¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!

Ir abajo 
+13
Cess
Sergio
Geshtar
Quetza
Brynsel
El Mesias
Hyundy
troyano
XenoCry
Marsancri
Shiro Ari
Jon
Adri
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 12:10 am

Para mi es Yu-Gi-Oh! de calle ya que tiene serie y es de estrategia pura en muchos momentos enhacerte la baraja en utilizar las cartas etc
Ademas como tiene seria tepuedes ver reflejado en algunos personajes y conseguir cartas que en la serie es imposible y eso esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Jon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Jon


Cantidad de envíos : 111

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 12:14 am

Yo estoi con JS.1 pa mi yu.gi.ho es el mejor juego de cartas ya que todo se basa en estrategias y ademas puedes construit multiples barajas con diferente estilo y crear jugadas.Pero no puedo opinar mucho porque nunca eh jugado a ls magic
Volver arriba Ir abajo
https://tournamentisland.forosactivos.net/index.htm
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 12:16 am

Yo también prefiero de cajon Yu-Gi-Oh debido a las trampas que le dan mucha estrategia y sorpresas al desarrolo de un duelo.

Además Yu-Gi-Oh lo llevas desde la infancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 12:33 am

Para mi es Magic, no tiene serie pero si Libros con la historia de cada set (el de Kamigawa, Mirrodin, Lorwyn, Ravnica, etc) Asi que también te puedes sentir reflejado con los personajes.
Todos los juegos de este tipo de cartas son de estrategia, no creo que sea ningún punto a favor...
Magic cuenta con mas de 13000 cartas mientras que Yu-Gi-Oh tiene poco mas de 2000, asi que en posibilidades de estilo y jugadas dispone de muchísima mas variedad.
Se realizan torneos provinciales, nacionales y mundiales con una gran suma de dinero o su peso en cartas como premio cada vez que sale una nueva edición (3-4 meses).
Las trampas son las equivalentes a los instantaneos, funcionan exactamente igual.
En lo de llevarlo desde la infancia, eso depende de cuando conocieras cada cosa, por ejemplo en mi caso es al contrario.

Pero tambien me gusta mucho Yu-GiOh porque es muy facil llegar a hacer cosas bastas, en Magic no ya que mentras lo intentas has muerto XD En cuanto a la serie, no es que me guste demasiado, y no querría identifcarme con ellos ¬¬

Pero lo que mas decanta la balanza es que no me quedo 5 minutos leyendo una carta para saber lo que hace!!! sino que lo hago viendo el "arte" de sus dibujos, que es que hay algunas que las coonsigues sean buenas o no solo por el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 3:48 pm

Si tuviera que elegir uno de los dos, elegiria Yu-Gi-Oh, me gusta por que desde pequeño he jugado, y por que en estrategia es mejor que magic, con las cartas trampas y magicas. Pero Magic tampoco esta tan mal, para mi es el segundo juego de cartas que mas me gusta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 4:22 pm

Mucha gente que conzco que a probado los dos se a quedado con Yu-Gi-Oh!.
Tienes razon en que los dibujos de magic son mejores que los de Yu-Gi-Oh! pero Yu-Gi-Oh! también tiene buenos dibujos y la leyenda de lso dioses me parece muy buena. Yu-Gi-Oh! es mucho mas activo no tiene tantas cartas porque es mas conocido entre la gente mas pequeña por lo de la serie pero si no, estoy seguro que tendria mucha mas cosas.
Magic como yo he jugado no esque me haya gustado mucho era muy peñote todo el ratoponiendo un maná cada turno y esperando y no habia tantas trampas ni efectos.
Yu-Gi-Oh!en profundidad es muy bueno tiene estrategias alucinantes. Lo unico malo que se podria decir de Yu-Gi-Oh! es lo de los dioses porque ya escuchado mil y una reglas para los dioses i igualmente hay muchas dudas si algunas cartas le afectan o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 5:17 pm

Si con mas activo te refieres a jugar mas rapido, vas mal, eso dependede como te hagas el mazo (por eso yo juego con rojo, que es muy rapido), por ejemplo estan los mazos de counters que no paran de tocar los hu**** de lo lento que hacen ir la partida, pero eso es por que les gusta hacerlo (eso depende de los gustos)
Pues a mi me parecia todavía mas peñote solo poder jugar solo una criatura por turno y ya dije que los instantaneos funciona igual que las trampas.
En cuanto a efectos estoy seguro que en Magic hay como el triple que en Yu-Gi-Oh!
Yo tengo bastante claro que cartas le afectan y cuales no a los dioses, es cuestión de leerselo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 5:24 pm

Para mi yu-gi-oh, el anime de la primera saga no me gustó mcuho, pero llevo desde pequeño jugando, para mi lo peor que tiene es que las cartas son un poco caras
Para mi lo mejor es que juntan la estrategia y habilidad, y las cartas de magia y trampa, que en cualquier momento le puedes dar la vuelta a la tortilla de una sola jugada, y tiene un estilo para todas las edades...
Aunque hay algo que no me gusta, me explico: hay bastantes paises que cambian el diseño de las cartas porque pueden se ofensivos (aunque no lo sea) y cambian el diseño original de las cartas, que siempre es mejor que la mierda que ponen en su lugar...


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojVie Mar 13, 2009 6:28 pm

Troyano tienes cartas?
Lo de magic me refiero a lo de ir poniendo manas y monstruos
Yu-Gi-Oh! es mucho mas interactivos y Yu-Gi-Oh! tiene muchisimos efectos tanto en lo smostuos y casi cada monstruo tiene un efeto distinto.
Y o de los dioses ya me diras de donde lo leo porque yo tengo a obelix i no pone las reglas por ningun lado.
Solo dice que es una bestia divina. Y en la web oficial no pone nada de efectos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 14, 2009 2:19 am

Las reglas de los dioses las puse en otro post
Por eso digo que magic tiene mas efectos, porque casi cada carta tiene efectos distintos (y como tiene seis veces mas...)
El añadir el mana hace que el juego no dependa tanto de la suerte, ya que en Yu-Gi la que te toca casi siempre la puedes sacar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 14, 2009 10:15 am

Bueno yo también he jugado bastante junto a JS.2 y JS.1 y he de decir que me gusta mucho Yu-Gi-Oh por su velocidad y por el hecho de que en un momento (turno), la partida puede cambiar completamente. Eso es lo que más me gusta de todo, pero sin embargo he de decir que Magic me parece un mejor juego en si, ya que, me parece más para adultos, las cartas estan más trabajadas y tiene una historia muy buena y larga. En cuanto al estilo de juego me aburre bastante magic aunque no puedo decir que no haya pasado buenos momentos con las cartas porque jugaba con un amigo llamado lucas y como ya alguien ha dicho en este foro, me gustaba la montaña porque los trasgos son muy veloces y tiene bastantes conjuros muy buenos, pero el mazo que más me gusta es el de llanura, tardas mucho en sacar algo pero cuando lo haces, ES UN PEPINO:)


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 14, 2009 3:18 pm

Por eso dije que me gustaba Yu-GI, porque se pueden llegar a hacer cosas muy bastas fácilmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias


Cantidad de envíos : 106

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojJue Mar 19, 2009 1:48 am

En cuanto a cosas bastas se refiere...he visto sacar 1000 criaturas 1000/1000 cada una de una sentada en Magic, empezando con 20 vida, yo normalmente voy perdiendo y cuando menos te lo esperas te saco un pepinaco indestructible y mato a todas tus criaturas, he visto convertir un pollo 0/0 a uno 20/20 y ganar la partida en un turno, he visto como por culpa de una trampa, en tres turnos, te vacían el mazo al completo.

Magic, dependiendo de la estrategia que uses, es mas basto y mas rápido que Llugui-ó.
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojJue Mar 19, 2009 2:30 am

Y si le añadimos las barbaridades de Vintage...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Brynsel
Usuario
Usuario
Brynsel


Cantidad de envíos : 67

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 21, 2009 1:22 am

a mi ni de coña me gustaria senirme reflejado con la serie esa -.-
ademas magic no tendra serie pero tiene NOVELAS cual cosa es mas interesante k yugioh ademas las istorias de magic molan mas k las de yugioh...
Volver arriba Ir abajo
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 21, 2009 10:56 am

Me gusta mas yu-gi-oh porque realmente las cartas que tengas influyen para ganar pero no ganas por eso la táctica cuenta mucho mas.
Eso de que en Magic puedas ganar con 2 no tiene sentido, lo que mola es aguantar hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 21, 2009 4:08 pm

Eso es verdad en magic ai sacas una carta poderosa es casi imposible matarla en cambio en Yu-Gi-Oh! puedes engeniartelas de mil formas para matarla es decir tienes mas opciones.
En magic solo utilizas tus cartas pero en Yu-Gi-Oh! juegas con las de los dos campos por decirlo de agluna forma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 21, 2009 5:07 pm

A mi me gusta más Yugioh, supongo que porque es más sencillo aprender a jugar, pero, ni de coña, es más estratégico que Magic, Yugi se basa más en el azar. Y en los dos, hay las mismas probabilidades de darle la vuelta a la tortilla.
Volver arriba Ir abajo
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias


Cantidad de envíos : 106

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 21, 2009 8:52 pm

Adri(JS.1) escribió:
Eso es verdad en magic ai sacas una carta poderosa es casi imposible matarla en cambio en Yu-Gi-Oh! puedes engeniartelas de mil formas para matarla es decir tienes mas opciones.
En magic solo utilizas tus cartas pero en Yu-Gi-Oh! juegas con las de los dos campos por decirlo de agluna forma.

Precisamente mi mazo va de matar criaturas, soy capaz de matarte a una criatura con protección contra mi color, indestructible y con posibilidades de ser regenerada...Todas las cartas tienen un punto flaco.
Volver arriba Ir abajo
Brynsel
Usuario
Usuario
Brynsel


Cantidad de envíos : 67

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojSáb Mar 21, 2009 9:51 pm

yo lo digo las mejores son las de dragon ball y punto (tienen serie, te sientes identificado,etc,etc)
despues va magic y por ultimo yugioh Smile banana
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojDom Mar 22, 2009 4:06 pm

Supongo que lo de Brynsel era sarcasmo...
Estoy totalmernte en desacuerdo con Quetza
En Magic el mazo mínimo es 60 y en Yu-gi son de 40, eso hace que dependa mucho de la suerte y por eso se le puede dar la vuelta a la tortilla muy fácilmente.
Por esta razón los que hacen las carta de Yu-gi tuvieron que prohibir muchas cartas y limitar otras con las que se decidía la partida directamente.
En Magic hay muy pocas prohibidas/restringidas, y son todas de las primeras ediciones (que nadie tiene)
En Magic es imposible ganar con dos cartas, en Yu-gi si, y ademas es mas facil que te toquen al principio porque solo son 40 cartas (he estado buscando combos y es así), asi que es todo lo contrario de lo que ha dicho Quetza (infórmate antes de contestar Suspect )
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias


Cantidad de envíos : 106

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojDom Mar 22, 2009 5:46 pm

Marsancri escribió:
Supongo que lo de Brynsel era sarcasmo...
Estoy totalmernte en desacuerdo con Quetza
En Magic el mazo mínimo es 60 y en Yu-gi son de 40, eso hace que dependa mucho de la suerte y por eso se le puede dar la vuelta a la tortilla muy fácilmente.
Por esta razón los que hacen las carta de Yu-gi tuvieron que prohibir muchas cartas y limitar otras con las que se decidía la partida directamente.
En Magic hay muy pocas prohibidas/restringidas, y son todas de las primeras ediciones (que nadie tiene)
En Magic es imposible ganar con dos cartas, en Yu-gi si, y ademas es mas facil que te toquen al principio porque solo son 40 cartas (he estado buscando combos y es así), asi que es todo lo contrario de lo que ha dicho Quetza (infórmate antes de contestar Suspect )

Yo gano con dos cartas...xD
Phage y la otra.
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojLun Mar 23, 2009 12:57 am

Me refiero a solo dos cartas, sin contar mana y todo lo que tengas que esperar para poder jugarlo, mientras juegas otras cosas para sobrevivir. En Yu-gi es literalmente dos cartas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojLun Mar 23, 2009 5:43 pm

Si pero otra vez estamos con las mismas alomejor 40 cartas es mas probable que te toquen las cartas buenas pero tambien es mas probable que se la acabe e deck y ganes automaticamente todo tiene sus pros y sus contras.
En magic le podras darle la vuelta a la tortilla pero necesitas un tiempo entre manas las cartas necesarias etc.
En Yu-Gi-Oh! siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla pero si tu baraja es mala no podras hacer mucho.
Asi que en Yu-Gi-Oh! cuenta desde la baraja asta tu estilo. No estoy diciendo que magic no
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! MinirelojMar Mar 24, 2009 12:02 am

Adri(JS.1) escribió:
Si pero otra vez estamos con las mismas alomejor 40 cartas es mas probable que te toquen las cartas buenas pero tambien es mas probable que se la acabe e deck y ganes automaticamente todo tiene sus pros y sus contras.
Si te tocan las cartas buenas y no ganas es que no eran tan buenas...
De siempre ha sido que con menos cartas mas facil es ganar (te van a tocar las que quieras fijo)

Adri(JS.1) escribió:
En magic le podras darle la vuelta a la tortilla pero necesitas un tiempo entre manas las cartas necesarias etc.
En Yu-Gi-Oh! siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla pero si tu baraja es mala no podras hacer mucho.
Asi que en Yu-Gi-Oh! cuenta desde la baraja asta tu estilo. No estoy diciendo que magic no
Yo tampoco he dicho que no a eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Contenido patrocinado





Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!   Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Parchis mejor juego del año? Mejor el trivial xDD
» Encuentro para promocionar el foro
» ¡El mejor dibujo!
» El mejor guitarrista del mundo!
» yugioh vs magic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TCG :: Yu-Gi-Oh-
Cambiar a: