| Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Vie Mar 13, 2009 11:51 pm | |
| Hola soy Unai, amigo de la mayoría de los usuarios (por ahora) de este foro, aunque espero y confío en que siga aumentando porque me parece una idea buenísima para fomentar la comunicación y el buen rollo la verdad. Me encantan los videojuegos aunque debo decir que soy un poco especial para ellos y no encajo aveces con los gustos de mis amigos, pero en general podemos mantener un buen clima y jugar a lo que nos gusta a todos. A mi me encantan los juegos de guerra como los Call of Duty o la saga Medal of Honor, los de futbol y deportes en general... Pero lo que realmente me gusta es el juego de estrategia warhamer (el señor de los anillos), como a mis amigos de jesus, e intentamos por todos los medios seguir adelante con ello pero necesitamos respaldo... ... encantado de conoceros, seguiremos en contacto | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 111
| Tema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Vie Mar 13, 2009 11:53 pm | |
| Eyy unai por fin estas aqui bueno JS.1 y yo ya te iremos explicando como va la cosa.Venga nos vemos. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Vie Mar 13, 2009 11:56 pm | |
| Unai aleluya nuestro sueño* se hace realidad xd ya veras podremos poner aqui las fotos de la escenografia y figuras . Esta muy bien este foro aver si hay mas gente que se apunte al war | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Vie Mar 13, 2009 11:57 pm | |
| Bienvenido Hyundy, te ha quedado muy bien la presentación, espero que te lo pases bien y seas un buen contribuyente. Gracias por entrar en el foro. | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Sáb Mar 14, 2009 12:15 am | |
| Bienvenido Hyundy, mucha gente de este foro creo yo que compartimos los mismos gustos... | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Sáb Mar 14, 2009 10:13 am | |
| Bienvenido, espero que te lo pases bien Hyundy, diviertete en el foro y comenta tus gustos, aficiones, etc... | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Dom Mar 15, 2009 2:04 am | |
| Bienvenido al foro Hyundy, espero que que te lo pases bien por aqui. Que bien que tengamos un corrector ortografico . | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta Dom Mar 15, 2009 3:02 am | |
| Hola, a mi también me gusta mucho la saga call of duty sobretodo jugar online. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta | |
| |
|
| |
| Hola soy Unai pocamente conocido como hyundy pese ser el nombre que me gusta | |
|