¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

POKEMON ORO Y PLATA!!!!

+4
Marsancri
Claymore
gian
Super Marc
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 13, 2010 2:58 pm

XD okas Pero entrando otra vez al tema :

Me he descargado el netbatle ahora solo falta instalar . Marsancri solo juegas tu?(del foro)
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojDom Mayo 16, 2010 2:49 pm

Y Ari, y de otros foros Darren, Sturm, Katsu, Brynsel, Sergi.
De todas formas luchar siempre con el mismo no mola, si va cambiando de equipo si, porque si no se hace repetitivo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojDom Mayo 16, 2010 11:34 pm

Esuq mi ingles es muy malo estoy intentando descargar un parche
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 3:36 pm

hablando del pokemon plata y oro, hará un mes o asi que me lo descargue, tenia todas las medallas y a los tres perros y ya iba para la liga y un dia lo fui a encender y ponia que se habia dañado la partida y se me borro Sad
es posible recuperar la partida?
Adri
Administrador
Administrador
Adri

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 3:43 pm

En verano que os parece empezar una partida a algun pokemon simultaniamente todos?
y ir haciendo alguna quedada para luchar entre nosotros y algun torneillo y idecir trucos y tal etc.
lo malesque se me rompio la DS y no puedo jugar a depende que juegos.
por cierto los juegos de gba que te descargas por ordenador no pudes jugar contra otras personas por intrnet no?
Y alguien sabe recuperar una partida dañada que se ha borado?
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 3:58 pm

Para eso jugad al Netbattle que es para PC y te dan los pokemon entrenados a tope, ese juego mola mucho por la estrategia.
http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 4:12 pm

La partidas dañadas que se borraron no se pueden recuperar de ninguna forma
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 4:15 pm

lo preguntaba porque vi en webs que si que se podia y bueno, para confirmarlo xd
gracias Smile
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 4:25 pm

En internet , sobretodo en los foros no puedes confiar de lo que dice nadie haygente que esta pirdad; ayer vi un foro que habian hecho en honor a unos supuestos campeones de esta liga de futbol (de esta temporada) y tu dira: del barça no? pues no del madrid!! pero si el madrid lo maximo que ganara sera unas PATAAS EN LOS COJONES
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 5:06 pm

sisisissiii... el madrid es mejor y punto! dejad de hacer spam! ^^
yo me acuerdo de haber jugado a un juego de digimon online de entrenar y pelear, y al Pokebattle NET este.
pero no es muy bueno tios... te dan los pokemon al 100 si mal no recuerdo, y te los elijes con los ATKS que quieras... etc.
Eso NO mola! jeje
ademas, ahi, te meten unas palizas los cuatro gatos que hay ahi!! xD
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 5:21 pm

Pero va bien para probar pokeons y cuales son los mejores ataques
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 7:46 pm

Si, y para pulir tus habilidades como en las luchas.
http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 7:57 pm

Lo malo esuqe no entiendo una puta mierda de ingles
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 8:35 pm

no esta en español?
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 8:42 pm

Creo que hay un parche pero no me deja ponerlo en la nueva version
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 11:00 pm

Super Marc escribió:
yo me acuerdo de haber jugado a un juego de digimon online de entrenar y pelear, y al Pokebattle NET este.
pero no es muy bueno tios... te dan los pokemon al 100 si mal no recuerdo, y te los elijes con los ATKS que quieras... etc.
Eso NO mola! jeje
Eso es lo que mola, como me digas que lo que mola es la **** historia de ************ de Pokemon... te mato
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 2:37 pm

Joder he jugado pero no me se los atakes en ingles y casi no me acuerdo de los pokemons, SOY UN PUTO NOOB DE MIERDA ayuda porfavor
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 3:00 pm

Joder, yo he jugado al pokemon amarillo en ingles entero, casi me los se de memoria, solo te hace falta un poco de practica tio... empieza por este, Tackle: Placaje, Thundershock: trueno
Claymore
Professional
Professional
Claymore

: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 3:10 pm

Marsancri escribió:
Super Marc escribió:
Eso NO mola! jeje
Eso es lo que mola, como me digas que lo que mola es la **** historia de ************ de Pokemon... te mato

No tío la historia no...lo que mola es currarse los pokemon para entrenarlos y hacerlos subir tu de nivel... no tenerlos ya al máximo y utilizarlos solo para pelear ¬¬
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 3:36 pm

gian escribió:
Joder, yo he jugado al pokemon amarillo en ingles entero, casi me los se de memoria, solo te hace falta un poco de practica tio... empieza por este, Tackle: Placaje, Thundershock: trueno

Pero esuqe alg ser lev 100 hay ataques desconocidos para mi esos ya sabia cuales eran
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 5:14 pm

dime algunos nombres aver si me los se y el pokemon que lo utiliza
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 9:45 pm

Da pereza buscarlos , prueba a jugar al netblatle y veras que no es acil hacer un buen equipo si no sabes ingles
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:14 pm

ya pero yo ahora no tengo tiempo de viciarme a nada mas, con los examenes y todo eso, ya el foro me da su tiempo xd
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:18 pm

El netblatle es muy rapido y fail de descargar pruba si tienes unrato libre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   POKEMON ORO Y PLATA!!!! - Página 2 Minireloj

POKEMON ORO Y PLATA!!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2