¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡El mejor dibujo!

Ir abajo 
+8
XenoCry
Dark Viciat
Super Marc
Shiro Ari
Marsancri
gian
...zrIcu...
Marcel Naranja
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cual es el mejor?
Marcel Naranja
¡El mejor dibujo! - Página 2 Poll1d50%¡El mejor dibujo! - Página 2 Poll3n
 50% [ 8 ]
DARK vICIAT
¡El mejor dibujo! - Página 2 Poll1d13%¡El mejor dibujo! - Página 2 Poll3n
 13% [ 2 ]
Marsancri
¡El mejor dibujo! - Página 2 Poll1d25%¡El mejor dibujo! - Página 2 Poll3n
 25% [ 4 ]
Zricu
¡El mejor dibujo! - Página 2 Poll1d12%¡El mejor dibujo! - Página 2 Poll3n
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojMiér Dic 09, 2009 10:46 am

No conteis connmigo, lo empezé pero no me dió tiemop a acabarlo :S Sad
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojMiér Dic 09, 2009 3:41 pm

os da igual si lo pongo el fin de semana? esque no tengo mucho tiempo Sad
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojMiér Dic 09, 2009 4:29 pm

Buff........ yo con la semana d examenes va a ser k noo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojJue Dic 10, 2009 12:02 pm

Si se retrasa la entrega os dará tiempo? (a Gian y Zricu)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojJue Dic 10, 2009 4:19 pm

Bufff......... No lo seee!! scratch Asque ademas no tengo ninguna idea......... esta semana no, la otra si.

PD: Dark, mola tu avatar, lo has echo tu?
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojJue Dic 10, 2009 4:54 pm

A mi aunque lo atrases no me dará tiempo porque estas dos semanas son las que mas examenes tengo S: y laas recuperaciones :S
Volver arriba Ir abajo
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojJue Dic 10, 2009 5:33 pm

De acuerdo, lo retrasamos al día 14...Aparte de esto,he de decir que estoy cabreado,
por lo que veo,nadie puede confiar en ti Ari,le di mi dibujo, el día 29 (torneo yu-gi-ho) fuí y le entregué,
le dije que le dava para que él lo pasara ya que no tengo scanner... Y que ha hecho, ¡NADA! Encima,
cuando lo llamava me decía que le dava pereza colgarlo.
PD: Espero que hayas leido esto Ari!!!



Cry.S: Ari, deja de poner los mensajes en minusculas, y tambien de borrarlos, como has hecho con el mio.
Todo el mundo tiene derecho a leer lo que esta pasando, y tambien de poner su opinion. Ya van 3 veces que ha hecho la letra megaminuscula


Última edición por Marcel Naranja el Sáb Dic 12, 2009 11:08 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojJue Dic 10, 2009 8:43 pm

Dia 14?? OKAS! AVER SI PODRE.............SOLO FALTAN 4 DIAS!..........OOops....... no creo ^^
Volver arriba Ir abajo
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojVie Dic 11, 2009 1:08 pm

QUIEN SE SUPONE QUE ME HA HECHO LA LETRA MÁS PEKEÑA EN EL MENSAJE ANTERIOR?

*EDITO
He aumentado la letra para que os fijeis, Ari/Aro/aRU, com me vuelvas a disminuir la letra,,,
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojVie Dic 11, 2009 2:35 pm

Entonces el 14 todos los dibujos colgados colgados!!!
Yo el mio lo tengo desde el jueves, pero hasta que vea que somos mas de dos dibujando no lo colgare
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojVie Dic 11, 2009 10:54 pm

De acuerdo, lo retrasamos al día 14...Aparte de esto,he de decir que estoy cabreado,
por lo que veo,nadie puede confiar en ti Ari,le di mi dibujo, el día 29 (torneo yu-gi-ho) fuí y le entregué,
le dije que le dava para que él lo pasara ya que no tengo scanner... Y que ha hecho, ¡NADA! Encima,
cuando lo llamava me decía que le dava pereza colgarlo.
PD: Espero que hayas leido esto Anggelo!!!


Paquetada, -.-


Cry.S: Ari, deja de poner los mensajes en minusculas, y tambien de borrarlos, como has hecho con el mio.
Todo el mundo tiene derecho a leer lo que esta pasando, y tambien de poner su opinion. Ya van 3 veces que ha hecho la letra megaminuscula


El mensaje que voy a poner ahora, ha sido borrado por alguien desconocido (Aro), y lo habia puesto esta tarde, por cierto, he puesto el mensaje en grande para que "Nadie" lo vuelva a borrar:

Ari, eso es una CABRONADA, milagro que han cambiado el dia, y encima no lo haces por que te daba pereza, Evil or Very Mad
Y encima, pones la letra pequeña para que nadie la lea Evil or Very Mad


Espero que no pongas la letra supermegaminusculas, como le has hecho a Marcel 3 veces.

Por cierto, este tema me gusta, me gustan bastantes los dibujos sea cual sea el tipo, lo malo es que se necesita scaners, y no todo elmundo tiene, y si pudiese dibujar como dios manda, haria un dibujo y intentaria que me quedase bien Very Happy


Última edición por Cry.S el Sáb Dic 12, 2009 5:09 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojVie Dic 11, 2009 11:22 pm

¡El mejor dibujo! - Página 2 Dibujomrc

¿Contentos?


Última edición por Marcel Naranja el Sáb Dic 12, 2009 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojSáb Dic 12, 2009 12:06 am

Me encanta este dibujo Very Happy , 10000000 de 100 XD

PD: Alguien ha editado mi mensaje, y ya que los unicos que pueden editar mensajes son los administradores o moderadores, y el unico que estaba era Ari, te lo dire una vez, DEJA DE EDITAR MENSAJES SIN PERMISO DE LOS DEMAS, ESTO NO LO HACE UN ADMINISTRADOR
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojSáb Dic 12, 2009 12:40 am

BUENO, COMO MÍNIMO YA ESTÁ...
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojSáb Dic 12, 2009 2:58 pm

Ari, das pena comportándote como un niño consentido y malcriado...

Haz el favor de actuar con responsabilidad y madurez, que ya empiezas a ser mayorcito.
Volver arriba Ir abajo
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojSáb Dic 12, 2009 3:03 pm

Haber cuando colgais alguno!
Por cierto, gracias Geshtar...
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojSáb Dic 12, 2009 6:36 pm

Me parece algo estupido, no se , un poco infantil no? no es por ofender, pero, es asi desde mi punto de vista, yo por ejemplo lo habia visto pero pensaba que era cosa entre vosotros, yo creo que eso se compensa, pero como dices, almenos el dibujo ya esta subido.
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojDom Dic 13, 2009 4:37 pm

Ya estoy apunto de acabarlo! Solo me queda repasarlo. Para colgarlo le hare una foto hasta que encuentre un escaner!

EDIT: Ya lo subo, no se distingue muy bien en la foto pero bueno.... No me desconteis votaciones porque no se ve bien plisss!
EDIT 2 : He hecho la imagen mas pequeña con el photoshop para que se vea algo mejor.... xD Espero que no conteis como retoque los bordes negros que se ven.....
EDIT 3: Explico un poco lo que se ve...: Para acceder a la casa, hay una especie de lanchas rojas para dos personas de control automatico. Ademas, podeis observar que se va a las habitaciones por tubos de agua, pero lo que hacen los tubos es que ni te mojes ni te quedes sin respiracion, aunque hay que cerrar los ojos.... Como veis el arbol (vivo, para proteger el medio ambiente) recoje el agua del lago y la usada la devuelve por la izquierda, pero totalmente purificada. Espero que os haya gustado ver mi dibujo tanto como a mi dibujarlo. Enjoy!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ^^
¡El mejor dibujo! - Página 2 Dibujocasaenunarbol banana banana banana banana banana


Última edición por ...zrIcu... el Dom Dic 13, 2009 11:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojDom Dic 13, 2009 10:17 pm

Yo creo que esta bien el dibujo, me gusta la idea del arbol hidraulico, yo solo digo que dibujo mucho peor que el Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojDom Dic 13, 2009 11:11 pm

siento no poder subir el dibujo en el plazo pero lo intentare poner durante esta semana que empieza mañana
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojLun Dic 14, 2009 12:25 am

Parece mas un trabajo de arquitectura que un dibujo pero mola XD
Mañana cuelgo el mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojLun Dic 14, 2009 4:53 pm

Esta muy bien Zricu, cuando Marsancri cuelgue el suyo, que os parece si empezamos las votaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojLun Dic 14, 2009 6:08 pm

Ahi esta mi chapuza xD:
¡El mejor dibujo! - Página 2 Escanear0001n.th
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojLun Dic 14, 2009 6:49 pm

...zrIcu... escribió:
Ya estoy apunto de acabarlo! Solo me queda repasarlo. Para colgarlo le hare una foto hasta que encuentre un escaner!

EDIT: Ya lo subo, no se distingue muy bien en la foto pero bueno.... No me desconteis votaciones porque no se ve bien plisss!
EDIT 2 : He hecho la imagen mas pequeña con el photoshop para que se vea algo mejor.... xD Espero que no conteis como retoque los bordes negros que se ven.....
EDIT 3: Explico un poco lo que se ve...: Para acceder a la casa, hay una especie de lanchas rojas para dos personas de control automatico. Ademas, podeis observar que se va a las habitaciones por tubos de agua, pero lo que hacen los tubos es que ni te mojes ni te quedes sin respiracion, aunque hay que cerrar los ojos.... Como veis el arbol (vivo, para proteger el medio ambiente) recoje el agua del lago y la usada la devuelve por la izquierda, pero totalmente purificada. Espero que os haya gustado ver mi dibujo tanto como a mi dibujarlo. Enjoy!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ^^
¡El mejor dibujo! - Página 2 Dibujocasaenunarbol banana banana banana banana banana

Si tira el agua sucia al mismo lago donde cogen el agua "limpia" otra vez ... nose... algo falla XD
Pero mola de momento el que mas me gusta es el de MArcel
Volver arriba Ir abajo
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja


Cantidad de envíos : 260

¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 MinirelojLun Dic 14, 2009 10:22 pm

Esta guapo Dark!
Volver arriba Ir abajo
http://aripromrc.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¡El mejor dibujo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
¡El mejor dibujo!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Parchis mejor juego del año? Mejor el trivial xDD
» 3r Concurso de Dibujo de TI
» ¡2º Concurso de Dibujo!
» ¡Votaciones 2º Concurso de Dibujo!
» Encuentro para promocionar el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Arte Gráfico :: Concursos-
Cambiar a: