¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?

Ir abajo 
+5
Shiro Ari
Adri
troyano
J.S.T.
Quetza
9 participantes
AutorMensaje
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Mar 20, 2009 8:17 pm

Yo voto a favor de la oca, es mas rápida y dinámica ademas tiene saltos y trampas.


de oca a oca y tiro por que me toca

parchis haber si superas eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
J.S.T.
Usuario
Usuario
J.S.T.


Cantidad de envíos : 77

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Mar 20, 2009 8:19 pm

marc sabes bien que gana el parchis tiene coloress aber si consiges superar eso
ee
xdxd
Volver arriba Ir abajo
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Mar 20, 2009 8:41 pm

Voto por la oca, el parchis es un juego para abuelos!!!
La oca es para gente que no tiene ni internet ni vida social, xD
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Mar 20, 2009 8:53 pm

jajaja y el parchis si no? xd
vaya dilemas
pos yo eligo el parchis porque la oca es puro azar y yo en azar presicamente no esque tenga mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Mar 20, 2009 10:15 pm

Ami me gusta el parchis por los colores y el barril de DK donde los dados dan vueltas. XD

y porque cuando pierdes le puedes hacer un :FalconPunch: al ganador y te quedas a gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Mar 20, 2009 10:35 pm

Pues a mi también me gusta bastante más el parchís.



Y la mejor frase para cuando alguien es malo en algo es: "¡Retirate y dedicate al parchís, hombre!" XDD (anda que habremos usado pocas veces esa frase en los partidos de basket hacia los árbitros... xD)
Volver arriba Ir abajo
J.S.T.
Usuario
Usuario
J.S.T.


Cantidad de envíos : 77

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Mar 20, 2009 11:43 pm

bes marc como el parchis es el juego del año banana
dxdxdxd
JS.1 tu eres el que mas suerte tiene del mundo
luego acemos un piedra pael o tijera ok?
xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojSáb Mar 21, 2009 3:59 pm

Si no nos jugamos nada si porque como nos jugemos algo no vale la pena te lo doy directamente xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Jul 24, 2009 1:55 pm

Pues yo creo k la Oca és mejor por que no te raya tanto como el parchis, y puedes hacer mas partidas y mas rapidas de Oca k de parchis.
Por lo menos a mi, me pasa k cuando acabo de jugar al parchis, me dan ganas de tirar todas las fichas por los aires xD, me aburre cantidad a mi ese juego xDD.
En cambio la Oca puedes hacer 15 partidas seguidas k no te aburres por que es puro azar y a mi me gusta xD Twisted Evil
Bueno en mi opinion creo k estan bastante igualados Smile
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojVie Jul 24, 2009 4:10 pm

Yo voto por el parchis...es mas largo y te entretenes mas...yla putada de qe cuando vas entrando a la parte final qe te toca un 6 cuando te qedan dos casillas para ganar y tenes qe seguir tirando asa qe te toqe exacto xD y la tipica frase...DEDICAT AL PARCHIS!
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? MinirelojSáb Jul 25, 2009 10:18 pm

Super Marc escribió:
no te aburres por que es puro azar
Por eso mismo me gusta mas el parchis, por lo menos hay algo de estrategia, no dependes solo del dado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Contenido patrocinado





[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Empty
MensajeTema: Re: [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?   [parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año? Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
[parchis vs oca] ¿Realmente el parchis es el juego del año?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parchis juego del año
» Parchis mejor juego del año? Mejor el trivial xDD
» JUEGO DE TRONOS - JUEGO DE CARTAS
» ANIMA El juego de Rol
» LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de mesa-
Cambiar a: