Desde siempre, el juego de Cartas Yu-Gi-Oh! a tenido su version anime: Yu-Gi-Oh! R (Original),Yu-Gi-Oh GX y ahora Yu-Gi-Oh! 5D´s
Yu-Gi-Oh! 5D's es la serie de anime que continúa de Yu-Gi-Oh! GX y basada en la original Yu-Gi-Oh!.
Iniciado a partir del 2 de abril de 2008 donde comenzó a transmitirse en TV Tokyo. Actualmente tiene setenta y un episodios y todavía continúa transmitiéndose.
La serie se centra en Yūsei Fudō,un chico de 18 años y su lucha por sobrevivir en Satelite un ghetto donde son enviadas las personas con bajos recursos económicos para que trabajen reciclando la basura de las personas de Neo Domino donde viven los poseedores de un alto estatus social, y sus constantes esfuerzos por unificar Satelite con Neo Domino y así traer prosperidad, paz y esperanza a sus camaradas y a la gente de Satelite en general, para ello se verá involucrado en peligrosos duelos turbo que clarificarán varios misterios de su oscuro pasado y la mística marca del dragón carmesí; conocerá amigos, rivales y malvados enemigos adentrándose más en el desquiciante y emocionante mundo del duelo donde la descarga de adrenalina es cosa de todos los días.
Wikipedia
La serie es buena, segun mi punto de vista, si te gusta Yu-Gi-Oh!, Tiene sus momentos y algunos muy emocionantes para fans. La unica pega que le encuentro es que en esta serie no existe el azar, ya que el protagonista siempre roba una carta que le salva el culo, pero eso es lo de menos ya la historia puede enganchar y motivar a algunos a jugar a este TGC, además, creo que si tuviera azar no se podria realizar una historia.
Os dejo el primer episodio, aunque este puede resultar ser no es muy emocionante para algunos. A partir del 4º/5º se empieza a desarrollar la historia y es a partir de ahi de donde puede enganchar a los fans, aunque claro, es necessario ver los primeros capitulos para enterarse de que va la historia.
Estos videos, no se puede decir que tengan mucha calidad, pero es decente para ser de Youtube, El usuario que se dedico a subir estos episodios se hace llamar TuReDnCiOn, a partir del capitulo 64, comenzo a subirlos desde otra cuenta llamada YuseiDuel5D.
Para seguir viendo capitulos, visita su lista de reproduccion en ambas cuentas, segun el capitulo que quieras ver, para empezar visita el canal de TuReDnCiOn y cuando llegues a la 3ª Temporada, visita el de YuseiDuel5D.
Canal de TuReDnCiOn
Canal de YuseiDuel5D
Saludos Ari.
Última edición por Ari el Lun Ago 31, 2009 8:37 pm, editado 2 veces
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device'Cantidad de envíos : 550
Jajaja, veo que se va haciendo famosa la serie!! Primero la vi yo, despues mi hermano, el se lo dijo a un amigo, yo se lo dije a Dark ( Darl ) y Dark se lo ha dicho a Ari xDD Jajaja, cadena de favores!! xD Es muy buena la serie solo que no la sigo tanto y he llegado al capitulo 24 ^^' Asi que por ahora hay 73!!! Madre Mia!! jaja Bueno, me alegro de saber que hay mas gente a la que le mola la serie de Yugioh 5DS por que conozco a otra gente que dicen que la serie es una mierda! Eso es por que no han visto la tercera entonces xD!! Dark tienes razon! La tercera, la mejor, por que la GX vi solo hasta el capitulo 30 y pico... y me aburria ver todo el tiempo los mismos duelos con los mismos monstruos. Ahora acabo de empezar el juego de DS, el Stardust Accelerator 2009 y es una pasada! teneis que jugarlo, Ari y Dark
Pasada de juego y pasada de modo historia!! nada comparado con "las cartas Sagradas" y "Reshef el destructor"
Ya cuando dejas de verla una semanita o eso pierdes el hilo... pos vuelves a empezar!! jaja solo que te acaba rayando como me ha pasado a mi xD con muchas otras series. Pero esta si que mola!
esque como yo la veia por telecinco y alli no puedes seguirala bien porque derepente cambiaban el horariao a las 7 de la mañna un sabado y paso de deseprtarme a esa hora
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad.Cantidad de envíos : 937
Pero la de 5DS es impossible que la echaran en telecinco!!! En España nunca han echado ni la GX ni la 5DS (la GX solo con el Digital + ) Pero mola un monton!!! Como no te podias levantar sabiendo que echaban Yugioh??? jajaja
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
Tema: Re: Yu-Gi-Oh! 5D´s - Anime Vie Sep 04, 2009 1:33 am
Digo de los antiguos. y no hace falta llamarme lol, solo miraba por el diario que hacian o preguntaba y me enteraba de al hora de las serie o alguna vez me desperte a esa hora y vi yugioh, joer no me acuerdo, pero creo que fue que por casualidad como cada vez iban canviando de horario la emision de lso ANTIGUOS CAPITULOS de los del prncipio, pues me iba neterando tardeXD