La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

¿Que pasará con Tournament Island de aquí en adelante?
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AKIRA, el comic. Ya en Moria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual


Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: AKIRA, el comic. Ya en Moria   Sáb Oct 31, 2009 12:54 pm



Hace 38 años, un nuevo tipo de bomba explotó en el área metropolitana de Japón y marcó el inicio de la III Guerra Mundial. En el año 2019, la ciudad de Neo-Tokyo ha sido construida a partir de los restos de la antigua Tokyo. En esa ciudad habitan Kaneda, Tetsuo y sus amigos, un grupo de jóvenes problemáticos, estudiantes de un centro correccional, marginados sociales de negro futuro que pasan sus ratos libres haciendo carreras en moto por la ciudad y enfrascandonse en peleas con bandas rivales de motoristas.
Pero un día, durante una de las correrias del grupo, Tetsuo tiene un accidente provocado por un misterioso niño que se cruza en su camino. La policía expulsa al resto de la banda y durante unos días nadie parece saber qué ha pasado con Tetsuo, por lo que pronto Kaneda empezará a intentar averiguar por su cuenta qué ha sido de su amigo y se involucra con Kai, una chica relacionada con un grupo revolucionario de oposición al gobierno. Cuando Tetsuo reaparezca, sus amigos pronto notarán como su carácter está cambiando y pronto empezará mostrar unos poderosos poderes psíquicos que van afectando a su personalidad. A partir de este momento se nos irá desvelando poco a poco el entramado de un proyecto militar secreto para crear jóvenes con poderes psíquicos, un proyecto cuyo mayor éxito fue Akira, un misterioso chico con una capacidad psíquica tan destructiva que ha sido retenido en "custodia" criogénica durante casi 30 años... hasta que ahora un Tetsuo cada vez más desquiciado y poderoso se propone "despertarlo".
Bandas de motoristas callejeros, un estado policial represivo, entramados políticos, sectas religiosas, un movimento clandestino revolucionario, jóvenes con poderes psíquicos y un misterioso proyecto secreto, todo ello combinado produce la mezcla explosiva que es Akira.



El comic presenta una linea argumental marcadamente distinta de la película. Se presenta en seis tomos a color y es un clásico que no puede faltar en vuestra colección.
Volver arriba Ir abajo
 
AKIRA, el comic. Ya en Moria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [COMIC] Cumpleaños para Taeyeon
» La historia de The Beatles en comic... ¡electrónico!
» The True Lives of the Fabulous Killjoys en el "Free Comic Book Day" del 2013!
» [Comic] SNSD al volante 8D
» El manga Akira predijo Tokio 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manga/Anime-
Cambiar a: