| Camiseta personalizada de Tournament Island | |
|
+4Claymore gian Kuro Ryuu Shiro Ari 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 12:04 am | |
| Hola a todos, hace tiempo que surgio ya esta idea en ibizaDS, pero todavia no la han llevado en practica, he pensado que nosotros lo podríamos hacer tambíen. Hablo de crear una camiseta personalizada de Tournament Island, con el nombre de cada usuario y el un diseño con el logotipo y el nombre del foro imprimidos en la misma. El nombre de cada usuario ira imprimido en la parte indicada en la imagen. El precio estimado de cada camiseta seria de unos 15€, cuando tenga una lista de 6 personas como mínimo me plantearé ir a pedirlas. Lo interesados, deberán mencionarlo aquí par ir llenando la lista. Compradores de Camiseta TI:Shiro Ari Hei Long Gian Ahi va una muestra del diseño:
Última edición por Shiro Ari el Mar Mayo 18, 2010 9:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 3:16 pm | |
| Yo no lo se de momento no | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 6:40 pm | |
| Haber, el nombre en vez de shino ari puede ser el que sea? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 7:11 pm | |
| Claro, lo he dicho en el post T_T
No mas mensajes estúpidos por favor... | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 9:35 pm | |
| pero me refiero a lo que queramos o el nombre de foro | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 9:46 pm | |
| Mejor si es el del foro, pero puedes poner lo que quieras... | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 10:10 pm | |
| i el nombre del foro tambien un poquito mas bien situado... es muy grande no? si arreglas eso (que lo arreglaras xD) me pido una | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 10:48 pm | |
| por eso yo quiero una que sea Klas Gian, aunque ya te dire a partir de la semana que viene que es cuando cobro xd | |
|
| |
jandro-ibz Usuario Habitual
: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD Cantidad de envíos : 132
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 17, 2010 10:51 pm | |
| El nombre del foro podria estar en la espalda por ejemplo, lo digo porque opino lo mismo que hei long,que esta mal situado...pero por lo demas esta bien,no? | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 1:46 pm | |
| Esta muy guapa, pero si me pongo esa camiseta me van a llamar friki toda la vida... me lo pensaré XD | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 2:26 pm | |
| eso es algo que debes decidir tu, eres friki o no? | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 3:17 pm | |
| Jajaja, a medias XD me gusta jugar y tal pero no soy un super fanatico XD Aunque quizas me la compre para los torneos y eso | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 3:19 pm | |
| Bueno, quiero una lista YA, que a este paso no la tendremos nunca. | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 3:39 pm | |
| - ...zrIcu... escribió:
- Esta muy guapa, pero si me pongo esa camiseta me van a llamar friki toda la vida... me lo pensaré XD
JODER! yo quiero una docena! xD bueno yo ya te he dicho que si.... pero quería hacer recomendaciones como la de Jandro... pero diferente xD y es que porque no pones el nombre y lema del foro delante y el dibujo detrás... es como suelen ser las camisetas | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 3:42 pm | |
| No se si se podrá hacer eso, ya que puede que suba el precio de la camiseta.
Cuando tenga una lista de 6 personas me voy para la tienda a preguntar. | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 3:45 pm | |
| a mi me da igual el precio xD si eso me la haces solo a los que quieran y ya... si se puede ''of course'' | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 3:53 pm | |
| Pues a mi ponme en la lista, pero, una cosa, que sea como dice jandro, porque haber, el nomber ahi que mal, hay que admitirlo pero igualmente esta guapa! | |
|
| |
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 4:01 pm | |
| Yo estoy dundando porque no me atreveria a llevarla depende donde | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 7:17 pm | |
| Pues a mi me gustaria... pero mas, si llevase el nombre detras! Ademas.... Gian, si tus amigos te aprecian, no tienen por que llamarte "freak" xDDD es mas, yo e llegado a llevar una camiseta de S. Mario al insti... ( ya sabeis que tipo de instituto es ¬¬.... ) jajaja para cuando estaria? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 9:21 pm | |
| Asi me gusta chavales, las personas que llaman frikis a sus amigos con tono despectivo significa que no te tienen aprecio o tienen un mal conocimiento de la palabra.
El diseño de la camiseta lo puedo cambiar todavía, solo quiero tener una lista de personas que estan seguras de que la van a comprar, cuando llegue a las 6 personas actualizaré el diseño. Para los que no lo hayan confirmado, ahora es el momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 9:45 pm | |
| Esque te llaman friki hoy en dia por cualquier cosa | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 10:11 pm | |
| Oye que yo no he sido el que ha comentado eso de friki es mas, yo soy el primero que la lleva al insti, y adonde sea, con tal de aser publicidad? bueno, estamos: Yo Ari Syko? Super marc Zricu? Jandro? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Mar Mayo 18, 2010 10:35 pm | |
| La lista esta al principio del post. Por ahora somos 3. | |
|
| |
Claymore Professional
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Miér Mayo 19, 2010 2:40 pm | |
| i yo que? xD a mi no me importa que me llamen friki... porque yo me lo tomo como si me lo hubieran dicho en el sentido de friki bueno y no el que todos creen que son los frikis (el las pegatinas de grefusitos sale una con un tío lila todo lleno de pircing i sacando la lengua y encima pone ''Friqui''... estuve por denunciarlos ¬¬) | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Miér Mayo 19, 2010 3:22 pm | |
| JAJAJAJAJA!! yo tengo esa pegatina XD Ademas, a mi si me llaman "friki" (o "Pikachu" unas personas determinadas xD ) me lo dicen las tias, pero con cariño xD y todas esas tonterias de mujeres... jajajaa! Yo me apunto pero... 15? no podrian ser 10? pregunto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island | |
| |
|
| |
| Camiseta personalizada de Tournament Island | |
|