¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Qué juegos han hecho historia?

+5
gian
Dark Viciat
Marsancri
PaCiFiC
Super Marc
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Qué juegos han hecho historia? Empty
MensajeTema: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojJue Ago 06, 2009 3:03 pm

Hola, este apartado es para discutir sobre que juegos han hecho historia.
Me gustaria que escribieseis vuestros favoritos y cuales os han marcado un antes y un despues en vuestras vidas xD.
El juego que revolucionó ( o mas bien dicho creo ) los juegos de plataformas es el típico Super Mario Bros .
Para mi és el mejor juego que se a creado en una consola portatil junto con el tetris ( me refiero al supr mario bros dx , puesto k el original era de NES, pero da igual).
Tambien lo fue Final Fantasy VII, un clasico que revoluciono los demas Final Fantasy como nunca y ademas estaba en 3D, y encima una banda sonora que te cagabas en esa época xD Laughing .
Bueno pues ahora me gustaria que comentaseis sobre los que mas os gustan o os gustaron.
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojJue Ago 06, 2009 4:11 pm

Uno de los juegos que mas marcó mi infancia fue Final Fantasy VIII, el argumento, la calidad, y que era nada mas y nada menos que un final me fascinó. Era... y sigue siendo un juego de PlayStation de 4 CD'S en aquel momento si un juego era bueno tenia que venir en mas de un CD y si era 4 significaba que era buenísimo, por lo menos así lo veíamos los principiantes, regla que aun siendo un poco lamer funcionaba.

Qué juegos han hecho historia? Finalfantasyviiifront

Otro de esos juegos fue el Donkey Kong de GB claro. Las interminables tardes en la escuela de verano pasándonos el juego de unas manos a otras hasta conseguir el nivel. Llegamos a escondernos los cartuchos uno a otros, porque así nadie jugaba sin que los demás estuvieran delante. XD

Qué juegos han hecho historia? 180pxdonkeykonggb
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Sagas Zelda y Smash   Qué juegos han hecho historia? MinirelojJue Ago 06, 2009 4:46 pm

Qué juegos han hecho historia? Lozoot

¿Que puedo decir de un juego que me he pasado casi 20 veces, me gusta más que muchos de la actualidad y nunca me aburre? (Joder, me han entrado ganas de pasármelo otra vez XD)
Este juego, diseñado por Shigeru Miyamoto, cambió rotundamente la historia de los videojuegos. Revolucionó por completo los juegos de Rol y los RPG, las aventuras y los juegos de acción. Nada más salir a la venta se convirtió en un Best-seller y un imprescindible. Pocos juegos han causado tal impacto entre público y crítica. Fue el primer juego en recibir un 40/40 en la prestigiosa Famitsu, y a día de hoy sigue siendo el juego mejor puntuado en el ránking mundial. 6 años de desarrollo y el cartucho más grande jamás creado, montones de personajes, diálogos y una historia que te enganchaba nada más empezar. The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue todo esto y mucho más. ¿El juego perfecto? Difícil responder esta pregunta, pero sólo el hecho de plantearlo ya lo encumbra dentro de la historia. En mi opinión, Si. Un juego perfecto (pero solo en inglés XD)
Con esto no quiero decir que sea el único Zelda que me ha marcado, he jugado a todos los Zelda existentes y todos me han encantado (salvo los "oracle of" de game boy...) y han dejado su huella sobre mí, pero no todos me los he pasado tantas veces sin aburrirme y gustandome cada vez más XD.

Qué juegos han hecho historia? Smashv

No puedo decantarme por ninguno, a todos podría estar jugando horas y horas sin aburrirme y, por si fuera poco, sin dejar de reirme.
A mí siempre me encantaron los juegos multijugador (de ahí que me pasará a nintendo, que por ese entonces era la única con 4 enganches para mandos y el rey en este sector), siempre te diviertes más cuando juegas con amigos y esta saga es inaburrible, así que es una dosis de diversión infinita.
Los protagonistas de la saga son mis personajes favoritos, la cantidad de opciones entre modos de combate, objetos, especiales, etc. Hace que siempre encuentres un modo de jugar que te guste. Nunca hay dos partidas iguales y siempre pasa algo memorable en cada partida, y además ahora con las repeticiones del Brawl puedes volver a verlas y troncharte de nuevo XD.
No llegará el día en que no juegue esta saga como si fuera la primera vez, divirtiendome siempre, riendome siempre y ni mucho menos llegará el día en que no juegue a esta saga XD.
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat

: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojJue Ago 06, 2009 5:10 pm

A mi los que me marcaron mas fueron el primer smash bros, Golden Sun, i como no, Zelda oracle of seasons & Ages (los primeros juegos de zelda que tuve. Aunque el primer juego que tuve fue el Pokemon Stadium de la 64.
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojJue Ago 06, 2009 9:07 pm

Final fantasy VII fue el que me marco de por vida a seguir toda su saga...qe la tengo al completo asta los de la play 1 = que los de zelda desde los juegos de la SNES asta el ultimo qe an sacado marcaron historia
Claymore
Professional
Professional
Claymore

: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojJue Ago 06, 2009 11:39 pm

EL TETRIS!!!!!
xD
Que va... para mi sobretodo los burnouts! para mi....
aunque ahora estan sacando una triologia, rogue galaxy que tiene una pinta... el primero esta genial! es como el FF.
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojLun Ago 10, 2009 5:06 pm

Pues uno de mis favoritos que lo tengo en la Game Boy es el Doble Dragon 2, dios mio!!, como engancha ese juego, tengo el uno para la NES, y el dos para GB. Pacific, ahora que lo dices....me parece que me voy a pillar el Donkey Kong de GB xD, me acuerdo que lo jugaba cuando tenia 4 o 5 años en casa de mi vecina xD, que tenia de todo jajaja.... ( cabrona Evil or Very Mad Twisted Evil ) era junto con el pokemon rojo y el mario tennis , de los juegos favoritos que jugaba en su casa ( menos mal que al cabo de un tiempo ya tuve mi propia GB xD, la tocho por mi santo y la COLOR al cabo de 2 meses jaja Laughing )
Buff.....que recuerdos!!
Y otra cosa sobre el Final 8.....todo el mundo que lo tiene le encanta ese juego xD!! Si alguien quiere una partida guardada de ese juego con Squall, quistis y riona al Lvl 99, todas las cartas y todas las invocaciones, junto con todos los desafios cumplidos, que me lo diga y ya quedaremos y se la hago (la copia ehh?? Laughing )
Tambien me marcó mucho el Super Mario All Stars de la SNES, y el DOnkey Kong country 1 y el 64, eso si que eran juegos....o el conker Bad fur Day xDD!! no como ahora que todo son mariconadas como: Aprende a ser Modista. aggh!! que gilipollada!!
Si las niñas quieren serlo, ya lo seran de mayores joder!! luego empiezan a probar juegos que son una mierda, luego se piensan que el trabajo sera asi en el futuro, luego no quieren trabajar de nada y de ahi salen las Fulanas del GTA xD

Era coña, no queria ofender a nadie....yo tambien juego a ser diseñadora de moda ehh!! Twisted Evil jajajaja

En fin....Ah, si!! el DIgimon World tambien me marco un monton por que el primero era como un tamagotchi y de aventuras, y el 2003 era un RPG con tus personajes favoritos de la serie xD me encanta ese juego!! Razz
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat

: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojLun Ago 10, 2009 5:24 pm

Ostia yo tambien tenia el All-Stars de Mario para la SNES y cuando era perqueño echaba partidas con mi padre xD Creo que tambien me marco bastante ese juego junto con el super mario world
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojLun Ago 10, 2009 5:31 pm

Si, yo tambien jugaba a la Snes con mi padre, pero al Street Fighter II, con el Super Mario World jugaba mas con mi tio!!
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Sep 04, 2009 1:13 am

Para mi el HALO 1, 2 y 3, marios (la mayoria), SSBB, zelda... (y un largo ETC)
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Sep 04, 2009 10:06 am

