| Reactivar el foro. | |
|
+6XenoCry Super Marc Shiro Ari ...zrIcu... Akula07 Adri 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 4:54 pm | |
| Me parece muy buena idea estoy contigo con el FIFA me encantan los juegos de futbol. y lo de jugar a algun juego todos esta bien en verano comenzaremos con alguno quien quiera. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 5:01 pm | |
| ostia! yo soy mas de PRO pero el fifa de PS3 mola mucho mas ! me quedo con el FIFA! pero ... veo que por este foro no hay mucho aficionado a los juegos de futbol..... | |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 5:18 pm | |
| Nop Los de futbol molan pero no se jugar | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 5:43 pm | |
| yo siempre he sido ams de pro asta este año y el anteior tengo el Pro 1 lo que es de mi hermano es el unico pro q juega. Si qe hay gente que uege a juegos de futbol otra cosa esque sten activos mucos JS juegan . | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 5:45 pm | |
| Yo igual Adri Pro en 3era generacion = mierda, y ahora que controlo el FIFA, porque no un torneo de este? | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 5:50 pm | |
| Por mi enantado en verano dos los querias supongo que algun JS vnendran | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 6:37 pm | |
| si eso esta bien, hacer torneos de mas juegos no solo del tekken o del cod6 (aunque sea una pasada), juegos de futbol carreras traerian un nuevo pique entre nosotros, y ademas eso del ajedrez entre partida y partida no estaria mal, pero se podria mejorar con una partida al ping pong o al futbolin o cualquier cosa de estas que te distraiga de la partida anterior o de la que jugaras dentro de un rato. Y en los torneos poner como un minibar con cocacolas, fantas y mas cosas para el que quiera un refresco que page 1€ o 2 y asi tambien se haria mas dinero para poder comprar mas premios. | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 6:55 pm | |
| De fifa, no hay mas que comentar, se comienza a buscar fecha y ya ajaj, despues, a mi tambien me paso lo del pro hasta el fifa 10, la ps3 los fule a todos, despues, hay muchos juegos online, y el repertorio es muy amplio, y mas, en santa juerga que lo tenemos abandonado jaja | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 7:31 pm | |
| Solo falta ponerlo en marcha a ver si esta vez n ose queda solo en palabras y conseguimos ahcer las cosas de las que hablamos | |
|
| |
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 7:56 pm | |
| Es cosa de que los miembros de este foro digan que juegos que sea posible hacer torneos hay y hacerlos | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 9:51 pm | |
| Pos podrimaos poner una fecha por ejemplo el dia 20 de junio mas o menos creare un tema y cada persona iria diciendo a que juego le gustaria que todos nos viciaramos y el mas votado sera al que empezaremos a jugar o podemos jugar a varios a la vez el verano es mucho tiempo libre xD y ya haremos torneos y etc | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 10:43 pm | |
| haver podemos poner una CASA de alguno que pueda o que la ofrezca, en esa casa podemos organizar como una quedada de varios juegos y todo llevando consolas y todo eso, durante un dia entero. se podria alquilar algun establecimiento tambien o algun garaje con enchufes bueno ya me entendeis, ese dia podemos organizar varios torneos, a partir de esos torneos los dias siguientes, on-line o en algun torneo en santa juerga se pueden hacer unas liguillas, y mas torneos, que me deciis, y asi se podra comentar los ganadores. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Reactivar el foro. Miér Mayo 19, 2010 11:05 pm | |
| Por mi perfecto el problma es encontrar ese sitio y luego que nos pongamos todos de acuerdo con los juegos y etc | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 2:57 pm | |
| yo sitio no tengo, pero, consolas, de sobra. | |
|
| |
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 3:39 pm | |
| MMmm pero no te dejan trerte consolas o si? porque la ultima vez.... | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 3:52 pm | |
| Lo bueno esque ahora con la apertura de santa juerga mas moria tenemos sitio donde poder jugar un poco. Pero el sitio idonio es como donde se va a hacer el GTSBI y tener un espacio libre para poner lo que nosotros queramos. | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 5:11 pm | |
| Si si que me dejan, xd ademas ahora la Play 3 es mia asi que yo me hago cargo xd | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 7:14 pm | |
| Eso de buscar un sitio para hacer los torneos o quedadas esta bien, puede ser perfectamente el Santa Juerga, pero si hay que alquilar algun garaje, lo veo muy negro ya que habria que pagar, y uno solo no lo va hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 9:41 pm | |
| Gian en proximas quedadas tienes que traerte el COD con la play y unos mando si no lo tienes compratelo o que alguien del foro se lo traiga | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 10:13 pm | |
| jajaja, no no lo tengo, y no creo tener dinero para comprarlo, porcierto, akula, yo proponia la casa de alguno, o algun familiar que tenga algo para dejarnos, porque en santa juerga si no esta lo que queremos poner... mal lo llevamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 10:17 pm | |
| La cosa esque si alguien tiene una casa suficientemente grande y lo mas importante UNOS PADRES COMPRENSIVOS, que acepten amenudo invitados | |
|
| |
gian Professional
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 10:26 pm | |
| yo cumplo con el requisito de los padres... el otro ya no xd | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 11:00 pm | |
| Siempre seréis bienvenidos en mi cocina. : D | |
|
| |
| Tema: Re: Reactivar el foro. Jue Mayo 20, 2010 11:03 pm | |
| XD Bueno tenemos una casa, pero nunca viene mal mas opciones por si algun dia ari no puede | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
| Tema: Re: Reactivar el foro. Vie Mayo 21, 2010 5:50 pm | |
| yo lo primero si, pero lo de los padres mmmm dificil. Yo si puedo ir tengo 2 mandos y el cod6. Si lo de santa juerga si no hay lo que queremos vale, pero primero hay que encontrar la casa en que podas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reactivar el foro. | |
| |
|
| |
| Reactivar el foro. | |
|