: : 'We are all just prisoners here, of our own device'Cantidad de envíos : 550
Tema: Videos de combos Lun Jul 13, 2009 1:21 pm
Bueno en este tema podriamos publicar videos de combos de brawl. Empiezo con uno, como no, de toon link que por cierto es el mejor video que he visto nunca de brawl:
La de y las bombas esta guapísima, y la vacilada al al final tambien XD Yo flipo con este :
Por cierto, a los que dicen que las victimas de los combos son malas os diré que seguro que vosotros tambien habeis adivinado en dos o tres movimientos lo que iba a hacer el contrario y le habeis quitado mucho mas de lo normal, pues en esos momentos la victima parece mala, pero nunca nos enseñan el combate entero y, casualmente, siempre tienen las mismas vidas cuando vemos el combo (mas o menos) ¿como se las iba a quitar si es tan malo?
Lo dices por un post que hice yo verdad? Lo que ya no se donde está ese post y creo que lo he hecho hoy mismo. Sigo diciendo que los contrincantes son malos y argumento:
1 - Son malos porque he visto que algunois de ellos son coms (la maquina) 2 - Porque mayoriamente el que hace el combo tiene 2 o 3 vidas y el otro es su última. Por tanto o se ha dejado o es pero que el otro. 3 - Puede que no sean malos, puede que el que hace el combo es un puto pro de los c... 4 - Mis suposiciones son solo sobre los videos que he visto por el momento y seguramente seran pocos en comparación con los que habeis visto vosotros.
Esas son las razones por las cuales digo que son unos mantas, lo cual no quita proeza a los combos.
Yo creo que el toon link ese es un flipado de mierda que se cree el mejor solo por tener potra durante 10 segundos de un combate y hacer un puto combo de esos al primer paleto que encuentra, despues hacer un video-flipada como ese autoproclamarse PRO.
A ese le daba yo una paliza con :3
Dark Viciat Moderador Sombrío
Joder menudo rayante con el Salto invertido+Atras+A, eso no le funcionara con cualquiera y menos conmigo.
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
Tema: Re: Videos de combos Mar Jul 14, 2009 12:36 am
Aqui os dejo con alguno de Captain Falcon
Tema: Re: Videos de combos Mar Jul 14, 2009 12:49 pm
Ostia que bueno el puto Y el de ganondorf tambien esta guapo Aqui os dejo uno de marth:
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
Tema: Re: Videos de combos Dom Ago 16, 2009 11:09 am
No estan mal...
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad.Cantidad de envíos : 937
Tema: Re: Videos de combos Dom Ago 16, 2009 4:33 pm
Joder ^^'!! Es un poco flipado, el Santi este no?? Y que puto rayado!!Madre mia!! Seguro que tenia puesto el modo TRAINING y puso que el monigote le fuese hacia él xDD!!
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
Tema: Re: Videos de combos Miér Ago 19, 2009 4:01 pm
dios que combos eso te deja rrebentado
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
Tema: Re: Videos de combos Vie Ago 21, 2009 12:12 pm
El de Marth, el único que he visto, está bastante bien!
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
Tema: Re: Videos de combos Dom Ago 30, 2009 7:41 pm
No me paercen para tanto.
Tema: Re: Videos de combos Dom Sep 06, 2009 5:45 pm
Bueno aqui dejo 3 mas. AVISO: apagad el sonido en el de marth xD Toon Link