| Camiseta personalizada de Tournament Island | |
|
+4Claymore gian Kuro Ryuu Shiro Ari 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Miér Mayo 19, 2010 3:24 pm | |
| El precio es algo que todavia tengo que averiguar, aquella especulación no tiene por que ser el precio final. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Miér Mayo 19, 2010 3:32 pm | |
| :O Me encaantaa! jaja oye, y si en vez de 4 links, ponemos un link con la espada. Me refiero al del OT esquee molaaa mucho! jeje pero no vamos a escuchar las opiniones de todos ! asi quee.. lo elija el fundador ;D | |
|
| |
jandro-ibz Usuario Habitual
: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD Cantidad de envíos : 132
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Miér Mayo 19, 2010 3:36 pm | |
| yo aun no estoy seguro 100% Me lo e de pensar | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Miér Mayo 19, 2010 4:11 pm | |
| Yo si no se el precio no puedo confirmalo | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Miér Mayo 19, 2010 4:14 pm | |
| Yo si fuesen 10 ni me lo pensaba, creo que 15 es demasiado :I | |
|
| |
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Miér Mayo 19, 2010 4:19 pm | |
| la verdad es que si es demasiado | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Dom Mayo 30, 2010 10:10 pm | |
| Bueno... al final que? hay o no hay camisetas? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Dom Mayo 30, 2010 10:37 pm | |
| Buen0... Al final que? Hay o no interesados? | |
|
| |
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 31, 2010 12:06 am | |
| | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 31, 2010 3:55 pm | |
| Habias dicho que lo del precio tendrias que confirmarlo, yo esperaba a eso :S | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 31, 2010 3:56 pm | |
| yo si que estoy interesado -.- va! compradlas con vuestro dinero y si no las queréis me las regaláis Ari... no copies el cuerpo de mi mensaje! xDDDD Syko... a lo millor tu no hi estas pero altra gent si ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island Lun Mayo 31, 2010 4:03 pm | |
| YO HO DEIA PERQUE NINGU DIU RES NOMES 3 PERSONES | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camiseta personalizada de Tournament Island | |
| |
|
| |
| Camiseta personalizada de Tournament Island | |
|