¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La maldición (historia)

Ir abajo 
+8
jandro-ibz
Dark Viciat
Shiro Ari
XenoCry
Akula07
Marsancri
Kuro Ryuu
Claymore
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 1:36 am

Bueno, aquí traigo por fin la ansiada historia que tanto me habéis taladrado en que escriba ^^'
Antes de empezar, quería daros las gracias por el apoyo, la colaboración y las ganas de leer mi historia que teníais todos y bla bla bla... Razz
Y también deciros como funcionara esto: A ver, ya que escribo bastante lento, no pondré un plazo fijo de publicación de capítulos porque no me fío* de mi mismo xD
Así que lo que haré, es, hoy, como es la inauguración, colgare la intro y el primer capitulo (que son cortitos) y después iré poniendo mas a medida que vaya acabando de escribir...
así que cuando este acabando un capitulo (mas o menos los hago de una pagina y poco del word (excepto la intro y el primer capitulo que son algo mas cortos)) colgare otro... y así
Y ahora, el momento que todos estabais esperando (me hecho muchas flores verdad? xD):

------------------------------------------------------------------------


LA MALDICIÓN

Una vez, hace mucho tiempo, en las lejanas tierras de Bonta, ciudad angelical. en la cual todos sus habitantes tenían unas grandes alas blancas en sus espaldas, nació una niña que, aunque nadie lo sabía, sería su maldición.
Katsu, que así se llamaba la niña, era hija del rey de Bonta, Irbilac, y la reina, Misirnak, por lo tanto, Katsu era la sucesora al trono de su madre por lo que recibiría una educación impecable. Ahora, a sus 16 años, ya es una mujer con una educación ejemplar y todo el mundo estaba orgulloso de ella y pensaban que sería una buena Reina. Es una chica de estatura media, normal a su edad, tenía unos ojos azules que contrastaban el rojo oscuro de su larga melena.
Un día, un Brakmariano, enemigos por naturaleza de los Bontarianos y, por el contrario, con alas demoniacas, se coló en la ciudad. Soldados Bontarianos recorrían la ciudad dando caza al Brakmariano y Katsu los observaba desde la torre del castillo principal, sola, examinando cada palmo de la ciudad visible desde ese punto. Y, de pronto, recibió un seco golpe en la nuca que la dejo inconsciente.

Al despertar, sintió un terrible dolor de cabeza y un calor anormal, estaba con las manos encadenadas a la pared y eso le dificulto el alzarse. Cuando estuvo de pie no tardo en perder el equilibrio y volver a caer al suelo. Se extraño, ya que notaba perfectamente que sus piernas respondían bien, entonces apoyo su espalda contra la pared y un dolor ardiente le recorrió el cuerpo y dejo escapar un fuerte alarido. En ese momento se estremeció al darse cuenta de que sus alas no estaban, alguien se las había cortado.


-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-·-.-

Cap. 01

No estaban. Sus alas, el símbolo que determinaba la superioridad angelical, le había sido arrebatado. En ese momento pensó en la muerte, ya que ella, al igual que la mayoría de Bontarianos, las alas las consideraba sagradas, y muchísimo más las suyas. Aunque, exceptuando el debilitado dolor de cabeza se encontraba perfectamente, su cuerpo no respondía a ninguna de sus ordenes. Estaba asustada, indignada, asqueada, pero por encima de todo eso, estaba furiosa y un fuerte sentimiento de venganza visitó su mente por primera vez en su vida. Los Bontarianos no frecuentan ser seres vengativos.
Cuando perdió completamente sus esperanzas, oyó unos pasos, acercándose en la oscuridad de la habitación. Se estremeció, y haciendo uso de sus últimas fuerzas consiguió decir:

-Q... ¿Quien anda ahí? - Pregunto sobresaltándose.
-Créeme, no te interesara saberlo - Dijo una voz sepulcral.
Una figura altiva, vestida con una túnica vieja y desgarrada, se mostro a la luz de dos antorchas que intentaban iluminar la sala.
-Lo que te interesa saber es que hemos hecho contigo y con tus alitas de ángel - Continuo con tono desafiante.
-Bastardo - Musitó Katsu
-Tranquila, dentro de poco no pensaras lo mismo - Dijo la figura altiva mientras alzaba la mano derecha y chasqueo los dedos, de los cuales salieron chispas.
Se oyó un estrepitoso ruido de cadenas y fuertes golpes contra el suelo
El encapuchado se volvió y, tras una pausa silenciosa (excepto de el ruido de las cadenas), se marcho de aquel lugar. Cuando llego a la puerta, se quedo parado, y se oyó un grito agonizante de Katsu. Al oírlo, rió.

