| Bienvenidos a Tournament Island | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Bienvenidos a Tournament Island Miér Mar 11, 2009 12:31 am | |
| Bienvenidos a: Tournament IslandTournament Island es el foro en el que se reunen todos los torneos/encuentros de actividades lúdicas organizados por jovenes para jovenes de la isla de Ibiza. El proposito de este foro es reunir a personas con las mismas aficiones e invitarlas a participar en emocionantes Torneos, para desarrollar una competividad pacifica y entrentenida, fomentando, de esta forma la amistad que que hay entre los miembros. Los torneos/encuentros tratan generalmente sobre videojuegos, pero tambien se organizan torneos de otras actividades. Actividades tratadas por Tournament Island: VideojuegosNintendo DS Nintendo Wii Nintendo Gamecube Play Station 1,2,3 Play Station Portable Xbox 360 PC TCG Juegos de Cartas coleccionablesMagic: the Gathering Yu-Gi-Oh ... Actividades DeportivasAirsoft Paintball Fútbol Baloncesto Tenis ... Concursos de conocimientoVideojuegos Manga/Anime Cultura General ... En Tournament Island, la competividad es bien recibida. Siempre y cuando, los usuarios se abstengan al uso de violencia fisica/verbal. Espero que aprovecheis al maximo esta oportudnidad y os lo paseis en grande! Atentamente, Ari Administrador
Última edición por Ari el Sáb Mar 28, 2009 11:16 pm, editado 3 veces | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Miér Mar 11, 2009 3:03 pm | |
| Ey Ari esperemos que el foro vaya bien y se organize muchos torneos.
Saludos. | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Dom Mar 15, 2009 3:05 am | |
| Por lo pronto hay bastante donde escoger... Menudo trabajo. | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Dom Mar 15, 2009 5:07 am | |
| En este foro hay de todo lo que me gusta (excepto una zona de quedadas) | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Dom Mar 15, 2009 5:14 am | |
| Hombre no se supone que el foro entero ya es una zona de quedadas (torneos) y en la mayoria de temas ya hay comentarios de quedar. Otra cosa es como este organizado que eso habra que* vigilarlo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Dom Mar 15, 2009 5:18 am | |
| Me refiero a una zona física donde podamos quedar de vez en cuando para viciarnos | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Dom Mar 15, 2009 11:06 am | |
| xDDDDDDDD ahora lo entiendo y tienes razón. Dependiendo de lo que vayamos a hacer es complicado encontrar lugar donde hacerlo, porque para airsoft hay bastantes lugares pero para jugar a wii pues no creo que en Vara de Rey nos dejen electricidad. | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Dom Mar 15, 2009 11:18 am | |
| Bueno, siempre hay la opcion de ir a "es club" o quedar en casa de alguien. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Dom Mar 15, 2009 4:36 pm | |
| Creo que la opción mas viable es ir a Es Club, ya que somos demasiados para ir a casa de alguien, pero solo podremos ir los días que no usen las salas (siempre, creo yo ) | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Jue Mar 19, 2009 1:16 am | |
| - Marcel Naranja escribió:
- Bueno, siempre hay la opcion de ir a "es club" o quedar en casa de alguien.
Tu, no te conozco, pero te odio. - Marsancri escribió:
- Creo que la opción mas viable es ir a Es Club, ya que somos demasiados para ir a casa de alguien, pero solo podremos ir los días que no usen las salas (siempre, creo yo )
Tu, a ti si te conozco, y te odio mas todavía. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Jue Mar 19, 2009 2:34 am | |
| Antes de que alguien se pique con Mesias, explicar que ODIA Es Club porque antes iban niñatos, se hacían actividades de mierda y además... íbamos... Pero parece que no se ha enterado de que vamos para ir a jugar a videojuegos, cartas, etc. y que vamos a pasar de lo que hagan ahí... | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island Jue Mar 19, 2009 3:59 pm | |
| Pues no se como vais a participar en el GTSBI. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a Tournament Island | |
| |
|