Ahora que lo pienso, habia un juego llamado Super MArio Land 2 6 gonlden coins que era una PASADA!!
Ese cartucho fue una revolucion por que me acuerdo que un monton de amigos lo tenian y se quedaban flipando al ver un enemigo de Mario que era como el pero MALO!! Twisted Evil Me quede muy impactado al ver que Mario tenia un doble malvado y despues sacaron el Super Mario Land 3 = Wario Land , y con el final de ese juego me parti xD
justo cuando Wario consigue una cacho estatua de la princesa Daisy ( o Peach?? ) aparece Mario con un helicoptero y se la lleva xD jajaja que pringado el Warioo jaja!!
Ese juego es la bomba, y aun sigo jugando en clase en el instituto o en el BUS xD.
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Sep 04, 2009 2:09 pm

Casi todos los marios molan
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Sep 04, 2009 5:29 pm

No,no,no...........
TODOS los Super Mario MOLAN!! Laughing Razz banana
Bueno, tienes razon kenishi... el unico que no mola mucho es el Super Mario Pinball de la GBA.
Que es una verdadera porqueria (tiene buenos graficos eso si), por que no se guarda solo y si te olvidas de guardar se te borra enterito y tienes que volver a empezarlo de nuevo. falconpunch

Asi que... Guardar la partida a menudo, es consejo de sabios Wink
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07

: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Sep 04, 2009 6:41 pm

los juegos que me han dejado un antes y un despues son todos los marios, los burnaouts, los final fantasy, sobretodo el vii crisis core, los smash bros, porque desde que jugue al de la 64 no he podido de jugar con ellos, los metroid y los guitar hero.
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Sep 04, 2009 7:31 pm

Super Marc escribió:
No,no,no...........
TODOS los Super Mario MOLAN!! Laughing Razz banana
Bueno, tienes razon kenishi... el unico que no mola mucho es el Super Mario Pinball de la GBA.
Que es una verdadera porqueria (tiene buenos graficos eso si), por que no se guarda solo y si te olvidas de guardar se te borra enterito y tienes que volver a empezarlo de nuevo. falconpunch

Asi que... Guardar la partida a menudo, es consejo de sabios Wink

Y que me dices de el super mario paper.
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Sep 04, 2009 7:35 pm

Ostias!! VAle , te perdono, SORRY!!
Se me ha pasado ese juego, pero solo el de WII, que me gaste 60 euros pa nada!! Evil or Very Mad
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Sep 04, 2009 7:41 pm

jeje yo tuve suerte y lo probe de un amigo antes de comprarlmelo y pase de comprarmelo XD
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojSáb Sep 26, 2009 11:17 am

SIIII!! Ya e conseguido el DK de game boy ( el original que vas con mario ) !!!
Me ha costado solo 6 euros y tambien he conseguido el Pokemon Snap!! Por 8 euros!! Todo en EBAY!
Ya me he pasado el Snap y el DK voy por el mundo 7 ^^' ... de 9!!
Pero son juegos que valen la pena, por lo menos el DK ya que estoy seguro que en la epoca fue un BOOM! total.
Ahora estoy andando detras del Metal Gear de GBC, ya que es una pasada de juego!! aunque fuese para la color tenia super buenos graficos!
Si alguien lo tiene podriamos hacer negocio... Wink
Y si alguien esta interesado en vender o me puede decir alguien que lo tenga, estaria encantado, de si me puede ayudar a encontrar un Tales of Synphonia de GC por 30 € .
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojVie Mayo 07, 2010 2:58 pm

LOs GTAs tambien son muy buenos y el COD
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojSáb Mayo 08, 2010 11:58 pm

donde este un final fAntasy...
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojDom Mayo 09, 2010 12:00 pm

Como que donde esta?
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojDom Mayo 09, 2010 3:48 pm

que donde este un final fantasy los demas juegos, para mi, no marcan mucho en la historia xD , es que ese juego revoluciono todos los aspectos de la consola
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojDom Mayo 09, 2010 6:45 pm

Al principio ya fue mencionado
gian
Professional
Professional
gian

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojDom Mayo 09, 2010 10:22 pm

Ya por eso puse al principio, solo que como me preguntaste que queria decir pues te lo he explicado
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? MinirelojDom Mayo 09, 2010 11:22 pm

A ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? Minireloj

Qué juegos han hecho historia?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente