TiendaMoria Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 107
| Tema: Encrucijada del caos en inglés ¡Ya está aquí! Miér Oct 14, 2009 6:40 pm | |
| Hola a todos: Ya tenemos a vuestra disposición sobres de la ampliación Encrucijada del Caos en inglés. Un saludo. ¡Os esperamos en Moria! | |
|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Encrucijada del caos en inglés ¡Ya está aquí! Miér Oct 14, 2009 7:06 pm | |
| ¡AL FIN! Creo que Marcel te comprara un par de esos | |
|
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Encrucijada del caos en inglés ¡Ya está aquí! Jue Oct 15, 2009 2:22 pm | |
| Sii!! HOy que he "cobrado" me pasare por aqui y me llevare unos cuantos... para que Marcel no se los pueda llevar y yo le venda las cartas xDD Que va es broma!! Yo ahora solo compro de los de Yugi, pero por fin han llegado los unicos que compraba antes!! ^^ Siiiii | |
|
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Encrucijada del caos en inglés ¡Ya está aquí! Jue Oct 15, 2009 9:29 pm | |
| Ya ya claro... Que sepas Super Marc que no te pienso comprar ni una!! Muchas gracias por traer los sobres, muchiiiisimas gracias -me mola tu firma Ari- | |
|
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Encrucijada del caos en inglés ¡Ya está aquí! Lun Oct 19, 2009 4:39 pm | |
| Que te mola quien!?? xD Bueno, pues el otro dia me pille uno y me tocaron unas bastante buenas!! Solo que en ingles... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encrucijada del caos en inglés ¡Ya está aquí! | |
| |
|