¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta

Ir abajo 
+4
Shiro Ari
Adri
Jon
Hyundy
8 participantes
AutorMensaje
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta MinirelojVie Mar 13, 2009 11:51 pm

Hola soy Unai, amigo de la mayoría de los usuarios (por ahora) de este foro, aunque espero y confío en que siga aumentando porque me parece una idea buenísima para fomentar la comunicación y el buen rollo la verdad.

Me encantan los videojuegos aunque debo decir que soy un poco especial para ellos y no encajo aveces con los gustos de mis amigos, pero en general podemos mantener un buen clima y jugar a lo que nos gusta a todos. A mi me encantan los juegos de guerra como los Call of Duty o la saga Medal of Honor, los de futbol y deportes en general... Pero lo que realmente me gusta es el juego de estrategia warhamer (el señor de los anillos), como a mis amigos de jesus, e intentamos por todos los medios seguir adelante con ello pero necesitamos respaldo... Laughing ... encantado de conoceros, seguiremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Jon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Jon


Cantidad de envíos : 111

Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta MinirelojVie Mar 13, 2009 11:53 pm

Eyy unai por fin estas aqui bueno JS.1 y yo ya te iremos explicando como va la cosa.Venga nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
https://tournamentisland.forosactivos.net/index.htm
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta MinirelojVie Mar 13, 2009 11:56 pm

Unai aleluya nuestro sueño* se hace realidad xd
ya veras podremos poner aqui las fotos de la escenografia y figuras .
Esta muy bien este foro aver si hay mas gente que se apunte al war
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta MinirelojVie Mar 13, 2009 11:57 pm

Bienvenido Hyundy, te ha quedado muy bien la presentación, espero que te lo pases bien y seas un buen contribuyente.

Gracias por entrar en el foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta MinirelojSáb Mar 14, 2009 12:15 am

Bienvenido Hyundy, mucha gente de este foro creo yo que compartimos los mismos gustos...
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta MinirelojSáb Mar 14, 2009 10:13 am

Bienvenido, espero que te lo pases bien Hyundy, diviertete en el foro y comenta tus gustos, aficiones, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta MinirelojDom Mar 15, 2009 2:04 am

Bienvenido al foro Hyundy, espero que que te lo pases bien por aqui. Que bien que tengamos un corrector ortografico Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC


Cantidad de envíos : 206

Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta MinirelojDom Mar 15, 2009 3:02 am

Hola, a mi también me gusta mucho la saga call of duty sobretodo jugar online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta   Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Jon conocido como JS.2
» Hola a todos soy Numa tambien conocido como Kate
» Me gusta WiiWare
» ¿Que estilo de música te gusta?
» SUBASTA HYUNDY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Introducción :: Presentación del personal-
Cambiar a: