| Pokemon dimante i perla | |
|
+6Kuro Ryuu Yitán Super Marc gian Adri Claymore 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Vie Oct 09, 2009 3:13 pm | |
| Pues si me deis qui vendria a s´evento que siria a MOria podrieu conseguir per lo menos a n´Arceus, no es pokemon, sino s´evento Aixi que... si coneixeu gent que jugui a Pokemon y el vuigui tenir que vus o diga i eu posau aqui ya que es segur que sen faixi un de evento y gratis, per lo k ei sentit... | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Sáb Oct 10, 2009 11:24 pm | |
| que? com? on? quan? perque? i desde quan? no men estic enteran mol de lu que parlau perque no em conect gaire pero deis que faran un evento a EIVISSA?.... i gratis??? i cuan?? xD bueno... si quedam a es evento no confirmare sa meua asistencia ya que es meus pares sempre busquen alguna escusa de ultima hora per no surtir de casa ¬¬' pero POR MIS COJ**** que as proxim hi anire! i si no em deixen... agafu sa meua PSP i sa DS i men vaig de casa xDDDD i si mhi apunt serian: 1-Dialga 2-Lugia (que no el tenc osea que sera en rayquaza xD) 3-empoleon | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Mar Oct 13, 2009 4:05 pm | |
| ... ¬¬ em pareix que no u has pillat ^^' Tens que dir tres pokemon que llegendaris que t´agradaria tenir Ej: Lugia Ho.ho Arceus Y ya esta! xD y si, segur que es fara y quan es faixi sera a Moria per que u organitzara un amic meu Ale ya estau avisats | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Mar Oct 13, 2009 4:20 pm | |
| Ahhhhhhh.... ok ok... ya me despejat xDD bueno pues... aixo... no tenc res mes que dir | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Jue Oct 15, 2009 2:53 pm | |
| jajja xDDD VAle, si no u he ficat aprou clar mu deis que vuy k se n´enteri mes gent xD (yo no, un amic meu xD ¬¬) | |
|
| |
Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Mar Oct 27, 2009 10:39 pm | |
| jjaja, a mi en el diamante y perla no me gana nadie, simplemente porque todos los tengo con 999 stats y con superguarda, gracias a mi m3 que es una joya | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Miér Oct 28, 2009 12:52 am | |
| | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Miér Oct 28, 2009 2:37 am | |
| - Cess escribió:
- jjaja, a mi en el diamante y perla no me gana nadie, simplemente porque todos los tengo con 999 stats y con superguarda, gracias a mi m3 que es una joya
Y que gracia tiene así? | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla Miér Oct 28, 2009 8:11 pm | |
| Yo tambien tengo pokemon asi... pero es una mierda por que te los cargas a todos de un golpe!! Tramposo!! jajajaja Eso solo se tiene para fardar no para luchar!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokemon dimante i perla | |
| |
|
| |
| Pokemon dimante i perla | |
|