¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Qué juegos han hecho historia?

+5
gian
Dark Viciat
Marsancri
PaCiFiC
Super Marc
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

Qué juegos han hecho historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? - Página 2 MinirelojLun Mayo 10, 2010 1:03 am

gian escribió:
que donde este un final fantasy los demas juegos, para mi, no marcan mucho en la historia xD , es que ese juego revoluciono todos los aspectos de la consola
no, ya existian juegos como final fantasy, y bastante mejores, lo hicieron rápido y a lo cutre porque la empresa quebraba y les salio tan bien que ahora es una de las mayores compañias (potra, como una casa)
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? - Página 2 MinirelojLun Mayo 10, 2010 3:18 pm

Bueno marsancri se que tienes un odio a sony pero ar i em dijo que no habias jugado a ningun juego de sony en tu vida
canfavess
Usuario
Usuario
canfavess

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? - Página 2 MinirelojLun Mayo 10, 2010 7:48 pm

el mejor videojuego que recuerdo es el llamado ROGUE GALAXY
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? - Página 2 MinirelojLun Mayo 10, 2010 10:45 pm

Syko escribió:
Bueno marsancri se que tienes un odio a sony pero ari em dijo que no habias jugado a ningun juego de sony en tu vida
Claro que si, si tengo la PS1, y ya ves lo que tardé en pasarme a Nintendo...Pero de todas formas los jugué en el remake de advance, ya que los 3 primeros Final Fantasy fueron para nintendo. Creo que solo me gustó un juego de PS1, pero resultó ser un plagio de Super Smash Bros, porque además salió despues y peor XD. Y tengo 2, una pirateada, con la que he jugado al 90% de los juegos que los Fanboys califican como buenos, no es odio, es que no me gustan sus juegos.
Además, sería odio a Square Enix, que solo hace juegos por turnos no a Sony.
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? - Página 2 MinirelojLun Mayo 10, 2010 11:25 pm

Yo de ari entendi lo de que a quien odiabas era a sony XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué juegos han hecho historia?   Qué juegos han hecho historia? - Página 2 Minireloj

Qué juegos han hecho historia?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2