CONTINUARA!

Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 2:13 am

Hay una falta!!!

Una vez, hace mucho tiempo, en las lejanas tierras de Bonta, ciudad angelical. (e)n la cual todos sus habitantes tenían unas grandes alas blancas en sus espaldas...
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 3:03 am

Me gusta, pero no debería haberlo leido, yo cuando empiezo algo lo acabo, así que quiero más, ya.

El malo es Cry, observad este diálogo y lo tendreis claro:
-Q... ¿Quien anda ahí? - Pregunto sobresaltándose.
-Créeme, soy un alien - Dijo una voz sepulcral.
Veis! lo deja claro! XD

PD: Soy un cabrón, todavía no me he leido la historia de Cry XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 11:30 am

esta bastant be i mas o menos esta com sa volta que la vaig llegir. . . . . menos mal que tenies que fer molts de cambis XD
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 7:27 pm

Esta muy guay*, espero la siguiente parte Very Happy

Citación :
El malo es Cry, observad este diálogo y lo tendreis claro:
-Q... ¿Quien anda ahí? - Pregunto sobresaltándose.
-Créeme, soy un alien - Dijo una voz sepulcral.
Veis! lo deja claro! XD

WTF!!
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 7:37 pm

Me encanta, porque me haces sufrir tanto dejándolo a medias, no sabes las ganas que tengo de leer lo siguiente.
Dame [stripe]gramos[/stripe] capítulos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 11:12 pm

Bueeeno... veo que os ha gustado la intriga xD
Ahora en este capitulo se resuelve la duda, ¿Quien es ese personaje?
Aqui lo teneis, que lo disfruteis:

-----------------------------------------------


Cap. 02

Cuando Katsu despertó de nuevo, esta vez, se encontró en una cama de piedra, boca abajo y atada de pies y manos. Se sentía extraña, como si hubiera algo en su cuerpo que no debía estar ahí.
Ese pensamiento le recorrió la mente en busca de respuestas hasta que sintió que alguien se acercaba. Intento mirar hacia atrás, de donde se acercaba esa persona, pero estaba completamente inmovilizada.
-Siento inquietud en tu sangre, como si no quisieras estar aquí - Dijo una voz detrás suya que le resulto terriblemente familiar.
-¡Tú! ¿Qué me habéis hecho? - Saltó Katsu con una inmensa rabia contenida.
-Hahaha... - Rió vagamente - Esa es una buena pregunta, pero mejor que antes de ser contestada te des cuenta por ti misma.
Eso desconcertó a Katsu que seguía inmovilizada en la cama de piedra.
El hombre se le acerco y le acaricio una parte de su cuerpo que dio por perdida, pero fue una sensación distinta a la que sentía antiguamente. Volvía a tener alas y eso fue lo que la desconcertó. El hombre le desató una mano y Katsu pudo girar la cabeza para ver sus nuevas alas, y se desmorono. Casi se pudo oír su moral caer al suelo y romperse en mil pedazos al ver que en su espalda, en lugar de dos blancas y esponjosas alas angelicales, tenía dos negras, cartilaginosas y huesudas alas demoniacas. Por si fueran pocas las preguntas que tenía en la cabeza, ver aquello la inquietó aun más. Katsu vio que su vida caía al vacio, al más fondo de los abismos. Ya os podéis imaginar que a un ángel no le hace mucha gracia tener el símbolo de la especie más vil y despreciable a la que, desde el principio de los tiempos, habían combatido. Otro hombre entró en la sala, pero ella se quedo inmóvil. Era un hombre alto y fornido, lucía una armadura roja metalizada, brillante como su se hubiera acabado de forjar, llevaba un yelmo, también rojo, grande y con puntas que intentaban similar cuernos puntiagudos, unos guanteletes del mismo estilo del yelmo, al igual que las espinilleras. Llevaba dos espadas que, juntas, igualaban su altura y tenia grabadas unas escrituras en un idioma que Katsu no podía identificar. El hombre de la armadura le dijo al encapuchado que se acercara, seguramente para que Katsu no oyera nada. El de la armadura le dijo una cosa al otro y este pareció sorprendido.
-¿Tan pronto? - Dijo el encapuchado - No pensaba que fuesen tan rápidos...
-Entonces, ¿qué hacemos, señor? - Pregunto el otro.
-Despliega todas las tropas, que no quede ni uno - Ordenó.
El hombre asintió reverencialmente y se marcho, volviéndose a colocar el yelmo en la cabeza.
El encapuchado se acerco a Katsu, esta seguía con la mirada perdía en el vacío.
-Bueno, pequeña cobaya asustada, ha llegado la hora de que me vaya, pero tranquila, - dijo mientras tiraba la capucha hacia atrás dejando al descubierto un rostro pálido como la nieve, inexpresivo, con unos ojos rojos que inspiraban temor a la peor bestia y pelo negro peinado descalabradamente - dentro de poco vendrán a por ti.
Katsu siguió inmóvil, fría, asustada y, sobretodo, confundida.
El hombre se dio la vuelta i cuando se decidió a andar Katsu le dijo:
-¡Espera! Dime al menos cuál es tu nombre
Después de esto, un silencio incomodo inundo a sala, hasta que el hombre giro la cabeza, mirándola de reojo, y le contesto:
-Mi nombre es Cry ¿Para que querías saberlo?
-Para darle nombre a mi odio, mi ira, mi sed de venganza... - Contesto Katsu con un tono de voz provocativo.
Cry le dedico una sonrisa burlona, se dio la vuelta y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 11:15 pm

Ostia Marsancri, al final tenías razón xD

Bona historia Clay!
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 11:17 pm

DIOS!!!!!!!!! SOY UNA MAQUINA XDDD

Sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 11:28 pm

Emm fue cosa mia yo fui el que lo dije en la conversacion... puto plagiador!!!
Volver arriba Ir abajo
jandro-ibz
Usuario Habitual
Usuario Habitual
jandro-ibz


: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD
Cantidad de envíos : 132

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojMiér Jul 07, 2010 11:53 pm

Enorabuena Joan!!! Te esta quedando muy bien orirules

PD:Haber cuando sacas el tercer capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.instantsfun.es/
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojJue Jul 08, 2010 12:26 am

eh, tranquilito jandro que acabo de colgar este! xD
hasta que no termine el 4º (y no lo he empezado pero sera rapido) no colgare el 3º...
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojJue Jul 08, 2010 3:27 am

Soon muy cortos!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojJue Jul 08, 2010 10:42 am

Me encanta, cada vez que me despierto estoy en una postura diferente y atada jajaja
Joan, éste último me ha gustado bastante, has empleado un vocabulario mucho mejor y bueno, quiero que continúes >_<

PD: ¡Son muy cortos!
Volver arriba Ir abajo
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojJue Jul 08, 2010 5:01 pm

Acabo de hacer Ctrl+F y poner Quetza: no ha habido resultado, motivación para leer caida. Que alguien me la recomiende y empezare a leer
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojJue Jul 08, 2010 6:02 pm

Esque para que te pusiese en la historia tenias que enviarle tu personaje con detalles y blablabla...
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojVie Jul 09, 2010 7:47 pm

Bueno va... capitulo 3!!
xD

-------------------------

Cap. 03

Cry se dirigió hacia unas escaleras que parecían no tener fin. Las bajó rápidamente, y cuando llego a la planta baja hizo un gesto de apertura con los brazos y un enorme portal se abrió ante él, dejando paso a la roja luz que alumbraba las calles de Brakmar. Miró al cielo e hizo una mueca de asco al ver una nube negra descendía hacia su ciudad. Cry dejo caer su túnica al suelo y desplegó una inmensas alas demoniacas con las que se alzó unos metros del suelo, pudiendo ver sus tropas preparándose para la inminente batalla. Desvió la mirada hacia una caseta, que por su aspecto estaba abandonada, y rápidamente se dirigió hacia ahí. Cuando llegó a la puerta de aquella caseta abandonada, la abrió sin esfuerzo alguno y un interminable arsenal de armas de filo se extendía ante él. Entro dentro y se dirigió hacia una urna de cristal, la única arma que estaba bien colocada en todo ese caos. Se acercó y cogió la tapa lenta y cuidadosamente, la coloco en el suelo y observo la espada, una hermosa espada de doble punta y con la empuñadura decorada con colores rojos y dorados, la cogió y la alzo, haciendo que los grabados de la espada destellasen con un color rojo sangre.
El ejercito Bontariano ya empezaba a derramar las primeras gotas sangre de lo que sería el infierno. Cry volvió a alzar el vuelo para observar la masacre que acontecía en ese lugar. De pronto, vio una silueta que se separaba de los demás ángeles y se dirigía hacia él.
En ese momento se sintió confuso, no pensaba que un solo ángel fuera a retarle. Cuando el ángel todavía estaba lejos de Cry, empezó acelerar. Y, sin ningún tipo de rodeos, se abalanzo sobre Cry, tan súbitamente que no le dio tiempo de retroceder ni de esquivarlo, el ángel se lo llevo por delante hasta que atravesaron las paredes de una torre y el ángel se detuvo y le dejo a Cry un margen de tiempo para que se levantara antes de decir:
-¡Sir Cry! Es usted condenado a pena de muerte en Bonta, está acusado de rapto - Dijo el ángel, que resultaba ser una mujer, rondaba los 20 años de edad, tenía una larguísima melena roja y ondulada que le llegaba por debajo de la cintura, era muy blanca de piel y tenía un cuerpo delgado i firme, sus alas negras, que determinaban que pertenecía a la guardia, destacaban por encima de ella aun recogidas. Llevaba una armadura negra con detalles grises y los bordes rojos.
-Oh... y, ¿puedo saber qué autoridad tiene Bonta en mi ciudad? - Pregunto Cry con intriga.
-No voy a responderte a eso - Contestó - Así que o te entregas, o recurriré a otros métodos. - Dijo mientras de la palma de su mano derecha surgía lentamente una afilada punta brillante y plateada. Levanto la mano y apunto con la punta hacia arriba, y seguía emergiendo lentamente, hasta que era casi tan largo como una espada corta. Cry observo aquello atónito, jamás había visto algo así ni parecido. En cuanto se dio cuenta que tendría que luchar, se puso en guardia y la espada que portaba se envolvió en una aura oscura.
Dime, ¿cómo te llamas? - Pregunto Cry sujetando su espada con mucha fuerza.
El ángel lo miro y se lo pensó, al final rió y le dijo:
-Hm... Mi nombre, recuérdalo por lo poco que te queda de vida - Vaciló - es Alesa... Alesa Burado.

CONTINUARA!
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojVie Jul 09, 2010 8:28 pm

Van surint personatges xD Però crec que no ho entes això de que li sortis una punta de sa mà. Es molt raru.
Volver arriba Ir abajo
jandro-ibz
Usuario Habitual
Usuario Habitual
jandro-ibz


: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD
Cantidad de envíos : 132

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojVie Jul 09, 2010 10:47 pm

oface orirules
Muy bien Joan! xD sale sangre!! Razz

PD:Opino lo mismo que Dark Viciat sobre lo de la punta que le sale desde la mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.instantsfun.es/
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojSáb Jul 10, 2010 1:45 am

a ver... esto ya me lo imaginaba, pero era dificil de explicar en ese momento xD
su esqueleto es de plata y puede moldearlo, osea, cambiarle la forma... y la punta es el esqueleto que esta saliendo fuera en forma de punta, tipo... dah, nose!
si habéis visto naruto, pues es como kimimaro xD
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojSáb Jul 10, 2010 7:48 pm

Spoiler!!!
eso no se dice, ya se descubrirá cuando lo diga, y entonces todo cuadrará, así le quitas gracia
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojSáb Jul 10, 2010 11:40 pm

emmmm... marco, no he dicho mas informacion de la que hay en el capitulo... simplemente lo he explicado mejor (creo xD)
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojDom Jul 11, 2010 1:17 am

Claymore escribió:
emmmm... marco, no he dicho mas informacion de la que hay en el capitulo... simplemente lo he explicado mejor (creo xD)
No zombiecancer
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojDom Jul 11, 2010 1:23 am

Razz valeee... ida de olla...
Mezcle la información del 3r y el 4to capitulo en mi mente xD
Pero bueno, así ya lo sabéis por si no lo entendéis en el 4to tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) MinirelojLun Jul 12, 2010 3:38 pm

yeyeyeeeeeee!! O__________O Como sigue estoooooooooooooooooooo??? ajajaja molt guapa Joan jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La maldición (historia) Empty
MensajeTema: Re: La maldición (historia)   La maldición (historia) Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
La maldición (historia)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de mi vida
» Historia Flayera Por Todos
» Qué juegos han hecho historia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: