensa, es decir, que el 3er turno envias un pepinazo de 26 casi imparable MUAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Combos de magic Empty
MensajeTema: Re: Combos de magic   Combos de magic MinirelojDom Jul 05, 2009 1:18 pm

Itachi escribió:
Dark escribió:
supongo que esas cartas seran dificiles de encontrar no xD. Yo tengo otro combo:

Fitohidra+cualquier carta que ponga vigilancia= fitohidra se convierte en una barrera imposible de sortear por cualquier monstruo y en una bestia con numeros ilimitados de ataque. y yo tengo la fitohidra xD

"Si se le fuera a hacer daño a la Fitohidra, en vez de eso, pon esa misma cantidad de contadores +1/+1 sobre ella."
Ese es el efecto de la Fitohidra. Esta sale por dos maná cualquiera, dos bosques y dos llanuras y es una Hidra Planta 1/1. Según el texto, todo el daño que reciba se le suma a contadores +1/+1, con lo cual la cosa es inflarla y darle vigilancia para poder atacar y defender con ella.
No está mal, pero no es un combo que te de victoria asegurada como pueden ser los que Marsancri colgó, ya que la Fitohidra puede morir con encantamientos o instantaneos de destruir monstruos directamente sin hacer puntos de daño como "Destierro Sombrío". Y de ese tipo de cartas hay miles, con lo cual... yo no haría una baraja que se centrara en ese combo.



Entonces lo combinaria con posicion privilegiada-->los otros permanentes que controles no pueden ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen tus oponentes(encantamiento). Ostia creo que me voy a hacer una baraja verde/blanca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combos de magic Empty
MensajeTema: Re: Combos de magic   Combos de magic Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Combos de magic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido magic!
» Tipos de tornes de Magic
» busco cartas de magic
» ¡OFERTA! ¡SOBRES DE MAGIC DESDE 3.00€!
» Torneo magic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TCG :: Magic: The Gathering-
Cambiar a: