| Decision para iniciarnos a diversos juegos. | |
|
+9Sergio Dark Viciat Akula07 XenoCry jandro-ibz gian Kuro Ryuu Shiro Ari Adri 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Lun Mayo 24, 2010 12:31 am | |
| Yo pronto me comprare una de magic nso veremso las caras Espero que vengais a las quedadas y con las cartas | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Lun Mayo 24, 2010 5:43 am | |
| yo tengo magic, cree el grupo de magicians de este foro, pero solamente Píter trae las cartas a las quedadas. | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Lun Mayo 24, 2010 3:03 pm | |
| Marsancri la proxiam vez trae tus magics | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Jue Mayo 27, 2010 4:20 pm | |
| Si la gente trae yo tambien als traigo. Tambien propongo empezar todos a la vez con algun juego de algun emulador como por ejemplo el Donkey Kong 64 | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Jue Mayo 27, 2010 5:05 pm | |
| Todavia no e jugado a ningun juego de donkey kong | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Jue Mayo 27, 2010 9:27 pm | |
| Ni al de la 64? Donde esta tu infancia? xD | |
|
| |
jandro-ibz Usuario Habitual
: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD Cantidad de envíos : 132
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Jue Mayo 27, 2010 9:42 pm | |
| | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Jue Mayo 27, 2010 10:08 pm | |
| Sin donkeyy kon, no se puede uno independizar... ccomo vas a esquivar barriles sino? | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Jue Mayo 27, 2010 11:20 pm | |
| DIOOOS! la que se a liado en un momento que no estoy!!! Yo propongo : Pokemon ( el que sea, pero preferiblemente alguno de game boy, chicos, que son mucho mejoreees!) FIFA/ PRO Yugioh! DK 64 ( el mejor donkey que e jugado en mi vida! (LLLL) mi infancia es ese juego ( y un larguisimo etcetera mas... jeje ) Magic.... tengo muchisimas cartas... pero alguien me podria enseñar a jugar¿? : S Dark Vi, o canfaves me podrian enseñar... MH3 : aun no lo tengo pero esta en mi lista de futuras compras Dofus, me encanta! bah! a mi , con que jugemos a Pokemon, yugioh! y Pro, ya me basta! ( Y DK64!! ) El zelda que comenta Angelo me gusta! solo jugue una vez pero en la version que te venia con el Link to the past, de GBA... con una amiga y otro chaval. esta bastante bien! El chronicles lo tengo y mi hermano y yo tuvimos una mala experiencia con ese juego... ¬¬ ( se fue la luz de nuestra casa de campo, nos habiamos pasado los tres primeros jefes, pk habiamos empezado partida nueva, y adivinais que? que no guardamos! U__U pero me gusta mas que el Link. Smash y demas, se supone que si, de lejos... no? ;D | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Jue Mayo 27, 2010 11:28 pm | |
| marc juegas a dofus? y otra cosa, para magic ya estoy yyo! cuando quedamos? xd | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Vie Mayo 28, 2010 12:00 am | |
| Joder solo he jugado una vez media partida que yo recuerde al de la adnvance (doney kong) | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Vie Mayo 28, 2010 3:25 pm | |
| Vale ahora hay suficientes juegos creo, y si alguien dice alguno mas pos mejor. En cuanto ari pueda ponemos las votaciones y los 4 o 5 juegos mas votados empezamos a viciarnos todos ok? Si a alguien no le hace muhca ilusion que no juege a algunos peor estaria bien que todos intentaramos jugar aunque no nos convenza 100% para que sea todo mas activo y tenga mas gracia ensegudia que nos pongamos a jugar podremos ir comentando cada persona dodne va del juego y poner dudas y demas para la gente que se quede atascada. Yo empece la semana pasado o por hay el DK y ya tngo 50 bananas doradas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Vie Mayo 28, 2010 3:56 pm | |
| acuerdate de incluir el COD: CLAL OF DUTY | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Sáb Mayo 29, 2010 12:16 am | |
| EL GUITAR HERO! Claramente yo tenia que decir ese xD y... Marc jugas a Dofus?? xD avore si mi tornu a ficar y mos trobam per alli xD y a Magic yo también juego! traéroslas al OMI II todos los que juguéis que yo no juego nunca!! xD y... haber no se...juegos MJ mejor que los de 1J no? digo yo | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Sáb Mayo 29, 2010 1:09 am | |
| MAto al proximo que vuelva a nombrar al dofus delos cojones en mi presencia | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Sáb Mayo 29, 2010 10:35 am | |
| Hace muchisimo que jugue a Dofus y mola un cojon! llegue a tener un personaje de esos ( un yopuka puedes ser? ) con levl 86!! :O pero el de un amigo era de nuvel 140ypico! bueno, pues yo en el DK he conseguido en mi vida, todas las bananas menos 2!!! no se que se tiene que haceeeer! Ò__Ó Pero bueno... actualmente, una de mis dos nintendo 64 con la mayoria de juegos que tengo esta en casa de Cirer ( theeyeoftheass) desde hace tiempos inmemoriables ( principios de este año )
POKEMON RULEEES! jaja tengo a mew y a un celebi rojo en uno de mis dos pokemon cristal ( y a mewtwo of course ) | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Sáb Mayo 29, 2010 11:24 am | |
| Pero si el dofus es aburridisimo
me gustaria jugar algun juego de donkey kong, me gustaria probabarlo | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Sáb Mayo 29, 2010 12:51 pm | |
| pues descarregatel amb es project 64 ( es un emulador ) es per yo, juntament amb es zelda, s´stadium 2 y s´smash bros es millor joc de tots!! mario kart 64 y snowboard kids tambe molen molt ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Sáb Mayo 29, 2010 3:23 pm | |
| hi ha algun emulador bo? esque me sona de avermel descargat i no em funcionaba , si em pots pasar don tel vares descarregar.. | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Sáb Mayo 29, 2010 7:01 pm | |
| aixo no es culpa de s´emulador... es culpa des teu ordenador xddddd bueno, escolta, proposa jocs, tio. yo nomes que tothom ( o casi tothom ) vulgui jugar a pokemon ya estic content jajajaja!! pero bueno... yo tota la vida he jugat amb project 64 i si que es veritat, que alguns jocs no van. : S aixii queee... proposa! ( encara vols un pokemon azul o rubi?) | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Dom Mayo 30, 2010 1:55 am | |
| Pues yo habré probado al menos un 90% del catálogo de la 64 en ese emulador y todos me han ido (por lo menos todos han arrancado) lo mejor del emulador es que no necesita nada extra para guardar partidas =) | |
|
| |
...zrIcu... Professional
Cantidad de envíos : 626
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Dom Mayo 30, 2010 10:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Dom Mayo 30, 2010 12:21 pm | |
| - Super Marc escribió:
- aixo no es culpa de s´emulador... es culpa des teu ordenador xddddd
bueno, escolta, proposa jocs, tio. yo nomes que tothom ( o casi tothom ) vulgui jugar a pokemon ya estic content jajajaja!! pero bueno... yo tota la vida he jugat amb project 64 i si que es veritat, que alguns jocs no van. : S aixii queee... proposa! ( encara vols un pokemon azul o rubi?) Sobre es rubi no em deixen gastarme sous fins que arribi nadal.. si encare el tens no podem parlar de negosis , nomes em deixen gastarme 10€ y perque son per cartes, cuan lsi dic sa paraula videojoc se lis cambia sa cara | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Dom Mayo 30, 2010 12:28 pm | |
| tio, i per que ho tenen que saber??? que pasa, que et controlen hasta es sous!???? no t´anaves a gastar 50!! euros amb cartes??? tio, si son nomes 10 euros i ademes per un joc que ya no es ven.... fe lu que vulguis... pero... podras aguantar fins a nadal? mira, te dire una cosa, yo vaig comensar a comprarme jocs amb 12 anys. estava cagat per que tenia por de que es meus pares sabesin que mels havia comprat. Pero mira, ara per molt de que es meu german diga que : en Marc sa comprat un joooc! pues es meus pares saps lu que li diuen? deixa fer es teu germa que ell ya sap lu que te que fer! :O toma ya! aixi que... no pasa res si te compres coses d´amagat tio! el dure a s´Omi per que estic segur que t´arrepentiras... ;D ajajaja pero tranquil tio. | |
|
| |
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. Dom Mayo 30, 2010 12:34 pm | |
| No vaig dir que m'anava a gastar 50€ amb cartes vaig dir que tendrien que venri huck norris mes uns cuants per que em conensesin de gastarme tante paste en cartes XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos. | |
| |
|
| |
| Decision para iniciarnos a diversos juegos. | |
|