¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baja mala para el foro.

Ir abajo 
+6
...zrIcu...
Akula07
Kuro Ryuu
Dark Viciat
Shiro Ari
gian
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Baja mala para el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baja mala para el foro.   Baja mala para el foro. - Página 3 MinirelojJue Mayo 20, 2010 5:17 pm

Yo hable con ari y el me dijo que el iva a empezar en verano, y pocierto adri si necesitas ayuda me lo pides tio ya sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Baja mala para el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baja mala para el foro.   Baja mala para el foro. - Página 3 MinirelojJue Mayo 20, 2010 5:48 pm

Oki i lo que ha mi me cuesta es encontrar el sitio ir a pedir permiso y si se hace algo seguro lo que no puede ser que luego la mitad de la gente no venga y sea todo una estafa porque sino luego se te quitan las ganas de hacer mas. Asi que si hcemos que sea algo que todos queramos y la gente se comprometa un pokitin aunk ea a venir que la gente no se vaya a la minima y luego se queden tres en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Baja mala para el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baja mala para el foro.   Baja mala para el foro. - Página 3 MinirelojJue Mayo 20, 2010 9:48 pm

Aclaro una cosa yo no comento en ningun tema que no me interese.

Adri yo puedo ayudar a organizar quedadas, si necesitas una ayuda aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Baja mala para el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baja mala para el foro.   Baja mala para el foro. - Página 3 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:10 pm

Adri, te propongo, poner fechas aki antes de comenzar a preparar todo, asi, las fechas ya seran preparadas y a partir de ahi se puede preparar todo. o que la gente vaya proponiendo fechas y nosotros a medida que lo vamos organizando cuando lo tenemos acabado se dicta la fecha
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Baja mala para el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baja mala para el foro.   Baja mala para el foro. - Página 3 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:19 pm

Yo propongo la semana despues a que se termine el instituto. A los que no les castiguen por las notas podemso quedar ¿no os parece?
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Baja mala para el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baja mala para el foro.   Baja mala para el foro. - Página 3 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:38 pm

Me parece bien lo de las fechas pero creo qeu antes de poner fechas de las qeudada podriamos todos decir juegos que les apaeteceria que todos jugaramos para saber a que nos vamos a viciar y yo propongo 1 semaa despues del instituto pero preferiblemete sifueran 2 ya que somos bastante lentos en prepararlo y la primera semana suele ser para hacermil cosas de i a la playa y etc y luego ya sera ams relax voya aabrir un tema de los juegos que podemos viciarnos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Baja mala para el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baja mala para el foro.   Baja mala para el foro. - Página 3 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:41 pm

COD!!! Tekken 6!!! Magics!!! Esos son los que propongo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja mala para el foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baja mala para el foro.   Baja mala para el foro. - Página 3 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Baja mala para el foro.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Encuentro para promocionar el foro
» Diseño del foro
» Portal del Foro
» Reactivar el foro.
» EL FORO ESTA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Introducción :: Sobre el foro-
Cambiar a: