¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mario Striker Football wii

Ir abajo 
+6
PaCiFiC
XenoCry
Marsancri
Marcel Naranja
Hyundy
Adri
10 participantes
AutorMensaje
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Mar 13, 2009 11:52 pm

Este juego es bastante bueno pero lo malo esque no hay mucha gente que juege y es un poco corto.
Estaria bien que la gente que lo tenga que ponga su numero de wi-fi
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: si   Mario Striker Football wii MinirelojSáb Mar 14, 2009 12:06 am

Ese juego es el posterior a el Mario Smash Football?
si lo es me parece que jugué un par de veces contigo y me parece que esta genial, pese a que el primero em gusta más porque aunque era bastante malo( creo recordar XD) me marcaron esos partidos. lastima que yo no tenga la wii
saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojSáb Mar 14, 2009 12:16 am

Ya e jugado a este juego, no esta nada mal
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojSáb Mar 14, 2009 1:46 am

El mario smash football no me parecio para nada malo, lo que pasa es que cuando hacias una falta empezaban a ganar objetos los contrarios, luego empezaban a llover objetos y cuando te dabas cuenta ya solo quedaba el portero XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojSáb Mar 14, 2009 1:48 am

Es cierto pero, tienes que saber que cuando le haces a una falta a un enemigo CON balón, no ganan objetos, solo ocurre cuando le das sin balón.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojSáb Mar 14, 2009 1:50 am

Ah, pero que en ese juego había balón?? XD
Nosotros jugabamos a meternos de ostias hasta que quedaba uno VS. portero
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojSáb Mar 14, 2009 1:52 am

JAJAJA! habrá qu estudiar esa forma de juego:)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojDom Mar 15, 2009 2:11 am

Laughing esa forma de jugar me gustaria practicarla (si tuviese el juego... JS.1, ¿me lo dejas? Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC


Cantidad de envíos : 206

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojDom Mar 15, 2009 3:18 am

Yo he jugado bastante poco peor me he divertido mucho y eso de quedarte portero vs portero no lo h visto nunca, no sabía que los demás jugadores pudieran desaparecer o ser eliminados por completo.
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojDom Mar 15, 2009 5:00 am

No es que desaparezcan, es que o se quedaban congelados o tontos con el chomp cadenas, etc.
El primero que se recuperaba era el que hacia el VS contra el portero
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias


Cantidad de envíos : 106

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojJue Mar 19, 2009 4:32 pm

Yo lo tengo, es uno de los mejores de Wii, cuando queráis hacemos un torneo o algo
Volver arriba Ir abajo
Estanis
Principiante
Principiante
Estanis


Cantidad de envíos : 35

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojMiér Mar 25, 2009 4:39 pm

me suena un monton pero nunca he jugado...
si algun dia jugo y me gusta ya me lo comprare
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 1:28 pm

Yo tengo los dos Mario Football y el de GAme Cube me pareció un poco mierda por que si no juegas con gente no es nada divertido y encima és cortíssimooo....Para definir lo corto que és solo diré que me lo pasé en 2 horas con zRicu xDD!!
Y los personajes del de GAme CUbe son una mierdecilla...solo puedes conseguir a un personaje xDD los del equipo MAX esos Laughing Laughing Laughing
En cambio el de WII mejora en muchos aspectos y me gusta mas por el modo wi-fi y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 3:39 pm

Yo tengo el stricker el nuevo y para mi el juego esta muy bien me encanta...solo qe si juegas por asi decir contra un "noob" sin ofender. Ganas en un plas porqe utilizas el truco de correr por el lateral aserle una vaselina al portero y a no ser qe no te salga entra siempre...encambio si juegas conta uno de tu nivel el juego es un pasada
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 3:50 pm

la verdad esque si a mi me hacien autopases por la banda luego tiraban el bal0on contera la prety de rebote metian.
lo haciena todo el rato k pesados
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 3:55 pm

yo digo eso por experiencia porqe (se qe esta mal) pero muchas veses lo ago... pero, por ejemplo, no es lo mismo eso qe en el recistance 2(de PS3). Qe es el juego mas hackeado aora miismo. porqe en este ujego metes un hack y no te ueden matar. pero eso por ejemplo lo ago cuando de partidos me toca a uno qe casi no sabe jugar qe no tiene ni un punto y me toca contra el
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 4:02 pm

Si.
Teneis razon pk yo , el juego de GC lo tengo aburrido de tanto ganar a mi hermano xD pero cuando se vienen a casa amigos es una pasada.
A mi lo k me gusta es entrar por el lateral de abajo , centrarla a un compañero de enmedio y meter un golazoooo en toda su maldita cara!! Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 4:05 pm

a mi me encanta aser chilenas con el mario (H) o con Waluigi
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 4:09 pm

Jajaja tienes razon solo k yo no se hacerlas y me salen cuando me salen xDD banana banana
Yo casi siempre me elijo a Luigi o Yoshi xDD Yoshi mola un montooon!!
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 4:11 pm

jajaj verdad verdad... pos mira para aser la chilena la forma mas facil es qe cuando la centras al chutar le das arriba y a abajo rapidamente asi te saldra (H)
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 4:16 pm

Ostia!! pos gracias por el consejo Gian!!
Ya lo probare! Wink
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii MinirelojVie Jul 24, 2009 4:17 pm

De nada homre aqui para ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mario Striker Football wii Empty
MensajeTema: Re: Mario Striker Football wii   Mario Striker Football wii Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Mario Striker Football wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARIO KART!
» Trucos del Mario Kart
» M. Bison says: YESH! - Mario says NOU
» Torneo de Mario Kart
» Torneo de Mario kart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos-
Cambiar a: