¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Empty
MensajeTema: Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!   Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! MinirelojSáb Oct 24, 2009 3:53 pm

20 de octubre de 2009 - La consola Wii estrena nueva imagen con el lanzamiento en toda Europa de una versión en color negro brillante.

La Wii de color negro estará a la venta a partir del 20 de noviembre en Europa, y llega en una edición limitada que incluye el mando de Wii, el Wii MotionPlus y el Nunchuk (los tres de color negro), además del nuevo juego Wii Sports Resort y el tradicional Wii Sports. El juego Wii Sports Resort del pak contiene 15 deportes y actividades diferentes con los que disfrutar.

Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! NIXL_Wii_Black_esES




Además, también llega a Europa y como parte de los accesorios en negro para esta versión de la Wii, el nuevo mando clásico Pro, una versión mejorada del mando clásico, también en dicho color.

Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Wii-Classic-Pro-Controller3




A partir del próximo 20 de noviembre también se pondrán a la venta los accesorios de color negro de la Wii, tales como el mando de Wii, el Wii MotionPlus y el Nunchuk.

Wii Sports Resort, que viene en el pak junto con la nueva Wii de color negro, ya ha vendido más de un millón de copias en toda Europa y oferta una isla en la que se pueden practicar 12 deportes y actividades diferentes, sin abandonar la comodidad del salón y junto a tus familiares y amigos. Cada uno de los deportes que aparecen en Wii Sports Resort está reflejado con una increíble precisión gracias al accesorio Wii MotionPlus, incluido en este nuevo set.

Si te gusta el color negro, prepárate para hacerte con la popular consola y sus accesorios en este nuevo color, a partir del 20 de noviembre en Europa.

Fuente: Nintendo Europe

¡Ayyy que ganas de hacerme con un Classic Controller Pro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Empty
MensajeTema: Re: Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!   Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! MinirelojSáb Oct 24, 2009 4:10 pm

Yo tambien aprovechare la oferta para comprarme ese mando........ xD
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Empty
MensajeTema: Re: Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!   Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! MinirelojSáb Oct 24, 2009 4:18 pm

Pues a mi me entran ganas de comprarme 20 wiis negras y hacerme embajador de platino para descargarme to los juegos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Empty
MensajeTema: Re: Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!   Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! MinirelojSáb Oct 24, 2009 6:21 pm

Creo que te saldrá mas barato comprar los juegos a su precio xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Empty
MensajeTema: Re: Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!   Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! MinirelojDom Oct 25, 2009 10:28 pm

que guapo jajaj, que bien en negro!
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Empty
MensajeTema: Re: Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!   Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! MinirelojLun Oct 26, 2009 7:09 pm

Ostia!! Por aki empiezan!! Despues saldra en rojo, verde, azul... etceeeeteeeraaaaa...¬¬
Pero mola muchissimooo, yo quiero el mando, el nunchuk y el controller negros!! Pienso vender el que me venia con la Wii para tener ese!
Que guapada!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Empty
MensajeTema: Re: Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!   Wii Limited Edition - ¡En Color Especial! Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Wii Limited Edition - ¡En Color Especial!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargando BackUp en PS3!!!
» Color de los JS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo Wii-
Cambiar a: