| 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] | |
|
+7Kuro Ryuu Super Marc Dark Viciat Adri gian ...zrIcu... Shiro Ari 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Vie Mar 12, 2010 9:55 am | |
| Como conmemoración al evento, he decidido invitar a 8 usuarios de TI a mi casa.
El encuentro tendá lugar el Sábado 31 de Marzo. Podéis empezar a venir a partir de las 11:00 Dispongo de 4 plazas para personas que quieran quedarse a dormir, pero si quieren venir más, tendríamos que quedarnos despiertos toda la noche, o dormir en sillas.
La comida viene incluida en la invitación, los usuarios interesados en venir deberán reservar su plaza de las 8 disponibles en este post.Localización de mi casa: Ver Casa de Ari en un mapa más grandeLas actividades planeadas son: Jugar a 2 consolas de sobremesa al mismo tiempo, en su defecto Wii. Realizar algún minitorneo (se aceptan ideas). Jugar a cualquier juego de cartas (YGO, Magic o cartas tradicionales). Comer todos juntos y conversar sobre cualquier tema. Dar el típico paseo por el campo (si no hace un frío de muerte). Entre otros... En mi casa solo dispongo de Wii y poca cosa más, seria una buena idea, si fuera posible, que alguien se trajera una Xbox o PS3 con algunos juegos y mandos. Asisten: Ari Hei Long Gian Psicópata Dark Viciat
Plazas a dormir: Ari Hel Long Gian Psicópata
Última edición por Shiro Ari el Vie Mar 26, 2010 4:50 pm, editado 15 veces | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Vie Mar 12, 2010 3:32 pm | |
| No puedooorrr.... he quedado el sabado por la noche y mi madre no me dejara salir el domingo.... TT, ya lo podrias haber echo con mas antelacion... | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Vie Mar 12, 2010 3:59 pm | |
| o podrias poner un dia que estemos todos, yo no estoy pero igualmente, gracias por ofrecer tu casa. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Vie Mar 12, 2010 4:06 pm | |
| Si otro dia que la gente no tenga 100 examenes estaria bien xD Pero bueno si lo quieres hcer ese dia yo no puedo que se lo pase bien la gente que vaya! | |
|
| |
Dark Viciat Moderador Sombrío
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Vie Mar 12, 2010 4:19 pm | |
| Ari, yo esperaria a Semana Santa, sino solo seremos los ORIs y yo, como siempre xD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Vie Mar 12, 2010 4:28 pm | |
| Debido a las circunstancias he decidido hacer lo siguiente:
Habrá quedada en mi casa, a la cual asistirán los que puedan, por lo que parece: Dark Viciat, Kenishi, Marsi y algun ORI. Habrá torneo de Tekken la semana que viene en Santa Juerga como conmemoración al aniversario de TI. (preparando poster con ansias) | |
|
| |
: : 'We are all just prisoners here, of our own device' Cantidad de envíos : 550
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Vie Mar 12, 2010 10:47 pm | |
| Retiro lo de que voy a poder venir, me han castigado a estudiar este finde | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Vie Mar 12, 2010 11:14 pm | |
| Entonces cancelo esto, que si no somos ni 4 no tiene grácia... Ye me diréis cuando os viene bien. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Sáb Mar 13, 2010 12:38 am | |
| O.O donde se supone y que dia hay torneo de tekken??? DIOOOS!!! MOVIDAAA!! no participo en ningun torneo de tekken desde hace 7 años!!! diooos!! quiero jugar yaaa!! jaja | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Sáb Mar 13, 2010 1:16 am | |
| Pues aqui tienes el poster con la información: | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Sáb Mar 13, 2010 1:37 am | |
| Le dije dentro de 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Sáb Mar 13, 2010 11:38 am | |
| puessss te quedan 7 días para entrenar xDDDD bueno... volviendo al tema correspondiente... si vamos a tu casa, Ari, tendremos que encontrarnos en algún sitio porque ni mi madre ni yo nos orientamos con el mapa ese xDDD eso si puedo venir, claro esta... así que espero que no lo pongas justo en jueves santo que ese día es mi cumple... xDD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Dom Mar 14, 2010 7:56 pm | |
| Actualizado el post principal con información importante sobre el encuentro. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Dom Mar 14, 2010 9:05 pm | |
| Yo reservo espera ari es el sabado???!?!?!? (perdon por el doble post lo hice sin pensar.) Me olvide de editar. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Dom Mar 14, 2010 9:47 pm | |
| Ari y porque no venimos a tu casa el sábado despues del torneo? Esque no creo que me dejen venir a las dos cosas Si se puede hacer así, guardame una plaza | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Dom Mar 14, 2010 10:07 pm | |
| Buena idea, lo cambio al sábado y así los que se quieran quedar a dormir están invitados.
¡Post actualizado! | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Dom Mar 14, 2010 11:32 pm | |
| Me parece fantastico ! mira, yo creo que podre asistir perfectamente, pero lo tendre que mirar el martes, y otra cosa, esas cuatro plazas, cógeme una si puedes, si no, podria yo traer saco de dormir (?) ( o los que quieran quedase, que superen las 4 plazas, podriamos traer saco de dormir o no? ) | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Dom Mar 14, 2010 11:45 pm | |
| Es decir te o dije yo ayer y tu ni caso te lo dice dark y ale el sabado. Yo voy!!! | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Dom Mar 14, 2010 11:46 pm | |
| En mi casa solo dispongo de Wii y poca cosa más, seria una buena idea, si fuera posible, que alguien se trajera una Xbox o PS3 con algunos juegos y mandos. | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Lun Mar 15, 2010 4:42 pm | |
| y el call of duty!!!!! y tekken !!!!! Y tambien me dejan kedarme a dormir!!! si estudio. | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Lun Mar 15, 2010 5:01 pm | |
| Güeeeeep!!! yo también vengo!! (si puedo) pero reservame plaza! | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Lun Mar 15, 2010 5:19 pm | |
| - Dark Viciat escribió:
- Ari y porque no venimos a tu casa el sábado despues del torneo? Esque no creo que me dejen venir a las dos cosas
Si se puede hacer así, guardame una plaza Vente al torneo y después vamos a mi casa en bus. Los demás, recordad que necesitamos entretenimiento, si alguien puede traer una ps3, xbox, juegos, o mandos, que lo haga plx PD: ¿Super Marc y Cirer donde se han metido? | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Lun Mar 15, 2010 5:21 pm | |
| Yo dije a ari que si venia, y que QUIZAS(no os ilusioneis) traiga la play 3, peeeeero, solo tengo el fifa ahora mismo asi que los juegos ya los traereis vosotros xd | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Lun Mar 15, 2010 5:47 pm | |
| CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!!CALL OF DUTY!!!! CALL OF DUTY!!!!! Plazas a dormir: Ari Gian Psicópata[/quote] Me di cuenta, quitale el accento, es el nombre que me puse y es SIN accento!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] Miér Mar 17, 2010 3:50 pm | |
| Ei tio me molaría un monton venir, pero justamente la semana de examenes! Bueno, yo hare todo lo posible para venir ( como siempre) pero seguramente no me dejaran-.- Y encima la semana siguiente tengo audiciones en el conservatorio y tengo que estudiar como 2 horas y media cada día, y aún asi no me sale del todo bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] | |
| |
|
| |
| 1º Aniversario de Tournament Island [27-03-10] | |
|