| Mario Kart: tema principal | |
|
+8Pablo Jon J.S.T. Geshtar XenoCry Adri Marsancri PaCiFiC 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Mario Kart: tema principal Dom Mar 15, 2009 4:12 am | |
| Título: Mario Kart Wii Desarrolladora: Nintendo EAD Plataforma: Wii (Nintendo) Género: Carreras Títulos de la misma saga: Super Mario Kart (SNES), Mario Kart 64 (Nintendo 64), Mario Kart: Super Circuit (Game Boy Advance), Mario Kart: Double Dash! (GameCube), Mario Kart Arcade GP (Arcade), Mario Kart DS (Nintendo DS), Mario Kart Arcade GP 2 (Arcade) Lanzamiento: Japón -10 abril 2008 / Europa - 11 abril 2008 / USA - 27 abril 2008 Jugadores: 1-12? Online: Sí Página oficial: http://www.mariokart.com/wii/launch/index_sp.htm Notas según...Famitsu: 37/40 EDGE: 6/10 Electronic Gaming Monthly: Grado A Eurogamer: 8/10 GameSpot: 8.5/10 GameSpy: 4.5/5 IGN: 8.5/10 Nintendo Power: 9/10 NGamer: 88% ImágenesLista de personajes (orden alfabético) (incluyendo desbloqueables)Baby Daisy Baby Luigi Baby Mario Baby Peach Birdo Bowser Bowser Jr. Bowsitos Daisy Diddy Kong Donkey Kong Funky Kong - Favorito de JS.1(JS.1) Huesitos Koopa Troopa - Favorito de Cry Luigi Mario (Nintendo) Mii (Trajes A y B) Peach Princesa Estela (Rozetta - Rosalina en Japón y USA) Rey Boo Toad (Nintendo) Toadette Yoshi Wario - Favorito de J.S.T. WaluigiCircuitos- Spoiler:
Nuevos circuitos: Copa Champiñón - Circuito de Luigi - Prado Moo Moo - Cañón Champiñón - Fábrica Toad
Copa Flor - Circuito Mario - Centro Comercial Coconut - Snowboard DK - Minas Wario
Copa Estrella - Circuito de Daisy - Cabo Koopa - Senda del Arce - Volcán Rugiente
Copa Especial - Desierto de Yoshi - Circuito luz de la luna - Castillo de Bowser - Senda Arcoiris
Circuitos Retro Copa Caparazón - Playa de Peach (GC) - Cataratas Yoshi (DS) - Valle Fantasma 2 (SNES) - Circuito Mario (N64)
Copa Plátano - Tierra Sorbete (N64) - Playa Shy Guy (GBA) - Ciudad Delfino (DS) - Estadio Waluigi (GC)
Copa Hoja - Desierto Sol-Sol (DS) - Castillo de Bowser 3 (GBA) - Jungla DK (N64) - Circuito Mario (GC)
Copa Especial - Circuito Mario 3 (SNES) - Jardín de Peach (DS) - Montaña DK (GC) - Castillo de Bowser (N64) Modo Batalla- Spoiler:
Nuevos escenarios: - Plaza Cúbica - Muelle Delfino - Estadio Funky - Ruleta Chomp Cadenas
[b]Escenarios Retro - Escenario de Batalla 4 (SNES) - Escenario de Batalla 3 (GBA) - Rascacielos (N64) - Dulce Galleta (GC) - Casa Crepuscular (DS) - Desierto Picudo Objetos- Spoiler:
Bill Bala Blooper Bloque POW Bloque Sorpresa Bob-omb Caparazón de pinchos Caparazón rojo Caparazón verde Champiñón turbo Champiñón turbo dorado Mega Champiñón Objetos Plátano Rayo Rayo intra nube Superestrella
CódigosItachi: 1289-8342-5565 marsancri: 2234-9676-5564 Ari: 2492-4284-0894 Adri: 2836-0327-7169 Jon: 1204-0938-2768 Sergio: 4296-3578-2826 Pacific: 1290-5800-7750
Dentro de este tema podéis hablar de lo que os parece el juego y además servirá para recoger los códigos de amigo para futuros encuentros online.
Última edición por PaCiFiC el Mar Jun 16, 2009 4:57 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Dom Mar 15, 2009 4:50 am | |
| Para mi es actualmente el mejor juego de wii online, siempre que tengo ganas de jugar con alguien pero no podemos quedar, pues Mario kart por wifi, incluso aunque no sea con alguien conocido, la experiencia que se tiene al jugar con CPUs a la que se tiene con humanos es totalmente diferente. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Lun Mar 16, 2009 10:41 pm | |
| Mi personaje es Funky kong y a veces me cojo mi propio mi. Tambien me cojo la moto de bowser y juego en manual. Mi circuito preferido es la colina de koopa o la cima DK me gustan las ods por igual.
Mi numero de Wii: 1683-9882-7284-3403
Mi numero de Mrio Kart: 2836-0327-7169
Quien me agregue* que me lo diga para poder agregarle a el tambien.
corregido ortográficamente Hyundy | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Lun Mar 16, 2009 11:02 pm | |
| Mi personaje es Koopa Tropa, cualquier moto (la primera que pille), y no tengo wi-fi. Y mi circuito favorito es la Colina Koopa. | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Mar Mar 17, 2009 12:57 am | |
| - Marsancri escribió:
- Para mi es actualmente el mejor juego de wii online, siempre que tengo ganas de jugar con alguien pero no podemos quedar, pues Mario kart por wifi, incluso aunque no sea con alguien conocido, la experiencia que se tiene al jugar con CPUs a la que se tiene con humanos es totalmente diferente.
Seh, yo he jugado una vez con japos, alemanes, noruegos, etc. a la vez y ¡ostras! ¿estoy jugando Wifi? No como la ped*** de mierda de Brawl | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Mar Mar 17, 2009 11:37 pm | |
| mi personaje es wario lla que es una makina xdxd i una moto | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 111
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Jue Mar 19, 2009 5:31 pm | |
| | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Dom Mar 29, 2009 10:18 am | |
| yo de mario kart no se mucho asi quw si hay* un torneo elegid vosotros las pista porque el unico atajo que me se es el de la cumbre dK | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Dom Mar 29, 2009 12:18 pm | |
| Mi personaje es Bowsitos, cojo la moto de Bowser y juego en Manual. Mi pista preferida sín duda es la Colina de Koopa.
Aquí dejo mi nº de wii y mario kart:
Wii: 2994-6034-1529-8704 Mario Kart: 4296-3578-2826
El que me agregue, que me lo diga, así yo también le agregaré. | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Dom Mar 29, 2009 2:46 pm | |
| Ari creo que te as equivocado el numero ese no es de JS.5 Es del JS.3 por cierto ya vamos siendo unos cuantos cuando llege añguno mas decidimos el dia de la quedad wi-fi ok? Ari dice: Arreglado, Gracias | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Lun Mar 30, 2009 8:47 pm | |
| Es verdad yo no tengo wii
DATOS PERSDONALES:
Mecojo a donkey kong
Moto de bowser
Derrape Manal
Y mi pista favorta es la cumbre DK | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Vie Jun 19, 2009 8:53 pm | |
| Este es mi número:
1290-5800-7750 | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Dom Ago 30, 2009 7:44 pm | |
| | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Lun Ago 31, 2009 11:18 am | |
| Mi personaje favorito és Baby Mario!! Desde que aparece en el Double Dash casi siempre me lo elijo. En caso de no escojerlo me elijo a Yoshi o Diddy Kong. | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal Lun Ago 31, 2009 12:31 pm | |
| mi personaje favorito es bebe mario .tambien el juego es muy buenoy muy divertido sobre todo cuando estas jugando con la otra gente .para mi es uno delos mejores juegos de wii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mario Kart: tema principal | |
| |
|
| |
| Mario Kart: tema principal | |
|