¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡El mejor dibujo!

+8
XenoCry
Dark Viciat
Super Marc
Shiro Ari
Marsancri
gian
...zrIcu...
Marcel Naranja
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Cual es el mejor?
Marcel Naranja
¡El mejor dibujo! - Página 3 Poll1d50%¡El mejor dibujo! - Página 3 Poll3n
 50% [ 8 ]
DARK vICIAT
¡El mejor dibujo! - Página 3 Poll1d13%¡El mejor dibujo! - Página 3 Poll3n
 13% [ 2 ]
Marsancri
¡El mejor dibujo! - Página 3 Poll1d25%¡El mejor dibujo! - Página 3 Poll3n
 25% [ 4 ]
Zricu
¡El mejor dibujo! - Página 3 Poll1d12%¡El mejor dibujo! - Página 3 Poll3n
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
gian
Professional
Professional
gian

Cantidad de envíos : 734

¡El mejor dibujo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojLun Dic 14, 2009 11:24 pm

Mikel al final te salio guapo(Y)
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojLun Dic 14, 2009 11:44 pm

kenishiReturns escribió:
...zrIcu... escribió:
Ya estoy apunto de acabarlo! Solo me queda repasarlo. Para colgarlo le hare una foto hasta que encuentre un escaner!

EDIT: Ya lo subo, no se distingue muy bien en la foto pero bueno.... No me desconteis votaciones porque no se ve bien plisss!
EDIT 2 : He hecho la imagen mas pequeña con el photoshop para que se vea algo mejor.... xD Espero que no conteis como retoque los bordes negros que se ven.....
EDIT 3: Explico un poco lo que se ve...: Para acceder a la casa, hay una especie de lanchas rojas para dos personas de control automatico. Ademas, podeis observar que se va a las habitaciones por tubos de agua, pero lo que hacen los tubos es que ni te mojes ni te quedes sin respiracion, aunque hay que cerrar los ojos.... Como veis el arbol (vivo, para proteger el medio ambiente) recoje el agua del lago y la usada la devuelve por la izquierda, pero totalmente purificada. Espero que os haya gustado ver mi dibujo tanto como a mi dibujarlo. Enjoy!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ^^
¡El mejor dibujo! - Página 3 Dibujocasaenunarbol banana banana banana banana banana

Si tira el agua sucia al mismo lago donde cogen el agua "limpia" otra vez ... nose... algo falla XD
Pero mola de momento el que mas me gusta es el de MArcel

No se si has leido, que el agua vuelve totalmente purificada....
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMar Dic 15, 2009 12:15 am

...zrIcu... escribió:
kenishiReturns escribió:
...zrIcu... escribió:
Ya estoy apunto de acabarlo! Solo me queda repasarlo. Para colgarlo le hare una foto hasta que encuentre un escaner!

EDIT: Ya lo subo, no se distingue muy bien en la foto pero bueno.... No me desconteis votaciones porque no se ve bien plisss!
EDIT 2 : He hecho la imagen mas pequeña con el photoshop para que se vea algo mejor.... xD Espero que no conteis como retoque los bordes negros que se ven.....
EDIT 3: Explico un poco lo que se ve...: Para acceder a la casa, hay una especie de lanchas rojas para dos personas de control automatico. Ademas, podeis observar que se va a las habitaciones por tubos de agua, pero lo que hacen los tubos es que ni te mojes ni te quedes sin respiracion, aunque hay que cerrar los ojos.... Como veis el arbol (vivo, para proteger el medio ambiente) recoje el agua del lago y la usada la devuelve por la izquierda, pero totalmente purificada. Espero que os haya gustado ver mi dibujo tanto como a mi dibujarlo. Enjoy!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ^^
¡El mejor dibujo! - Página 3 Dibujocasaenunarbol banana banana banana banana banana

Si tira el agua sucia al mismo lago donde cogen el agua "limpia" otra vez ... nose... algo falla XD
Pero mola de momento el que mas me gusta es el de MArcel

No se si has leido, que el agua vuelve totalmente purificada....

Perdon lei rapido, disculpame No
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMar Dic 15, 2009 2:27 am

Ups! se me habia olvidado!
http://flipnote.hatena.com/93A9C71031C62E36@DSi/movie/C62E36_0956A663F6A6C_002?in=user
http://www.ninodeverdad.es.tl/
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMar Dic 15, 2009 3:21 pm

Jajja, que buena idea! Hacer un flipnote! Como no se me habia ocurrido............ banana
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMar Dic 15, 2009 7:42 pm

Muy bueno Masancri!
Hombre, esque habíamos hablado de un dibujo...¿NO?...Si, eso fuera para un concurso de flipnote,ya ubieseis ganado,pero...Joder es muy bueno...Que hacemos chicos? Quierodecir,seperimite la entrada de un flibook o no?
http://aripromrc.blogspot.com/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMar Dic 15, 2009 9:29 pm

Yo digo que no, estaria mejor separar los concursos.
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMar Dic 15, 2009 10:01 pm

... Yo se lo pasaria en esta ronda, porque se lo ha currado y a tenido la idea, pero a partir de ahora, no vale mas. Ahora mismo me voy a hacer el otro concurso que se me ocurrió hace un rato xD! Cooncurso de Flipnotees! banana
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMiér Dic 16, 2009 1:14 am

No hay problema, el flipnote lo hice durante el retraso de la entrega del dibujo, pero tengo todavia el que hice para el jueves pasado:
¡El mejor dibujo! - Página 3 Casaenarbolb.th
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Marcel Naranja
Veterano
Veterano
Marcel Naranja

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMiér Dic 16, 2009 2:21 pm

Ok, pues empezamos con la votación, que gane el mejor!!

Por ceirt, yo no voy a votar...
http://aripromrc.blogspot.com/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMiér Dic 16, 2009 4:02 pm

Yo voto a Marcel, es que te lo has currado mucho, como minimo habras tardado 2 horas, y me gusta como has hecho las gotas, las nubes, y el arbol Very Happy
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojMiér Dic 16, 2009 4:12 pm

Yo voto marcel, simplemente una maTada de dibujo y como no esta guapo, con mucho detalle y todo eso ...
canfavess
Usuario
Usuario
canfavess

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojSáb Dic 26, 2009 10:59 am

yo voto por marsancri me a gustado mucho su manera de casa en el arbol que sea como la copa i la casa al mismo tiempo las hojas del arbol

el de marcel tambien me a gustado bastante
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu

: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 MinirelojLun Jul 19, 2010 3:33 pm

¡El mejor es el de Marcel!
Tiene todo el estilo, muy bien cargado, me encanta.
*__*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡El mejor dibujo!   ¡El mejor dibujo! - Página 3 Minireloj

¡El mejor dibujo!
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3