| Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! | |
|
+13Cess Sergio Geshtar Quetza Brynsel El Mesias Hyundy troyano XenoCry Marsancri Shiro Ari Jon Adri 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Sáb Mar 28, 2009 12:37 am | |
| Sinceramente, para mí, es muchísimo mejor Yu-Gi-Oh! Ya que són partidas más rápidas, y de un momento a otro, puede darse la vuelta a la partida. Aparte, hay muchas cartas míticas, con las que se pueden hacer cosas interesantes. Un saludo, JS.3 | |
|
| |
Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Dom Abr 19, 2009 12:42 pm | |
| | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Dom Abr 19, 2009 1:19 pm | |
| Magic tambien me gusta pero si juegos a los dos juegos ves que Yu-Gi-Oh! es mas activo y magic al haber tantas cartas puede ser que no saque mostruos por qulquier razon en mucho tiempo y hace partidas muy desigualadas. | |
|
| |
Makoto Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 130
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Dom Abr 19, 2009 6:23 pm | |
| Habiendo provado ambos juegos,siempre de decantare por magic,sin duda.Muchos decis que magic es mas "lento",todo va en funcion de los mazos contra los que jueges.En cuanto al inconveniente del js1 sobre los monstruos...ahi esta la gracia de magic,create un buen mazo equilibrado y BARAJA el mazo para que no pase eso. (Esto es opinion no quiero guerra ahora por ella)En mi opinion,la gente cree que yugioh es mas facil porque son menos cartas en el mazo y aparenta ser mas rapido,ademas de no existir el mana como metodo de pago para usar ciertas cartas a diferencia de los sacrificios del otro juego. La gente al ver que tienes que hacer tantos pasos por turno(Magic),y al ver que no puede sacar a esa criatura porque no tiene ese mana o por X motivo,la gente lo aborrece y no le gusta.El otro juego al carecer de ese mana o sistema de pago,da la sensacion de "rapidez" a los turnos,por eso a muchos os agrada mas,por esa "rapidez".La gracia de magic se encuentra en su aparente dificultad tanto para los turnos como para otros motivos,de ahi que lleve tantos años y tenga tantos seguidores
PD:se que me repito con eso de la rapidez,pero es de lo que os quejais la gran mayoria,de eso y de los monstruos y etc PDD: :FalconPunch: :FalconPunch: | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Lun Jun 29, 2009 8:26 pm | |
| A mi me gusta muchisimo Yu-gi-oh! por todas las cosas que habeis dicho, pero Magic... no se...me gustaria probarlo pero es que parece tan complicado con todo eso del Maná que... Ademas yo creo que si Magic fuera tan bueno habrian acabado haciendo una serie o peliculas para las novelas...y tambien videojuegos para consolas, cosa que en Yu-gi-oh! hay un montonazo. Y la cosa mas importante...Yu-gi-oh! es mas economico que Magic por que segun me han dicho un mazo preparado te puede costar mas de 20 € y uno de Yugioh! te cuesta 12 y las cartas que te compras por separado las encuentras por 3 € en ebay...y un sobre de Magic cuesta 4 euracoss!!! Esa es mi opinion. | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Lun Jun 29, 2009 9:54 pm | |
| Quien te ha contado la trola de que los mazos prefabricados de Magic cuestan más de 20???!!! Cuestan lo mismo y además con más cartas... De Magic también se pueden comprar cartas sueltas (y te recomiendo que busques en una pagina especializada, por ebay hay mucha diferencia de precios...). Cuantas cartas vienen en los sobres de Yu-Gi y por cuanto? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Lun Jun 29, 2009 10:05 pm | |
| EY EY EY EY, no quiero empezar otro debate SPF.
Ami me encanta yugioh, y al no haber probado magic demasiado, no puedo opinar, pero como fan activo de yugioh debo promocionar el juego e intentar atraer jugadores.
PD:los sobre de yugioh (Booster Packs) son muy variados en cuanto se habla relacion precio/cartas, lo mas comun seria Revelacion Oscura 3: 2 Eur = 9 cartas. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Mar Jun 30, 2009 12:04 am | |
| jaj si yo creo que los de yugioh tendrian que probar magic i los ed magic yugioh para poder hablar del tma por como bien adcho Ari yugioh esta bien de precio y la verdad que es muy divertido i los sobres varian mucho tambienhay sibre de 12 o 13 carta | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Mar Jun 30, 2009 11:21 am | |
| Si,hay mucha variedad. Y perdona por eso del mazo pero es que me iban a vendre un mazo prefabricado por 20, y me dijo un organizador del SMASH en el OMI qu un mazo prefabricado te costaba minimo 25€. En fin...ah! por cierto, de Magic me parecio ver un videojuego para la Game Boy Advance, asi que... ya no os quedais tan atrasados... xD Y yo pienso tambien que los que jugamos a Yu-gi-oh! deberiamos probar a jugar Magic a ver que tal. | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Mar Jun 30, 2009 11:26 am | |
| Yo juego a Yu-Gi-Oh! y a Magic, pero siempre he preferido Yu-Gi-Oh! por que me engancho desde siempre, pero Magic tambien me gusta, aunque siempre pierda XD. | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Mar Jun 30, 2009 11:38 am | |
| Ademas, Yu-gi-oh! lo llevamos en la sangre xD por que (yo por lo menos) lo jugamos desde pequeños. Aunque hubo una temporada que deje de jugar por que decian que era de niños pequeños y todo ese rollo (decian eso desde que iba a 4to(2004) hasta ahora (2009), pero menos mal que ya conozco gente que juega tambien... es un alivio para mi xDD. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Mar Jun 30, 2009 12:50 pm | |
| A mi me paso algo parecido . Pero menos mal que siempre e teniado a un par de amigo s que lo jugaban i emo sido mejorando todos | |
|
| |
Yitán Usuario
Cantidad de envíos : 74
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Vie Ago 07, 2009 3:04 pm | |
| ami megusta mas yu-hi-ho.tienes que saber utilizar la baraja si quieres ganar.tambien hacen la serie cosa que magic no tiene | |
|
| |
Marcel Naranja Veterano
Cantidad de envíos : 260
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Dom Ago 16, 2009 11:12 am | |
| En mi opinion creo que yu gi oh es mas entretenido que magic ya que tiene mas intriga, que si trampas/magicas boca bajo, que si un monstruo boca bajo, etc... A mi las Magic me gustan para colecccionar. | |
|
| |
Super Marc Professional
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! Dom Ago 16, 2009 4:24 pm | |
| SI, a mi tambien me gusta coleccionar cartas de Magic, y de todo tipo como Dragon Ball y etc....^^ Molan mucho mas a veces los dibujos de las cartas de MAgic que de Yugioh a veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! | |
| |
|
| |
| Que es mejor Magic o Yu-Gi-Oh! | |
|