| Sistema de Retos - Grupo IBI | |
|
+5Dark Viciat Super Marc Claymore Cirer ...zrIcu... 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Sáb Nov 21, 2009 9:23 pm | |
| O.O! Y esto como va?? Por parejas? o los mejores de cada grupo!? Tengo ganas YA!!! ADRENALINAAAA!! jajaja | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Sáb Nov 21, 2009 10:46 pm | |
| Creo que esta pasando lo de siempre muchas propuestas pero cuesta que se de el primer paso y luego se hace todo medio improvisado a ultima hora :S Creo que tendriamos qu tener -lugar -dia -consolas y teles -decidir que se ara ese dia
A mi me gusta hacer los modos de torneos y los combates etc . Cuando me digais que tipos de combates aremos puedo hacer propuestas haber que os parecen | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Sáb Nov 21, 2009 11:35 pm | |
| El que quiera responder que responda en el tema de la quedada entre los tres grupos Aunque el lugar esta claro, es Club nuevo y el dia seria el ultimo antes de empezar las clases del segundo trimestre Por cierto propongo que alguien se traiga una camara de video de buena calidad y que grabemos los combates para ponerlos en youtube | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Lun Nov 23, 2009 4:35 pm | |
| ¬¬ me parece que nos faltan horas de vicio para llegar a hacer las virguerias del video que le gusta a Dark pero bueno jajaja!! Yo no puedo traer la mia por queee... no es mia!! xD es de mi padre, y no me la dejaria por nada!! Bueno... pues, ya tengo ganas de que se organice todo esto ^^!! | |
|
| |
Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Lun Nov 23, 2009 4:43 pm | |
| hombre, camara de video... cuando se graba con camara a la tele se ve todo muy mal lo que si podriamos traer es camara de fotos, y despues colgarlo todo por alguna red social de estas | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Lun Nov 23, 2009 5:34 pm | |
| Vas a colgarte tu la foto de tu nabo si te parece! A mi me parece muy bien que traigais la camara, pero yo no quiero en intenrnet fotos mias viciandome Yo solo lo digo Ehh Cirer? | |
|
| |
Cirer Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 193
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Lun Nov 23, 2009 5:59 pm | |
| - ...zrIcu... escribió:
- Vas a colgarte tu la foto de tu nabo si te parece! A mi me parece muy bien que traigais la camara, pero yo no quiero en intenrnet fotos mias viciandome Yo solo lo digo
Ehh Cirer? Ya me imaginaba que saldria xicu con esto... xDDD | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Lun Nov 23, 2009 11:26 pm | |
| Quien tenga camara y quiera, que la traiga, aunque se vea mal, se ve Han terminado de amueblar es club y han quitado los restos de construccion, eso ya es un avance XD | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Sáb Dic 05, 2009 12:31 am | |
| PfT!! VAya chorrada lo de que no salgamos en internet!! I que, te violaran o algu per jugar amb sa Wii !? Tothom juga a sa Wii!! Hasta ses ties mes bones i mes sociables que te pugues imaginar tenen Wii... ademes... si jugues an es jocs que elles juguen lligues molt jajajaja!!! Y pots arribar a anar a casa de ties (com m´ha passat a yo) a fer un "treball" i te fiques a jugar xD!! | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Dom Dic 13, 2009 11:28 pm | |
| NORMAS DE RETO ACTUALIZADAS | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI Dom Dic 13, 2009 11:46 pm | |
| Me parece muy bien, pero... Porque has quitado lo de la CWF? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistema de Retos - Grupo IBI | |